8 meses de espera y ahora no tengo ni número tlf asignado ni cobertura VDSL.

angeldr
Más integrado que la RDSI
8 meses de espera y ahora no tengo ni número tlf asignado ni cobertura VDSL.

Buenas tardes,

 

Hace cuestión de unos 8 meses empecé con la encomiable tarea de intentar solicitar la instalación de la línea telefónica en nuestro piso (nueva construcción). La solicitud ha pasado por varias fases desde el pasotismo total por parte de telefónica, pasando por fechas límites de instalación las cuales se pasaban por el forro, hasta la emisión de una reclamación a Telefónica a través del  Ministerio de Industria, Energía y Turismo. A partir de la cual parece que respondieron. Parece ser que sólo responden bajo presiones institucionales.

 

Bien, pues a día de hoy por desgracia, he tenido que viajar fuera del país por 2 meses. Casualidades de la vida, les faltó tiempo a movistar para agilizar la instalación de la línea a los pocos días de salir del país y después de 8 meses de espera interminables.

 

Ahora me encuentro que el número telefónico que me habían asignado a mi petición, se lo han asignado a otro cliente. Ahora me encuentro que movistar no ofrece nada por los daños y perjuicios sufridos por la tardanza en la instalación de la línea. Y ahora me encuentro que movistar tan sólo me ofrece 10Mb estando a unos 300 metros de la central y ni me ofrecen la posibilidad de la instalación de una línea VDSL, cosa que otras compañías me ofrecen VDSL 30/3.

 

Llegados hasta aquí, me gustaría saber alguna de las respuestas anteriormente mencionadas y las cuales vuelvo a formular aquí para facilitar su lectura:

 

- ¿Puedo recuperar el número asignado en el proceso inicial de alta?

 

- ¿Movistar no ofrece nada a cambio de los daños y perjuicios sufridos por la espera durante 8 de la instalación de la línea?

 

- ¿Movistar no tiene cobertura VDSL en mi dirección habiendo otras compañías que me ofrecen VDSL 30/3?

 

Les agradezco el tiempo y la atención que puedan prestar a este mensaje.

 

1Saludo.

AngelDR.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
761 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angeldr 

En primer lugar, le trasladamos nuestras más sinceras disculpas en nombre de Movistar por el trato que haya podido recibir por nuestra parte.Emoticono triste

Puedes enviarme tus datos personales y línea telefónica , para realizarte las comprobaciones sobre la cobertura que ofrece la central a la que pertenece tu línea.
Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
756 Visitas
angeldr
Más integrado que la RDSI

FatimaCD-Movistar escribió:

Hola @angeldr 

En primer lugar, le trasladamos nuestras más sinceras disculpas en nombre de Movistar por el trato que haya podido recibir por nuestra parte.Emoticono triste

Puedes enviarme tus datos personales y línea telefónica , para realizarte las comprobaciones sobre la cobertura que ofrece la central a la que pertenece tu línea.
Guiño




Le acabo de enviar un mensaje privado con la información que me solicita.

 

Gracias.

 

1Saludo.

AngelDR.

 

Mensaje 3 de 5
752 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angeldr

Lamento decirte  que línea fija que me indicas , esta asignada a otro cliente, que por cuestiones técnicas , cuando este cliente solicitó un alta de línea ,esta, estaba disponible y las asigna la central de forma automática.
Respecto a la consulta de cobertura sobre VDSL,  lamentamos informarte que en ese domicilio la central a la pertenece , no puede ofrecerte la cobertura que nos solicitas .Emoticono triste

 Un saludo.

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
743 Visitas
angeldr
Más integrado que la RDSI

No me podrían indicar si está planificado disponer de cobertura VDSL proximamente?? Para cuándo sería??

 

Gracias por la respuesta.

 

Mensaje 5 de 5
716 Visitas