Editado 03-07-2019 14:03
Editado 03-07-2019 14:03
Hola, me llaman de este numero cobrándome una factura que dicen debo del 25/05/18, llame al 1004 y me dicen que no hay ninguna deuda, pues bueno quisiera saber que mismo pasa, llame a se numero y me dijeron que el numero de la factura es "AA5WO0179714". Dicha factura es de un fijo que di de baja hace un año, lo que me extraña es que después de dar de baja dicho fijo di de alta otro con los mismos datos bancarios y mi pregunta es porque no se cobro esa deuda si vosotros teníais mis datos? o es que esa deuda no existe?
Me podríais ayudar con esto? dejos los datos de dicha deuda abajo.
fijo: 9*************
Nº factura: A***********
Fecha: 25/05/2018
Importe: 62,76
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Michael Crespo
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Michael Crespo,
Hemos comprobado que efectivamente hay una factura pendiente con el importe que nos indicas y la fecha de emisión fue el 25 de mayo de 2018. Te confirmamos que la empresa que contacta contigo se trata de un Despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión de deuda para que se cancele.
La factura corresponde al periodo del 10 de abril al 9 de mayo de 2018 por los servicios de Línea Individual, Movistar Internet y Fibra 50 Mb simétricos. No obstante, para más información y poder abonar la deuda, esta se tiene que realizar a través de la empresa que actualmente tiene la dueda.
Un saludo
Mercedes
Hola @Michael Crespo
Gracias por utilizar la Comunidad.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar