98€ me cobran por no devolver un router que ni me han pedido

Javixuela
Yo probé el VDSL
98€ me cobran por no devolver un router que ni me han pedido
Vaya empresa de [....]. Lo pongo aquí para que se entere todo el mundo.

Estuve 6 meses con la fibra y me cambie a vodafone, ya que me capaban el netflix y de los 50 mb contratados me llegaban 6.
En vodafone con fibra indirecta me llegan los 50 y ahora lo veo en 4K como debería. Pero eso es otra historia.

Pues resulta que me di de baja y guarde el router en una caja esperando que me llamaran o me dijeran que hacer con el.
Nunca lo hicieron.

Hace unos dias (habian pasado dos meses de la baja) me llega una factura de 98€ por no devolver el router. En ella pone que tengo 15 dias para devolverlo y me darán mi dinero. En Agosto, en vacaciones, cuando me iba todo el mes. Tuve que ir ese mismo dia a dejarles su router en una tienda a estos impresentables.
En la tienda me decian que lo normal es que te pidan primero que lo entregues, no que te pasen la factura...
Me olvido del tema y hoy me cobran los 98,27. Lo devolví en tienda hace una semana.
He devuelto el recibo en el banco.
Ahora me tocara perder mi tiempo, de vacaciones como dije antes, llamándoles para que no se les ocurra volver a cobrármelo mas.

Ojito con Movistar que nos creemos que las malas son las compañias nuevas o low cost... y lo de capar la velocidad y lo de coger mi dinero por que sí no me lo había hecho nadie.

En cuanto vuelva de vacaciones denuncia en consumo con todas las pruebas que tengo. A ver si les cae una buena multa por estas prácticas abusivas.
Mensaje 1 de 7
663 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Javixuela

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , número de referencia de albarán y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Javixuela

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
620 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Javixuela,

 

Si ya has hecho entrega del equipo como se te informa en la factura, se regularizará esa factura en el próximo periodo de emisión de movistar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
572 Visitas
Javixuela
Yo probé el VDSL
Y os quedais tan tranquilos.

He devuelto el recibo por lo que se me han devuelto MIS 98€.

Esto es Movistar ahora mismo.

Un saludo.
Mensaje 5 de 7
565 Visitas
Javixuela
Yo probé el VDSL
Acabo de denunciar esta práctica en usuariosteleco.

A todos los que os pase lo mismo que a mí os aconsejo hacerlo.
Solo hace falta el DNI electrónico.

Un saludo
Mensaje 6 de 7
549 Visitas
Javixuela
Yo probé el VDSL
Seguimos con este rollo.

Recibo carta de Movistar diciendo que mi factura se ha devuelto. Me viene un papel para que vaya al banco a pagarlo.

Y ahora lo mas gracioso:

El mes que viene se le cobrará otros 2,42€ como gastos de gestión por haber devuelto la factura.

Si no lo pago (los 97,28€ y los 2,42€) me amenazan en meterme en las listas de morosos.

Llamo al 1004 y la solucion que me dan es que al mes que viene vuelva a llamar cuando me intenten cobrar esos 2,42€ . Y que los 97,28€ se anularán al haberlo devuelto en tiempo.

Espero que esto le sirva a alguien para no contratar NADA a esta "compañía"
Mensaje 7 de 7
500 Visitas