76 Días sin internet! CTO DEMASIADA POTENCIA, DICEN Q LA ARREGLAN Y SIGUE MAL!!

shevita
Yo probé el VDSL
76 Días sin internet! CTO DEMASIADA POTENCIA, DICEN Q LA ARREGLAN Y SIGUE MAL!!

76 días desde que un 16 de Abril me diera de alta , me hicieran la portabilidad desde orange.. y aún no me han instalado la fibra.

 

las últimas nociticas q tengo de esto son de hace casi un mes.. cuando vinieron a instalarme la fibra y la cto tenía demasiada potencia (demasiada atenuacíon diría yo pero vamos...)

 

llamas al 1004 y no pueden hacer nada, te quejas por aquí y no pueden hacer nada... entonces QUIEN PUEDE HACER ALGO? no me creo que en una empresa como movistar no haya un tío q pueda plantar en mi casa mañana 2 tecnicos y me arreglen la cto y me hagan la instalación de la fibra... NO ME LO CREO...

 

como ni aquí ni en el 1004 pueden hacer nada más, escribo para que la gente antes de alta se entere de que si todo va bien tendrán una fibra de la [....] al precio más caro de España, pero como le salga rana la instalación se quedarán sin internet entre 3 y a saber cuantos meses...

 

asi que antes de daros de alta pensad si estáis dispuestos a quedaros sin internet tanto tiempo

Mensaje 1 de 36
2.472 Visitas
35 RESPUESTAS 35
shevita
Yo probé el VDSL

84 días ya! desde el 14 de Abril!!!!!

 

alguna novedad? no se si han tocado en mi cto porque los tornillos de la madera detras de la cual esta estaban movidos.. pero ya no se si es el vecino o ellos....

 

 

 

Mensaje 26 de 36
677 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

84 DÍAS DESDE que pedí la fibra.... y a nadie le importa. han venido a instalarme 3 veces, han arreglado la cto errónea otras 2 pese a avisar en el 1004 de esto e incluso aquí....

 

cuanto mas tiempo piensan estar riendose en mi PU TA cara

Mensaje 27 de 36
691 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shevita

 

Lo siento no hay potencia en la centra, tenemos que seguir espernado respuesta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
657 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

buenas! comentame que te han dicho porfa!

 

dicen que no hay potencia en la central? pero lo arreglaran verdad? muchas gracias

Mensaje 29 de 36
654 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shevita

 

Espero que si.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
653 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

en algun sitio esta apuntada la cto correcta? porque si van a mirar otra vez la incorrecta es de traca ya

Mensaje 31 de 36
651 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

bueno otro día mas por aqui... hay alguna prevision para mi tema o q? aunque nunca cumplais ninguna va bien saber que alguien esta haciendo algo....

Mensaje 32 de 36
647 Visitas
CARLOSPD
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Veo que sigues sin tener internet porque tienen rota la de tu domicilio CTO, ¿Cuánto tiempo llevas sin internet? ¿Solo te afecta a ti? ¿ Te han ofrecido cambiar la CTO? ¿ Te han propuesto el descuento de la factura? ¿ Sabes algo nuevo?

 

Gracias de antemano.

Saludos.

 

 

Mensaje 33 de 36
637 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

buenas! llevo sin internet 2 meses y 3 semanas, ya que me ejecutaron la portabilidad 1 semana despues de pedir el alta (hace 3 meses)

 

solo me afecta a mi ya que soy el primero en mi bloque que pide la fibra.. y la verdad la gente cuando escucha movistar huye...

 

estan mirando este tema... ya que la cto de mi orden era incorrecta, y parece que aunque lento.. la cosa va avanzando (ahora estan revisando el tema en la central)

 

sobre descuentos y demas.. pedi que me enviaran un 3g de sustitucion de mientras o una adsl.. y o no me contestaron o me dijeron que nanai...

 

 

 

 

Mensaje 34 de 36
633 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

por fin desde el sabado tengo fibra!!!!! y ha valido la pena la espera.. como vuela.. y eso que aun no me han puesto los 300 megas....

 

 

Mensaje 35 de 36
620 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shevita

 

Me alegro que ya lo tengas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
618 Visitas