71 días esperando el ready

covichi2014
Me electrocuté con el PLC
71 días esperando el ready

Buenas noches:

 

Había hablado ya de este tema en "Dificultades para activar ready", pero me han cerrado el hilo, porque hacía días que no publicaba, ya que no había ninguna novedad.

 

Hoy han venido a casa dos técnicos, para darlo de alta, y, como la otra vez, han tenido que marcharse sin conseguirlo.

 

Lo que sí hemos averiguado, después de llamar al 1004, y hablar con varias personas de dicho servicio, es que todavía está sin anular, la solicitud de fibra óptica que me hicieron erróneamente el día 30/07, cuando yo ya tenía fibra óptica, y lo único que pedía era el servicio ready.

 

¡Menuda cruz! Parece mentira que los operadores del 1004 cometan estos errores de bulto, y que, para acabar de rematarlo, quede ese pedido erróneo 71 días sin anularse, impidiendo cualquier otra solicitud.

 

La señorita que me atendió al final de la llamada, muy amablemente, me aseguró que esta vez sí lo anularían... Ya veremos, pero después de casi dos meses y medio, es difícil confiar en ello.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 23
2.346 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @covichi2014

 

Vamos a revisar de nuevo tu caso para ver como está el pedido, te informamos por aquí lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.293 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Hola, Mercedes:

 

Gracias.

 

Espero que desde ahí podáis hacer algo, porque después de tanto tiempo, pienso que no debe de ser fácil.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 23
2.279 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @covichi2014,

 

 

 

He consultado la base de datos y el único pedido que hay, en este momento, es el de activación de Tv Ready, no hay ningún otro pedido. He enviado solicitud a central para que vuelva a desplazarse el técnico para activar la Tv Ready.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.212 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Hola, @MaribelDO-Movistar:

 

En "Mi Movistar", también puedo ver ese pedido, pero la fecha que figura como límite, para haber realizado la instalación, es 18/09/2015, es decir, que casi hace el mes.

 

En las dos ocasiones en que ha venido algún técnico, con la intención de finalizar este pedido, han visto que no era posible. Me han explicado que, para que esto funcione, es el 1004 quien tiene que hacer la activación. En los domicilios como el mío, donde ya está el cable de red conectado al smart tv, la televisión de movistar ya funciona antes de que llegue el técnico, cosa que no ocurre en mi caso. Por eso se han ido sin poder hacer nada, puesto que el 1004 no ha hecho la activación.

 

Dicho de otra manera: el técnico no tiene que hacer nada más que recoger el deco externo, pero en mi caso no pueden hacerlo, porque no me funciona el deco interno del smart tv, debido a que no ha hecho la activación el 1004.

 

A día 14/10/15, ha llamado el técnico. Cuando le he informado de que la smart tv seguía sin tener acceso a la televisión de movistar, ha dicho que llamaría al 1004, a ver si podía solucionar el problema.

 

Ya no sé nada más. Hace 77 días que solicité el ready. ¿A qué espera el 1004? Personalmente no puedo hacer nada, pero esperaba que aquí alguien tomara cartas de verdad en el asunto, y buscara una solución, pero hace dos meses que publiqué el primer post con la solicitud, en "Dificultades para activar ready", y todavía estoy esperando.

Mensaje 5 de 23
2.196 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Hoy ha vuelto a llamar el técnico. Ha dicho que ha estado al habla con el 1004, donde le aseguraron que el ready estaría disponible en mi domicilio con fecha de ayer. Me pidió que comprobara si era así. Lo hice, y pude ver que no había ningún cambio.

 

El técnico me sugirió que reiniciara el router, y volviera a hacer la comprobación. No sirvió de nada.

 

Está claro que las cosas están como al principio, es decir, que en el 1004 no han hecho la activación.

 

El técnico no puede hacer nada, y ha sugerido que espere una semana más, a ver si después funciona. ¿Después de 79 días?

 

Sigo esperando que algún moderador se tome la molestia de averiguar por qué el 1004 no hace la activación de una vez. Estoy empezando a pensar que no sirve de nada solicitar ayuda aquí.

Mensaje 6 de 23
2.143 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @covichi2014,

 

 

 

Lamento la demora pero desde el 1004 no pueden dar por cumplimentado un pedido, lo cierran en central cuando hacen los trabajos, el pedido sigue en provisión (pendiente), el técnico tiene que ir al domicilio de cliente a por el deco y si fuera necesario, configurar la Tv y una vez hecho, informa a central para que se cierre el pedido.

 

 

No obstante, he vuelto a reclamar el pedido.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.113 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Hola, @MaribelDO-Movistar:

 

Ya veo que no has leído detenidamente mis explicaciones, o no las has entendido. Repito: ya han venido dos técnicos, en otras tantas veces; han comprobado la televisión, y me han dicho que está perfectamente configurada, El problema es que desde el 1004 no han hecho la activación, porque hay otro pedido anterior que figura como pendiente. Por eso los técnicos se han ido sin poder hacer nada más, y no me han recogido el deco, para que yo pueda seguir viendo la televisión de movistar, ya que el ready está sin activar, desde hace 83 días. Por si no te ha quedado claro, lo que digo es que el 1004 no ha hecho la activación, no que no lo ha cerrado.

 

El técnico ya no viene, porque sabe que es inútil: llama por teléfono, y cuando le digo que sigo sin poder usar el ready, se despide hasta la semana próxima.

 

El pasado viernes, volví a llamar al 1004, para ver si había algún cambio, y han vuelto a decirme que la cosa sigue igual, es decir, que está ese pedido del 29/7 sin anular, y que eso es lo que impide hacer la activación del ready. Han añadido que pasaban la información al departamento correspondiente, y que, una vez hecha esa anulación, el alta en el ready sería instantánea. Creían que para el lunes o martes ya estaría hecho, cosa que no ha sucedido.

 

Y siguen pasando los días, semanas, meses... y esto sigue igual.

 

Ha llegado el momento en que el ready me es indiferente. El problema realmente importante es que, mientras no esté anulado el pedido fantasma, el sistema no admite ninguna otra solicitud, como me han informado en una tienda de movistar; y eso afecta a todos mis números de teléfono: recientemente, pasó un empleado de movistar por mi otra residencia, y me informó de que ya llega allí su fibra óptica; le dije que me interesaba, pero que dudaba que pudiera hacerse, debido a esa solicitud sin anular., Quedó en llamarme en pocos días; de esto hace unas tres semanas, y todavía estoy esperando.

 

NECESITO UNA SOLUCIÓN. No me gustaría tener que acabar por cambiar de compañía, como única manera de resolverlo.

Mensaje 8 de 23
2.096 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @covichi2014,

 

 

El único pedido que hay pendiente es el 182210641915, fecha de solicitud 19/08/2015 y es de la solicitud de activación de Smart tv, lo puedes ver en tu área privada, no hay ningún otro pedido pendiente.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.055 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Hola, @MaribelDO-Movistar:

 

Acabo de llamar al 1004, y me reiteran que sí lo hay. En un principio no se ve, pero cuando intentan hacer la activación del ready, aparece ese pedido como pendiente, y se lo impide.

 

Me han dicho, como otras veces, que le pasarán la pelota a otro; en este caso, a un jefe de equipo, porque en ese pedido se ha quedado algo "colgado", y que no está anulado del todo.

 

Me parece que ya está bien de esperar; si no son capaces de arreglarlo, que me cambien el número de teléfono y que comiencen de cero, o que tomen la decisión que sea pertinente, porque eso me impide realizar cualquier otra gestión, tanto aquí como en mi otra residencia. Además, he perdido muchísimo tiempo, haciendo reclamaciones que no han servido para nada.

Mensaje 10 de 23
2.044 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Acabo de presentar una reclamación en mi área de cliente.

Mensaje 11 de 23
2.039 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Esto es lo que se puede ver en mi smart tv de 40", comprado a Movistar:

 

20151021_133556.jpg

 

Y unos segundos después, esto:

 

20151021_133731.jpg

Mensaje 12 de 23
2.028 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC
Ya hace 84 días que solicité el ready. Todavía estoy esperando.
Mensaje 13 de 23
2.007 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

85 días.

Mensaje 14 de 23
1.988 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC
86 días.
Mensaje 15 de 23
1.976 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @covichi2014,

 

 

He abierto una consulta de provisión con la incidencia del pedido. Te paso por privado el número de gestión.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.953 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Hola, @MaribelDO-Movistar:

 

Gracias. ¿Eso es similar a una reclamación? ¿Puedo hacer un seguimiento de alguna manera?

 

Espero que surta efecto en breve, porque próximamente tengo previsto ausentarme durante unos días.

 

Ya hace 90 días... y mientras esto no esté solucionado, no se me permite hacer ninguna otra solicitud. Querría que me instalasen la fibra óptica en mi otra residencia, y no puede ser, por este dichoso tema.

Mensaje 17 de 23
1.938 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

94 días.

Mensaje 18 de 23
1.914 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @covichi2014,

 

 

Todavía no hay respuesta a la consulta que hice, es una especie de reclamación pero todavía nada....

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.881 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @covichi2014,

 

 

En la consulta indican que  han quedado para que contacten de nuevo contigo el día 20/11/2015.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.845 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Hola, @MaribelDO-Movistar:

 

Hemos quedado en hablar del tema el día 20.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 23
1.830 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC
Buenos días. Efectivamente, anteayer pude comprobar que ya funcionaba el ready; ayer vino el técnico a hacer la comprobación y a llevarse el descodificador externo, y así se ultimó el proceso. Me parece mentira, después de estar esperando desde el 30 de julio, pero ya está. No sé si la solución es debida a la reclamación que puse, o a la consulta de provisión que hizo @MaribelDO-Movistar. En todo caso, le agradezco su trabajo. Saludos.
Mensaje 22 de 23
1.796 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @covichi2014,

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.745 Visitas