Hola a tod@s. Hasta hace dos dias las grabaciones de los últimos 7 dias las podía disfrutar en hd, no cambio de paquete, pero es que ademas añado el de la Champions League, y de repente todos los canales los tengo en sd.
Despues de tres horas hablando con unos y otros del 1002 y 1004 la conclusión a la que llego es que aguantarse tocan.
Un paso atras en el servicio, y las explicaciones no me convencen, me dice que solo deberia ser en algunos canales y prácticamente son en todos.muy descontenta.
Hola @susanaguenu
Bienvenid@ a la Comunidad.
Hemos trasladado tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @susanaguenu
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En relación a tu consulta, nos indican que si estas accediendo a U7D desde Movistar+ en dispositivos, para realizar las grabaciones, existe en estos momentos una incidencia , que esta en vías de solución.
Si te refieres desde el descodificador, no nos consta que hayan bajado de calidad las grabaciones desde U7D.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el interés pero el problema es con el descodificador.
Asi que si no os consta problema ninguno, ninguna solución
Hola @susanaguenu
¿Has realizado un reset, para actualizar el cambio?. Inténtalo y nos indicas por favor.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram