Añadir SOLO movistar+ a mi tarifa de fibra300mbps sin renovar permanencia

d.vega
El WIFI me llevó al sofá
Añadir SOLO movistar+ a mi tarifa de fibra300mbps sin renovar permanencia
Hola.
Actualmente tengo contratada conexión fibra300 desde hace más de un año, y estaría interesado en añadir movistar+ .
No quiero una línea móvil.
No quiero tener una nueva permanencia de un año.

¿es posible?
Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @d.vega

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para ver que es lo que tienes y como se te quedaría si añadimos Movistar +  y así informarte correctamente .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
339 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @d.vega :

 

Aún seguimos esperando tus datos para poder gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
318 Visitas
d.vega
El WIFI me llevó al sofá

Perdón por no contestar. Al final encontré la información en la web y la cosa está en que sale más caro crontatar el paquete movistar+ por separado, no te permite elegir paquetes de canales, y ademas te cobran 100 pavazos de alta. 

Como ya tenia la fibra instalada no tengo permanencia si me paso a fusion plus. gracias.

Mensaje 4 de 5
296 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @d.vega:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas