Buenas tardes,
Hace cuestión de unos 8 meses empecé con la encomiable tarea de intentar solicitar la instalación de la línea telefónica en nuestro piso (nueva construcción). La solicitud ha pasado por varias fases desde el pasotismo total por parte de telefónica, pasando por fechas límites de instalación las cuales se pasaban por el forro, hasta la emisión de una reclamación a Telefónica a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. A partir de la cual parece que respondieron. Parece ser que sólo responden bajo presiones institucionales.
Bien, pues a día de hoy por desgracia, he tenido que viajar fuera del país por 2 meses. Casualidades de la vida, les faltó tiempo a movistar para agilizar la instalación de la línea a los pocos días de salir del país y después de 8 meses de espera interminables.
Ahora me encuentro que el número telefónico que me habían asignado a mi petición, se lo han asignado a otro cliente. Ahora me encuentro que movistar no ofrece nada por los daños y perjuicios sufridos por la tardanza en la instalación de la línea. Y ahora me encuentro que movistar tan sólo me ofrece 10Mb estando a unos 300 metros de la central y ni me ofrecen la posibilidad de la instalación de una línea VDSL, cosa que otras compañías me ofrecen VDSL 30/3.
Llegados hasta aquí, me gustaría saber alguna de las respuestas anteriormente mencionadas y las cuales vuelvo a formular aquí para facilitar su lectura:
- ¿Puedo recuperar el número asignado en el proceso inicial de alta?
- ¿Movistar no ofrece nada a cambio de los daños y perjuicios sufridos por la espera durante 8 de la instalación de la línea?
- ¿Movistar no tiene cobertura VDSL en mi dirección habiendo otras compañías que me ofrecen VDSL 30/3?
Les agradezco el tiempo y la atención que puedan prestar a este mensaje.
1Saludo.
AngelDR.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angeldr
En primer lugar, le trasladamos nuestras más sinceras disculpas en nombre de Movistar por el trato que haya podido recibir por nuestra parte.
Puedes enviarme tus datos personales y línea telefónica , para realizarte las comprobaciones sobre la cobertura que ofrece la central a la que pertenece tu línea.
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FatimaCD-Movistar escribió:Hola @angeldr
En primer lugar, le trasladamos nuestras más sinceras disculpas en nombre de Movistar por el trato que haya podido recibir por nuestra parte.
Puedes enviarme tus datos personales y línea telefónica , para realizarte las comprobaciones sobre la cobertura que ofrece la central a la que pertenece tu línea.
Le acabo de enviar un mensaje privado con la información que me solicita.
Gracias.
1Saludo.
AngelDR.
Hola @angeldr
Lamento decirte que línea fija que me indicas , esta asignada a otro cliente, que por cuestiones técnicas , cuando este cliente solicitó un alta de línea ,esta, estaba disponible y las asigna la central de forma automática.
Respecto a la consulta de cobertura sobre VDSL, lamentamos informarte que en ese domicilio la central a la pertenece , no puede ofrecerte la cobertura que nos solicitas .
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No me podrían indicar si está planificado disponer de cobertura VDSL proximamente?? Para cuándo sería??
Gracias por la respuesta.