80€ por un fallo de movistar

David FS
Más integrado que la RDSI
80€ por un fallo de movistar
El 4 de mayo di de alta el servicio gratuito de Movistar premium extra con todos los contenidos de televisión por dos meses que me ofrecisteis. El 1 de julio llame para darlo de baja. Habéis tardado casi dos meses en darme de baja de dicho servicio por lo que comentáis un fallo vuestro. Durante ese tiempo he llamado en 4 ocasiones para saber pq no se me daba de baja y me decías que estaba en trámite. En agosto me ha llegado una factura con 30€ de más por ese servicio que yo ya dije que me dierais de baja. En septiembre me va a llegar 50€ de más por lo mismo. Ya puse la reclamación y me disteis el número. A parte de estar a punto de estallar pq tengo que pagar 80€ de más que puedo hacer? La baja me la habéis dado a mediados de agosto pero el dinero sigue desapareciendo de mi cuenta.
Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David FS :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @David FS!

 

Sentimos mucho lo sucedido. Lamentablemente sólo queda esperar a que se resuelva la reclamación.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas