7 ultimos dias en sd?!!

susanaguenu
Más integrado que la RDSI
7 ultimos dias en sd?!!

Hola a tod@s. Hasta hace dos dias las grabaciones de los últimos 7 dias las podía disfrutar en hd, no cambio de paquete, pero es que ademas añado el de la Champions League, y de repente todos los canales los tengo en sd.

Despues de tres horas hablando con unos y otros del 1002 y 1004 la conclusión a la que llego es que aguantarse tocan.

Un paso atras en el servicio, y las explicaciones no me convencen, me dice  que solo deberia ser en algunos canales y prácticamente son en todos.muy descontenta.

Mensaje 1 de 5
209 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susanaguenu

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Hemos trasladado tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susanaguenu

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

En relación a tu consulta, nos indican que si estas accediendo a U7D desde Movistar+ en dispositivos, para realizar las grabaciones, existe en estos momentos una incidencia , que esta en vías de solución.

 

Si te refieres desde el descodificador, no nos consta que hayan bajado de calidad las grabaciones desde U7D.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
128 Visitas
susanaguenu
Más integrado que la RDSI

Gracias por el interés pero el problema es con el descodificador.

Asi que si no os consta problema ninguno, ninguna solución

Mensaje 4 de 5
124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susanaguenu

 

¿Has realizado un reset, para actualizar el cambio?. Inténtalo y nos indicas por favor.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
114 Visitas