Editado 27-01-2023 15:44
Editado 27-01-2023 15:44
Hola buenas tardes, el martes 24 me quedé sin conexión a Internet. El miércoles 24 vino un técnico y dijo que la avería estaba en la caja de conexiones exterior. Desde entonces nadie me ha informado, he llamado al 1002, Whatsapp, tienda Movistar, sin respuesta. Necesito ¡¡¡¡ayuda!!! y por supuesto información que no recibo. Gracias.
Hola @SILVIA1970
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que, con fecha de ayer y desde otro canal de atención, se presentó la reclamación por el motivo que nos indicas. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Editado 07-02-2023 12:31
Editado 07-02-2023 12:31
Hola buenos días, Movistar me ha mandado un correo electrónico , reclamación cerrada se me ingresarán 19,77 +IMP. Llamo al 1004 y me dicen que sólo tengo derecho a los días sin servicio, como no estoy de acuerdo les pido que me pasen con el departamento de Reclamaciones y no es posible. Les comento que según el contrato Movistar creo que aparte tengo derecho a compensación por ser más de 48 horas sin servicio, página 25 del Contrato vigente y Real decreto 899/2009.
Si me podéis ayudar os lo agradecería. Menos mal que vosotros nos atendéis siempre, gracias Comunidad Movistar.
Hola @SILVIA1970
La reclamación consta tramitada y pendiente de la emisión de la factura rectificativa, por lo que no podemos actuar hasta que quede finalizada.
Realizamos seguimiento y te vamos informando.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
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Hola @SILVIA1970
Te comunicamos que nos mantenemos a la espera del cierre de la reclamación, para poder reiterarla. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
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Muchas gracias por informarme Mónica, en el correo electrónico del día 7 me han comunicado que dan la reclamación definitivamente por cerrada y el ingreso en 10 días, aún no he recibido nada. Un saludo.
Hola @SILVIA1970
Gracias por aportarnos esta información, estamos realizando el seguimiento y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Os envié el correo que me mandó Movistar por privado. Gracias.
Hola @SILVIA1970
Te comunicamos que los compañeros del área encargada han cerrado la reclamación con resolución favorable, pero actualmente se encuentra pendiente de tramitar orden de pago.
Nos mantenemos a la espera de la devolución, para confirmar que todo queda solucionado.
Un saludo
Mónica
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Editado 10-02-2023 21:59
Editado 10-02-2023 21:59
Hola Mónica, ya sé que la reclamación ha sido favorable SEGÚN ELLOS. Yo reclamaba la indemnización y la compensación, según el 1004 sólo tengo derecho a la indemnización (la devolución de los 10 días sin servicio) pero no a la compensación por falta de servicio más de 48 horas, CONTRATO MOVISTAR. condiciones generales del servicio Movistar internet. Epígrafe 6.OBLIGACIONES MOVISTAR, 6.1. Compromiso de nivel de servicio, en el contrato página 25. Espero que alguien lo lea. Gracias.
Hola @SILVIA1970
Sentimos tu disconformidad con la resolución de tu reclamación.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Te enviaremos un privado con información sobre la reclamación.
Un saludo
Tere
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Gracias Tere, yo me comunico con vosotros al no haber obtenido respuestas por otras vías, (el 1004 no me deriva a reclamaciones ni facturación), para ver si me podéis orientar para reclamar las obligaciones de Movistar, buen día.
Hola @SILVIA1970
Efectivamente, en este caso, lo que hacemos es trasladar la reclamación, pero la gestión de la misma depende de otro departamento.
No obstante, te vamos a enviar por privado como puedes proceder.
Un saludo
Tere
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