Añadir TV a Fibra Base 30MB

Añadir TV a Fibra Base 30MB

Saludos, foreros,

 

Estamos considerando añadir el servicio base de TV con descodificador al servicio de telefonía e Internet Fibra Base 30Mb que actualmente tenemos contratado.

 

Fusión+ 30Mb por 68€/mes parece el salto natural, pero no le damos uso al teléfono móvil, por lo que quisiera saber la tarifa para un paquete Fijo+Internet+Televisión a ser posible.

 

Por otro lado, tengo dudas de si esos 30Mb se reparten entre Internet y la señal de televisión o si seguiríamos disfrutando de la misma velocidad de navegación. ¡Gracias!

Mensaje 1 de 9
719 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @hatchet Actualmente no existe ningun paquete fusión sin movil que aglutine fijo+internet+TV.

Te lo puedes montar por tu cuenta dejando el internet base como esta y contratando Movistar+ por satelite, que el paquete familiar tiene un precio de 21.82€. De esta forma te compones lo que necesitas pero sin movil, la facturación de la TV iria aparte. Y al ser TV por satelite no utiliza el caudal de internet, salvo que accedas a Yomvi desde el desco o contenido VOD (Video Bajo Demanda)

 

En el caso de que eligas el paquete de Fusion+ 30Mb que va con el movil, la TV utiliza su propio ancho de banda y no interfiere con los 30Mb destinados a internet.

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
688 Visitas

Gracias @Alberto_Movistar, respuesta satisfactoria. Exploremos entonces la contratación también de línea móvil:

 

1) ¿El titular de la línea móvil ha de ser el titular del contrato Fusion+?

2) Si el número es de otra compañía, ¿ha de hacerse portabilidad primero y luego contratar Fusion+ o puede hacerse en el mismo proceso?

3) En el caso de ganar Movistar esa línea móvil por portabilidad, ¿contaríamos con algún descuento o ventaja?

 

Saludos y gracias por atenderme.

Mensaje 3 de 9
677 Visitas

 

Hola @hatchet te contesto sobre tus dudas

 

1) ¿El titular de la línea móvil ha de ser el titular del contrato Fusion+?

Si, la linea que pertenece a fusión tiene que estar bajo el mismo titular, de hecho ha de ser el mismo en todos los productos, Fijo, Internet, Movil, TV....

 

2) Si el número es de otra compañía, ¿ha de hacerse portabilidad primero y luego contratar Fusion+ o puede hacerse en el mismo proceso?

Las dos gestiones se pueden hacer simultaneamente, la linea quedaria en Pre-Fusion hasta que quedara fusionada con el resto de servicios.

 

3) En el caso de ganar Movistar esa línea móvil por portabilidad, ¿contaríamos con algún descuento o ventaja?

Tienes ofertas con descuentos en Moviles, si quieres comprar algun terminal echale un vistazo por si te interesan los precios.

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 9
656 Visitas

Gracias @Alberto_Movistar, para iniciar el proceso solo faltaría confirmación de que para nuestra situación expuesta anteriormente, la contratación de Fusión+ 30Mb no nos supondría ningún sobrecoste más allá de los 68€/mes (IVA inlcuido), como pudiera ser alquiler del descodificador, trámites administrativos, etc. Un saludo

Mensaje 5 de 9
641 Visitas

Hola @hatchet la instalación y mantenimiento (sustitución por averia) del desco para TV y de cualquier elemento que te instala movistar (Router, ONT, DESCO, etc...)es gratiuta y para la instalación de la TV incluye la tirada del cable ethernet entre el router y la TV, eso esta dentro de la instalación estandar, pero si no deseas una solución cableada y la prefieres inhalambrica, los dispositivos wifi no estan incluidos, tienen una cuota de alta de 50€ y necesitas 2, uno emisor conectado al router y otro receptor conectado al Desco, eso si el mantenmiento es gratuido, es decir si en un futuro se te estropean o tienes algun problema con ellos, al igual que el resto de dispositivos se sustituyen sin coste alguno de desplazamiento ni coste del dispositivo en si.

 

Luego la cuota mensual son 68€ con el paquete familiar de 80 canales, si en un futuro quieres mejorar la TV con paquetes adicinales de contenidos especificos puedes sin ningun problema, hay paquetes de Motor, Deportes, futbol, cine, series, canales a la carta, etc....

 

Por ultimo no hay permanencia en la TV, si en algun momento decides no tenerla, no hay permanencia, desde el primer dia.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
630 Visitas

Gracias @Alberto_Movistar, quedo a la espera de atención por parte de algún comercial para proceder

Mensaje 7 de 9
612 Visitas

Hola hatchet,

 

Si solo contratas el paquete Fusión y no realizas un consumo/compras que no esté incluido, no tendrá que aplicarse ningún cargo añadido, pero por si tienes dudas te dejo este enlace donde puedes ver lo que incluye el paquete Fusión + 30mb.

 

Si finalmente decides contratarlo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, móvil, NIF, nombre, apellidos y teléfono de contacto.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
601 Visitas

Gracias @Comercial.Global-movistar, pasamos a conversación privada

Mensaje 9 de 9
591 Visitas