Editado 27-01-2023 15:44
Editado 27-01-2023 15:44
Hola buenas tardes, el martes 24 me quedé sin conexión a Internet. El miércoles 24 vino un técnico y dijo que la avería estaba en la caja de conexiones exterior. Desde entonces nadie me ha informado, he llamado al 1002, Whatsapp, tienda Movistar, sin respuesta. Necesito ¡¡¡¡ayuda!!! y por supuesto información que no recibo. Gracias.
Increible!!... el Ayuntamiento de nuesta localidad estuvo 2 semanas.
Hola @SILVIA1970 y bienvenida a la Comunidad.
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Bajo el DNI facilitado no hemos localizado ningún contrato, pero en la linea fija indicada sí que podemos ver el aviso de avería en curso. Les vamos a dejar una nota a los técnicos de zona solicitando la recuperación urgente del servicio.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Nieves, necesito que sea cuanto antes.
Editado 30-01-2023 15:41
Editado 30-01-2023 15:41
Hola sigo sin fibra desde el martes 23, problemas en caja de conexiones externa¡¡¡¡¡¡ninguna respuesta de los técnicos de Movistar!!!. He sugerido que me conecten a otra caja en mi misma calle....pero nadie me da una solución. Gracias.
Hola @SILVIA1970.
Los técnicos están realizan realizando las gestiones pertinentes, para que se pueda restablecer en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para indicarte sobre lo que han realizado.
Un saludo.
Angela.
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Espero que pronto así sea, ya estoy desesperada, gracias.
Buenos días @SILVIA1970,
Senitmos mucho las molestias. Comprobamos que en el boletín de incidencia generado al respecto del fallo de funcionamiento, nos comentan los técnicos que tras la reparación exterior, han procedido a agendar una cita personal con el técnico en el domicilio para el día de hoy 31/01/2023 de 13:00 a 14:00h ¿nos puedes confirmar si es correcto?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Editado 31-01-2023 17:37
Editado 31-01-2023 17:37
Llevo esperando todo el día y no aparece ningún técnico. Acabo de encontrarme con el técnico y me dice que no tienen orden de acudir a mi domicilio. Cree que la caja no está arreglada y que está afectando a 10 personas.¿Solución?, ¿me toman el pelo aún encima?.
Buenos días @SILVIA1970,
Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que en el boletín que notificamos al tenico nos indica que la acucida fue de carácter exterior y ha revisado que el fallo reside en la caja de conexiones exterior que te da señal. Está actuando en su reparación. Le hemos solicitado que se comunique de forma personal para el seguimiento del caso a la linea de contacto indicada previamente 67XXXXX32 y que agilice su reparación.
Esperamos que quede subsanado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Editado 02-02-2023 19:35
Editado 02-02-2023 19:35
Hola buenos días, espero que alguien sepa que sucede con la avería del día 24 de enero, sigo sin fibra ni línea fija. Al no poder llamar con el fijo debo llamar por el móvil y pagar el establecimiento de llamadas ...otro inconveniente y coste.
Hoy los técnicos vuelven a estar en mi calle, ¿cambiarán la caja de una vez?. Agradezco si alguien me contesta. Gracias.
Editado 02-02-2023 20:51
Editado 02-02-2023 20:51
10 días sin internet fibra ni fijo. Trabajo en casa.
Buenas tardes @SILVIA1970
Comprobamos la incidencia en tu linea sigue activa. Indicarte el motivo por el cual se está demorando tanto la reparación de tu incidencia, es debido a una incidencia que se detecto en la zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Por nuestra parte, te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionado
Un saludo-. Silvia
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Editado 03-02-2023 18:31
Editado 03-02-2023 18:31
Hola buenas tardes, esta tarde han estado los técnicos de Lyneco y ya tenemos internet y línea fija desde hace 1 hora.
RECLAMACIÓN. Según las condiciones generales del contrato con Movistar.
OBLIGACIONES DE MOVISTAR.6.1 Compromiso de Nivel de servicio.
6.1.2. Responsabilidad por falta de disponibilidad.
6.1.3 Responsabilidad por incumplimiento de las obligaciones.....
6.1.4. Modo de aplicación de las compensaciones e indemnizaciones...
He intentado hacerla a través de movistar. es y no he podido.
Debo de solicitar la indemnización en los 10 días siguientes a la recuperación del servicio, ¿me lo podéis gestionar vosotros o decir cómo he de hacerlo?, TE HE ENVIADO UN PRIVADO CON LOS DATOS. Gracias Silvia.
Hola @SILVIA1970
Una vez, esté solventada la incidencia, moveremos tu consulta con el área correspondiente para que puedas fijar la reclamación oportuna. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
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Editado 04-02-2023 12:03
Editado 04-02-2023 12:03
Hola buenos días, Resuelta incidencia.
Sin internet y fijo desde 24/01/2023 a 03/02/2023. Trabajo desde casa.
RECLAMACIÓN y compensación. Real decreto 899/2009.
Condiciones generales del servicio Movistar Internet.
6. OBLIGACIONES DE MOVISTAR.
6.1 Compromiso de Nivel de servicio.
6.1.1. Disponibilidad.
6.1.2. Responsabilidad por falta de disponibilidad.
6.1.3 Responsabilidad por incumplimiento de las obligaciones.....
6.1.4. Modo de aplicación de las compensaciones e indemnizaciones...
He intentado hacerla a través de movistar. es y no he podido, sólo puedo reclamar la próxima factura y ya habrán pasado más de 10 días.
Debo de solicitar la indemnización y compensación por todo ello en los 10 días siguientes a la recuperación del servicio, ¿me lo podéis gestionar vosotros o decir cómo he de hacerlo?, TE HE ENVIADO UN PRIVADO CON LOS DATOS. Gracias y buen día.
Buenas tardes @SILVIA1970
Comprobamos por parte de los técnicos de zona ya han finalizado los trabajos de reparación en la zona. Nos puedes confirmar ¿ tienes conexion a internet de forma correcta, por favor? Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
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Editado 04-02-2023 20:12
Editado 04-02-2023 20:12
Hola Silvia, gracias por tu respuesta. Sí, como ya te había comentado, desde ayer ya tengo conexión a internet y fijo, funciona perfectamente. Te he enviado un mensaje privado con los datos para Reclamar la incidencia. Si necesitas alguno más dímelo. Gracias.
Hola @SILVIA1970
Nos alegramos de que este funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
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Editado 05-02-2023 12:29
Editado 05-02-2023 12:29
Hola Miriam, le comentaba a tu compañera Silvia que necesito presentar una Reclamación por la suspensión del servicio, ella me dijo que vosotros me derivaríais. Tengo 10 días según Movistar. Te mando los datos por privado. Muchas gracias y buen día.
Hola Miriam, muchas gracias por responderme. Necesito presentar una reclamación por la suspensión del servicio en los 10 días siguientes a la recuperación del servicio. Me comentó tu compañera que vosotros la enviais al área correspondientes. Te mando los datos por privado.
Hola de nuevo, si vosotros no me podéis gestionar la Reclamación te agradecería que me lo comunicases cuanto antes, a través de Movistar.es no es posible sólo se puede reclamar la factura, te agradecería que me informases de cómo podría hacerlo. Muchas gracias por contestarme.
Hola @SILVIA1970
Hemos recibido tus datos, por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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