8DIAS SIN NINGUN SERVICIO Y SUMANDO

JMAU
Yo probé el VDSL
8DIAS SIN NINGUN SERVICIO Y SUMANDO

Y YA VAN 8 DIAS SIN NINGÚN SERVICIO DE MOVISTAR EN MI CASA, 8 DIAS ESPERANDO A QUE ME LLAME UN TÉCNICO PARA REINSTALAR LA FIBRA DESPUES DE HABER HECHO UNA PORTABILIDAD A VODAFONE Y ACEPTAR REGRESAR A MOVISTAR TRAS HACERME UNA CONTRAOFERTA. 

NI UNA LLAMADA DEL TÉCNICO INSTALADOR, PERO SEGURO QUE ME LO COBRAN COMO SI ESTUVIESE DISFRUTANDO DEL SERVICIO, VAMOS ¡¡¡¡UNA VERGÜENZA!!!! SERVICIO PEOR QUE PÉSIMO!!!!!

SI TE CAMBIAS A VODAFONE Y TE OFRECEN QUEDARTE MEJOR NO LO HAGAS O TE HARÁN PAGAR EL HABERTE IDO. NO TIENE OTRA EXPLICACIÓN.

Mensaje 1 de 16
960 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMAU, y bienvenido a la Comunidad 😉

 

Lamentamos tu situación.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono contacto) para que podamos consultar el estado de tu servicio e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
937 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMAU,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
928 Visitas
JMAU
Yo probé el VDSL

Llevo 8 días protestando y poniendo reclamaciones sin NINGUN resultado, estamos a viernes y el fin de semana no vais a enviar a nadie, como mucho el lunes llamareis al técnico y el, esté lunes o martes me dira algo....12 días como mínimo y seguro que si va como hasta ahora seguiré sin servicio.

Haber como me lo facturas, habrá que hacer de banco??? ósea....pagar el servicio que no he recibido dejando el dinero al 0% a Movistar para reclamar que me lo devuelvan el mes que viene??? seguro que también.

Mensaje 4 de 16
926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMAU

 

Desde el departamento de instalaciones indican que el día 01/10 han intentado ponerse en contacto contigo para darte la cita y no han podido contactar, si lo ves conveniente puedes facilitarnos otro número de contacto y un horario por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
916 Visitas
JMAU
Yo probé el VDSL

Primero de todo, llevo sin servicio desde el día 27, por tanto yardasteis 5 días en llamarme después de haber puesto varias reclamaciones y solicitar reiteradamente que me llamasen.

Segundo, me llamaron el día 1 dos veces en un intervalo de 55 minutos, casualidad a la hora en la que estaba acostando a mi hijo a la siesta, y NO ME HAN VUELTO A LLAMAR NUNCA MAS!!! han pasado 3 días más y ni una sola llamada más, total 8 días sin servicio, mañana es sábado bueno en 20 minutos, y tampoco me van a llamar n8 a montar nada en sábado ni domingo. Por cierto me tenéis ya hasta la [....] de dar las explicaciones a 20 operadores distintos por 3 canales distintos, teléfono, app, y foro. Haber si os leéis las explicaciones que ya os he dado con anterioridad y no me tocais más los huevos.

Hacer vuestro trabajo,  que es enviar a un técnico a que haga la instalación y no me pongáis mas excusas baratas. Vuestras excusas no hacen que venga el técnico pero yo sigo pagando cada minuto que pasa por un servicio que no estoy recibiendo. SOLUCIONAR DE UNA VEZ EL PROBLEMA!!!! QUE AQUI EL CLIENTE SOY YO!!!.

QUE MAL OS IRIA EN OTRO PAIS MAS AVANZADO!!!! 

Mensaje 6 de 16
905 Visitas
JMAU
Yo probé el VDSL

Para lo que queréis ya sois insistentes llamando ehh, pero para dar un servicio que estoy pagando se ve que no hay tanta prisa, creo que será mejor que deje de pagar y os pague cuando presteis el servicio.

Mensaje 7 de 16
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMAU

 

Lamentamos tu malestar. Según consta en nuestros sistemas nuestros compañeros de Atención al Cliente han reclamado la visita del técnico aportando el móvil que nos has facilitado por privado.

 

Vamos a hacer un seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
781 Visitas
JMAU
Yo probé el VDSL

Y tal como vaticine ya llevo 11 días sin ningún servicio de Movistar habiendo me cobrado 140 € en la última factura.

Todos son palabras, todo son promesas pero ninguna actuación.

11 días de un servicio nulo.

11 días y no he recibido ninguna llamada en la que haya podido contestar al técnico, y encima se excusan en que me hizo dos perdidas en 55 minutos un solo día, 11 días sin poder hablar con un técnico para quedar a una hora es una vergüenza.

[....] [....] DE SERVICIO.

HABRÁ QUE ACUDIR A LA OCU.

Porque visto lo visto Movistar no te hace ni [....] caso hagas lo que hagas. Y hacerme un [....]o favor, no me respondáis ,no me escribáis una [....] [....], si queréis ayudarme mandarme un  tecnico a mi casa, pero no quiero ni una [....]a contestación de [....] con soluciones que no son solución con promesas que no valen para nada.

Mensaje 9 de 16
739 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

13 días estuve yo sin internet en agosto. El técnico no se dignó a llamarme hasta el día número 13. La avería era en el PTR y tardó un cuarto de hora en detectar que era de eso y cambiarlo. Resumen: 13 días sin internet para una avería que llevaba un cuarto de hora arreglar.

 

La factura, como siempre, te la pasan íntegra. Reclamo mis 13 días sin internet, y según las cuentas de Movistar 13 días sin internet son 6 euros y medio. Pero no me cobran en esa proporción, no.

 

Reclamo de nuevo, exigiendo que me pasen cómo hacen ellos esas cuentas. Desestiman mi reclamación y no explican nada.

 

Vuelvo a reclamar, y me responden igual. Lo siguiente ya es decirme que si no estoy de acuerdo reclame a otra parte, porque Movistar no va a mover un dedo más, ni para compensarme como se debería, ni siquiera para explicarme cómo hacen las cuentas para que les salga esa cantidad ridícula a devolver por casi medio mes sin internet.

 

Pero no te pienses, los 6 euros y medio tampoco les he visto el pelo aún.

Mensaje 10 de 16
728 Visitas
JMAU
Yo probé el VDSL

Tócate los huevos!!!

Eso me temo yo, que les da tan igual tenerte sin servicio que me da que les sale bastante rentable, por tanto será que no te dan una m,i,e,r,d,a de indemnización.

Pues como me toquen mucho los huevos me voy y les meto una demanda en la OCU.

Por daños morales etc...

Mensaje 11 de 16
722 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Yo ya opté por irme. No sólo por eso que te comenté antes, sino por muchas cosas. Movistar es un auténtico desastre en estos momentos. Ninguna compañía es buena, y Movistar tampoco se salvaba, pero desde hace algún tiempo a ido a peor. Yo tiemblo ante cualquier gestión porque hay más probabilidades de que te la líen que de que lo hagan bien.

 

De hecho, creo que va a haber problemas con mi baja también, y eso que fíjate que no hice ni portabilidad. Asumí perder mi número de teléfono de años con tal de ponérselo más fácil, y ni así.

 

De momento, la baja tendría que haber sido hecha en 48 horas, lo que implica que el domingo pasado por la tarde ya no debería tener nada con Movistar. A día de hoy todos los servicios están activos, y ando esperando aquí en el foro que algún moderador se digne a decirme cómo está mi baja (ésa es otra, a armarse de paciencia para que te respondan aquí, cuando esto debería ser un servicio mucho más ágil). Presiento problemas para conseguir que se efectúe la baja, y seguro que facturas también cobrándome por un servicio que ya no tengo, y con equipos ya devueltos. Veremos qué pasa, pero lamentablemente no creo equivocarme.

Mensaje 12 de 16
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMAU

.

Hemos comprobado que ya se ha concertado la cita con nuestro servicio técnico.  Esperamos quede todo resuelto. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
695 Visitas
JMAU
Yo probé el VDSL

Si, por fin 12 dias después han venido a instalarme todo, ahora tocará ver cuál va a ser el importe a descontar en la próxima factura, ningún servicio en 12 dias, casi la  mitad del mes, tendrá que ser considerable.

Mensaje 14 de 16
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMAU

 

Te informamos que puedes presentar la reclamación por los días sin servicio en cuanto se haya emitido la factura que comprenda dicho periodo.

 

La factura Fusión recoge los consumos realizados entre los días 18 de un mes y 17 del mes siguiente.  La factura del mes de octubre comprende el periodo desde el 18 de agosto al 17 de septiembre.

 

Puedes abrir un nuevo hilo cuando recibas la factura para solicitar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
672 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

@JMAU, para 2020 con suerte tienes tus 6 euros...  😂😂😂😂😂😂

Mensaje 16 de 16
668 Visitas