7 meses y sigo sin tener linea....

ALEX_PC
Yo probé el VDSL
7 meses y sigo sin tener linea....

comento mi caso, tengo un alta de linea con numero 644553346613 del 16 de septiembre de 2013.

 

tal y como dice la Ley universa, Movistar esta obligada a darme line de una manera o de otra en un plazo de 60 dias naturales, cosa que movistar a incumplido sobradamente.

 

Despues de lo dicho anteriormente, la ley sigue diciendo, movistar debera indemnizar con meses gratis por el tiempo en el que cliente este sin linea, osea quiero y reclamo mi indemnizacion con alta del 13 de septiembre.

 

he llamado al 1004 como 100 veces y nadie se hace responsable de esto y en muchisimas ocasiones el personal desconoce esta ley, algo bastante lamentable y en algunas ocasiones muchos operadores me dicen que movistar no esta obligada....lamentable.

 

lo sangrante del caso es que somo 15 vecinos los que estamos sin linea, y en la misma calle 20 metros al lado tienen linea, osea movistar no nos da linea por el simple motivo de notirar un cable de 20 metros, ya que la instalacion que nos corresponde a nosotros esta perfecta, y el cajetin de la calle tiene rosetas libres....vuelvo a repetirme lamentable.

 

 

sinceramente nos estamos pensando seriamente en reventar el cajetin de la calle y dejar una notita diciendo que o nos dan conexion a toda la calle o lo vamos a estar reventando infinitamente.

 

 

gracias.

Mensaje 1 de 18
1.012 Visitas
17 RESPUESTAS 17
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALEX_PC 

Puedes enviarme los datos en un mp y vemos que podemos hacer por resolver tu caso de la mejor manera.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
990 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALEX_PC 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes un pedido retenido como sabes por falta de red. Los compañeros que han tratado tu caso han abierto numerosas consultas para tu caso y se nos indica que no hay caja terminal; En la ultima reclamación que se ha abierto, se indica que la ultima fecha de revisión es para el 18/04/2014. No te puedo indicar si para esa fecha van a hacer la adecuación para que puedas tener el servicio. Por lo que únicamente puedes tener servicio mediante Hogar 3g, te paso un enlace para que consultes sus características.

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-hogar-3...

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
978 Visitas
ALEX_PC
Yo probé el VDSL

me deciss que falta caja terminal? discrepo y mucho, te comento, la calle es seminueva, osea las primeras 15 casas tienen movistar yo me encuentro en las 15 casas nuevas siguientes y no tenemos conexion.....no tenemos ya que movistar no se quiere gastar ni un duro y tirar un cable de 10 metros, caja terminal si hay ya que los primeros tienen conexion, yo mismo la he mirado y tiene rosetas libres para mas conexiones, como digo solo falta tirar el cable el cual movistar se niega a tirarlo.

 

sobre el 3G, no se como no teneis apuntado que ya intentasteis endosarmelo, pero gracias a dios hay unos arboles delante de la casa que tapan la antena por lo que es imposible la instalacion de 3g.

 

sigo diciendo que movistar esta obligada a darme conexion y ya llevo desde septiembre y me empiezo a quemar bastante, esta semana es la ultima que dejo pasar, ya he tomado las medidas oportunas mandando el informe a un abogado y este a la jefatura de telecomunicaciones, esta claro que mi indemnizacion me la cobrare de una manera o de otra, para mi la ley se tiene que cumplir o cobrar.

 

 

tengo claro que movistar solo se mueve cuando no le queda mas pelotas y la posibilidad de reventar cajetines es la unica que dejais a estos 15 vecinos a los cuales nos teneis sin conexion  por no tirar un misero cable, esta semana empezamos a tomar las medidas oportunas.

Mensaje 4 de 18
967 Visitas
ALEX_PC
Yo probé el VDSL

por cierto lo de darme fecha para revisiones o alta mejor ahorraroslo ya que llevais dandome fechas un año....lamentable, creo que la ley esta clara, 60 dias naturales para darme conexion de una manera o de otra, ustedes no cumplis la ley yo tampoco la cumplire.

 

por cierto me encantan las motos....me como una [....] no?

Mensaje 5 de 18
955 Visitas
ALEX_PC
Yo probé el VDSL

woooo que ilusion hoy me han llamado para decirme que los tecnicos me llamaran para darme una fecha de cuando estara solucionado el tema......

 

apuesto a que los tecnicos ni me llaman, los mismos tecnicos me dijeron....olvidate de que movistar se gaste 1 euro en tirar el cable, su premisa es inversion nueva cero euros.

Mensaje 6 de 18
929 Visitas
ALEX_PC
Yo probé el VDSL

bueno una semana despues de que me dijeran que los tecnicos me llamarian.....sigo esperando y mejor me siento no? lamentable el trato que nos estan dando a 15 vecinos por la miseria de no tirar un cable de 20 metros, me parece indignante y vomitivo, este es el [....] pais que tenemos donde una compañia usa las infraestructuras del estado y se pasa la ley por los huevos, segun la ley teneis 60 dias para dar servicio, pero vamos de lo que diga la ley a lo que haga movistar hay un trozo.....sinceramente estamos planteandonos muy seriamente reventar cajetines de telefonica a modo de protesta pasifista.

Mensaje 7 de 18
896 Visitas
laverco
Yo probé el VDSL

[....], me estas acojonando, yo estoy en una situacion parecida, te cuento.

 

Vivienda nueva, el poste de telefono esta a unos 10 metros de la vivienda, llamo para darme de alta a principios de febrero

e intentan endosarme el 3g a lo cual me niego, ni siquiera se si hay cobertura pero no me importa.

El caso es que a los 15 dias viene un tecnico y me instala el cable y me dice que no llega señal, que tienen que revisar el cajetin que hay en la calle.

Pasa una semana y no tengo noticias de nadie, ni del tecnico, ni de movistar.

Llamo al 1004 y me cuentan que el cable debe estar cortado en algun lugar entre la central y mi vivienda y que en pocos dias me llamara alguien para darme fecha de alta igual que a ti, de esto estamos hablando que fue a principios de marzo y desde entonces no tengo noticias de nadie.

Lo curioso es que yo si tengo instalado el cable hasta mi vivienda, pero ya van 2 meses desde que lo instalaron, pero si tu llevas 7 sin solucion tendre que empezar a moverme de algun modo.

No te planteaste ir a la oficina de atencion al consumidor, lo digo por no tener que ander metido en abogados, a mi es lo que se me ocurrio, pero aun no he ido.

un saludo.

Mensaje 8 de 18
890 Visitas
ALEX_PC
Yo probé el VDSL

ve poniendote en lo peor amigo, si movistar tiene que gastarse dinero en cinta aislante no lo hara, ni un solo centimo se gastaran.

 

respecto a lo de ponerme con la oficina del consumidor,.....ya he mandado carta a madrid y a la jefatura de telecomunicaciones de mi ciudad, exigiendo mi indemnizacion, mas no se puede hacer, en mi caso reventare el cajetin y dejare nota diciendo que o me dan conexion o lo reventare semanalmente, facil y sencillo.

Mensaje 9 de 18
880 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL
No creo que te den esa indemnización por algo que no tienes, si al menos tuvieras ya puesta la línea y no funcionara sería otra cosa...
Mensaje 10 de 18
873 Visitas
ALEX_PC
Yo probé el VDSL

amigo dirking, lee la ley universal, un acuerdo del estado y movistar por el cual movistar esta obligada a darte conexion en un plazo de 60 dias naturales, pasados esos 60 dias naturales movistar me debe indemnizar con meses gratias el dia que me pueda dar conexion, facil y sencillo, hay qu estar informado de todo.

Mensaje 11 de 18
855 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

cuando te paguen me avisas y rectifico 😉

Mensaje 12 de 18
850 Visitas
laverco
Yo probé el VDSL

Hola dirking entiendo entoncesque una vez puesta la linea tienen 60 dias para hacerla funcionar.

Lo digo porque yo si tengo instalada la linea.

 

Otra idea que me dio ayer un amigo que podria servir en mi caso pero no en el de Alex_pc es llamar a otra compañia, darme de alta y que sea esta la que reclame a movistar la reparacion de la linea, las otras compañias si saben de leyes y de plazos no como nosotros que vamos dando palos de ciego.

Lo que pasa es que no se si puedo hacerlo, si tengo que esperar a que pasen los 60 dias, si tengo que desistir de la solicitud de alta que he hecho con movistar, etc. decidme posibles lagunas que pueda tener mi plan se lo agradeceria a todo el mundo que lea este mensaje, cualquier cosa por pequeña que sea es digna de tener en cuenta.

 

A alex_pc le diria que yo lo de reventar el cajetin no lo veo porque vas a [....] a otros 20 usuarios solo porque a ti no te dan linea, ademas yo si fuera a hacerlo no lo publicaria por aqui porque te estas incriminando y movistar a lo mejor no quiere gastar 30 o 40 € en cable pero si gastaria gustosamente 700 o 1000 € en abogados si tienen una minima oportunidad de joderte.

Un saludo.

Mensaje 13 de 18
839 Visitas
laverco
Yo probé el VDSL

Lo que esta entre parentesis en el anterior mensaje es una palabra, digamos malsonante, y se ve que fue censurada, pero venia a decir algo asi como que vas a fastidiar a otros 20 usuarios.

Mensaje 14 de 18
838 Visitas
ALEX_PC
Yo probé el VDSL

la ley es clara y las indemnizaciones por incumplir la ley tambien, si sabes reclamarlo te deben indemnizar, otro caso es que la gente sepa que existe esa ley, es mas en la manada de inutiles que atienden en movistar muchos no tienen ni zorra idea de que movistar esta obligada a darte linea o indemnizarte.....de verdadera pena, me han llegado a decir una tia que me atendio que si no podian darme linea que no se podia y punto.....enfin manada de mataos.

 

con respecto a lo del cajetin y reventarlo....sinceramente primero deben pillar al culpable en el acto, y sobre lo de [....] a otros 15 vecinos....te digo yo que en 2 dias esta puesto el cajetin nuevo, creo que dos dias sin conexion no son nada comparado con mi año y medio.

 

yo lo digo claramente, les doy una semana mas, voy a llamar personalmente a un tecnico de la zona para avisarlo, que o nos tiran el cable o reventamos el cajetin.

 

hemos llegado hasta a ofrecernos a pagar el cableado y ni con esas nos hacen caso....muy triste.

Mensaje 15 de 18
827 Visitas
ALEX_PC
Yo probé el VDSL

pues bueno cada mes pondre aqui mi correspondiente post, desde septiembre llevamos 15 vecinos reclamando que movistar tire un misero cable de 20 metros para darnos conexion, ya que las casas de al lado tienen conexion.

 

no entiendo como reclamo una modalidad suba, que se supone que es que quiero conexion de una manera o de otra, tal y como la ley dice, movistar esta obligada a darme conexion.....despues de intentarme endosarme el [....]-hogar 3g no fue posible por tener poca señal, el siguiente paso es el satelite, que pasa? pues que el satelite no les sale rentable ya que me deben cobrar acorde al precio que seria el cable y no ganan dinero asi que pasan olimpicamente de ponermelo.

 

pues eso, mucha ley y mucho acuerdo para que una empresa privada use infraestructuras que hemos pagado los españoles para que depues pasen de nosotros como de la [....], realmente es un caso bastante vomitivo y que da muchisimo asco.

 

moderadores de aqui ya me han dado fecha de instalacion como 500 veces, claro esta esa fecha no se cumple nunca y me vuelven a dar otra fecha y otra y otra, vamos que se rien en mi [....] cara, la verdad ya me estoy cansando de que se rian de mi.

Mensaje 16 de 18
810 Visitas
SergioGarciaAlonso
Yo probé el VDSL

Una comunidad de 10 vecinos más 8 en construcción llevamos en la misma situación cerca de un año.

 

La ley universal que citas existe, pero entrando en detalle no especifica el medio, es decir, no indica si debe de darse por cobra, fibra o enlace radio (3g). Por ello, Movistar al ofrecerte 3g ya está cumpliendo con ley.

 

La ley indica que la velocidad a de ser mínimo 1Mb, si por la razón que sea no llega ese Mega si que puedes reclamar. En breve tengo entendido que se acordará que la velocidad mínima de acceso universal sea de 10Mb, esto en los proximos años.

 

Tirando de contactos, logré hablar con un responsable que claramente me dijo que a día de hoy, Movistar no invierte en nada que no sea o 4g o fibra.

 

En resumen estamos en malas manos.

 

Nosotros también ofrecimos costear la obra que a nuestro juicio no debe ser muy elevado ya que son unos escasos metros, pero no hemos tenido noticias.

 

Solución, o pensamos en algo con 4G, como Amena en Casa, aunque tiene un límite de 5Gb para descarga, como descarga no cuenta, la navegación Web, correo, youtube etc. Asi que no está mal del todo,.algo.

 

O algo por Wimax como, satélite etc eso si a 6mb simétricos.

 

En fin, mucha suerte.

Mensaje 17 de 18
776 Visitas
ALEX_PC
Yo probé el VDSL

como tu dices amigo Sergio la ley universal dice que deben ofrecer 1 mega como minimo, yo en ningun lado de la ley leo que pueda tener limite de descarga, y lo que ofrece movistar en 3G y satelite tiene limite de descarga y una vez superado tu velocidad es prehistorica.....

 

es lamentable que una empresa que se aprovecha de infraestructuras del estado, osea infraestructuras pagadas con mis impuestos se niegue a darme un servicio minimo, aun sabiendo que los servicios que ofrecen son la mas [....] del mundo, por mucho que la comunidad europea obligue a españa a modernizarse a los dirigentes se la suda, ellos mientras sigan robando....es lamentable la conexion que tenemos en españa y mas lamentable que dejen a muchisima gente sin un servicio minimo por no invertir una cantidad irrisoria, sinceramente cada dia tengo mas claro que voy a asesinar a muchos cajetines de movistary voy a reclamar lo que es mio.

 

ahora movistar se ha puesto las pilas y me quieren poner satelite, ya que les llego la reclamacion que hice a la jefatura de telecos, en la cual pido mi indemnizacion de 6 meses gratis de conexion por tenerme movistar sin linea desde septiembre de 2013, esta claro que ellos a los dos dias me querian poner el satelite, pero no pienso poner nada hasta que no salga la sentencia.

 

 

PD: la mejor solucion a todo esto es pillarse una antena y un router y robar wifi, es facil y sencillo.

Mensaje 18 de 18
767 Visitas