87 euros después de más de 5 años con Imagenio

rank_ligando
Yo probé el VDSL
87 euros después de más de 5 años con Imagenio

Me parece triste que después de 5 años con Movistar Imagenio no haya recibido una mísera oferta.

 

Hace algunos meses la crisis apretó y llamé para solicitar directamente una oferta, sobre todo en comparación con las nuevas altas, la respuesta fue lentejas. Si quieres las coges y si no las dejas. Es decir, seguir pagando más de 80 euros.

 

He podido continuar algunos meses más con Movistar Imagenio, pero ahora mismo se me plantea la opción de pasarme a Digital Plus con los nuevos paquetes y con Jazztel por menos de 50 euros los primeros meses y luego 70 euros fuera de ofertas. Hasta ahora me había resistido por el "follón" del cambio, pero ahora me lo estoy pensando, ¿hay alguna manera de conseguir una oferta con Telefónica equivalente a las nuevas altas sin tener que suplicar?

Mensaje 1 de 6
1.714 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rank_ligando:

 

Deberás llamar al departamento de Calidad del 1004, que son los únicos que pueden realizar ofertas para clientes que ya tengan el servicio ( No altas nuevas ) e indicarles que deseas que te realicen una oferta sobre los servicios que ya tienes. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.641 Visitas
ADNomess
Yo probé el VDSL

yo pago  45 por el duo por el trio me subiria a 55.....   muevete

Mensaje 3 de 6
1.430 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL

No creo que pedir ofertas sirva de mucho.

 

Yo directamente llame solicitando la baja del servicio por ser demasiado caro sin la promocion.

Al momento me pasaron con bajas y alli me renovaron la oferta que tenia por otro año mas y no solo eso
sino que durante los dias siguientes recibi 4 llamadas para ofrecerme ofertas y descuentos......

 

Suerte.

Mensaje 4 de 6
1.384 Visitas
pelada
Yo probé el VDSL

Amigo creo que te quejas de vicio si te mueves un poco seguro que te bajan la cuota.....

Mensaje 5 de 6
1.364 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Yo llevo mas de 4 años con imagenio, y cada año me hacen la mejor oferta en cuanto se cumple.

Tienes que llamar y decir que quieres dar de baja el servicio directamente para que te ofrezcan descuentos.

Los operadores del 1004 no te pueden aconsejar que des de baja el servicio, lo tienen prohibido como es logico.

Precisamente este año me llamaron de "calidad" justamente antes de acabar la permanencia para ofrecerme renovarla, asi que este año no ma hecho falta ni llamar.

Ademas la chica me dijo que si algun año movistar se olvidaba de llamarme que no dudara en ponerme en contacto con ellos.

Mensaje 6 de 6
1.319 Visitas