Añadir movil como primera linea Fusion contigo 300 MB y pasar el otro como segunda linea de mi fusión contigo 300 MB

Pegaso1
Yo probé el VDSL
Añadir movil como primera linea Fusion contigo 300 MB y pasar el otro como segunda linea de mi fusión contigo 300 MB

Buenas tardes,

 

Quería saber que tengo que hacer para añadir las dos líneas que me ofrece Fusión contigo 300MB que tengo contratado.

Ahora mismo solo hay un móvil asignado que quería ponerlo como 2 línea y añadir el otro móvil (que tengo en una tarifa a parte) como primera línea. 

 

Quedo a la espera.

 

PD: Como se hace en el foro para que me avise cuando contestáis a los post? porque siempre me tengo que enterar cuando entro en el foro solamente.

Mensaje 1 de 20
2.037 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1,

 

Al ser una tarifa que ya está descatalogada, sí podemos añadir la segunda línea móvil incluida, pero no podemos cambiar una por la otra, es decir, la que está como principal, tiene que seguir así.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.986 Visitas
Pegaso1
Yo probé el VDSL

Buenas Maribel,

 

Me lo dices en serio?

 

A ver si entendí bien, no puedo poner mi teléfono el primero a mi contrato de línea Fusión, el cual pone en el contrato que puedo tener dos móviles asociados a dicha línea, poniendo el actual (que es el de mi madre), como segunda línea?

 

Como es eso posible?

 

Yo quiero mi teléfono como primero y el de mi madre como segundo tal y como el contrato de la línea fusión contigo 300MB me permite hacer.

Mensaje 3 de 20
1.972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1

 

La gestión que nos solicitas implica cambiar el contrato que tienes actualmente, al tratarse de Fusión contigo es una tarifa que ya no está vigente , implica el migrar a una tarifa de Fusión nueva. (por ejemplo, Fusión #0) Lo único que podríamos hacer  es incluir la segunda linea incluida pero nada más sin cambiar la tarifa.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.970 Visitas
Pegaso1
Yo probé el VDSL

Y que diferencia hay con lo que tengo contratada a la Fusión #0?

Mensaje 5 de 20
1.963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1,

 

La Fusión Contigo tiene llamadas ilimitadas en la línea móvil y 5 Gb de datos, con la modalidad de Fusión #0 la línea principal tiene 200 minutos y 2 Gb y la linea secundaria las llamadas a 0 cts/minuto pagando establecimiento de cada llamada y 200 Mb.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.947 Visitas
Pegaso1
Yo probé el VDSL
Ok, pues ya me va bien asi,con tal que mi movil este en la linea 1 y el otro(que es el que esta actualmente) en la linea 2. Las otras cosas como los 300 de fibra simetricos y llamadas del fijo ilimitadas. Se quedarian igual no?

Me pasaria a Fusion 0
Mensaje 7 de 20
1.942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1,

 

Desde el fijo las llamadas ilimitadas son a fijos nacionales pero no a móviles, en este enlace puedes consulta la modalidad con lo que incluye y condiciones.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.932 Visitas
Pegaso1
Yo probé el VDSL
Ok, ya me va bien tambien. Me cambio mas que nada para poner el mio en linea 1 y el otro a la linea 2
Mensaje 9 de 20
1.929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1 :

 

De acuerdo, si quieres que te hagamos el cambio de modalidad de Fusión y el orden de las líneas móviles, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.921 Visitas
Pegaso1
Yo probé el VDSL

Ok, Acabo de mandarles los datos requeridos.

 

saludos

Mensaje 11 de 20
1.913 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1

 

Puedes solicitar el cambio a Fusión # 0  a través de este enlace

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.874 Visitas
Pegaso1
Yo probé el VDSL

Ya he procedido a pasarme a Fusion #0, ahora como cambio el teléfono móvil principal por el mío y el actual pasarlo a segunda línea?

 

Gracias

Mensaje 14 de 20
1.860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1

 

Hemos gestionado el cambio sobre las lineas móviles. Desde esta tarde la erminada en 217 será la linea principal de  fusión y la terminada en 701 la incluida como segunda linea.

 

Si quieres podemos activar el servicio de datos compartidos también.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.852 Visitas
Pegaso1
Yo probé el VDSL

Acabo de mirar desde la web y no se ven reflejados los cambios, tardara mucho?

Mensaje 16 de 20
1.845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1,

 

Comprobamos que el pedido del cambio está en curso, tarda un poco en actualizarse el cambio en el área privada.

 

Saudos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.845 Visitas
Pegaso1
Yo probé el VDSL

Ok, porque ahora veo que no hay ninguno de los dos moviles con el Fusion #0. Esta el antiguo con Tarifa# 1,5 y el mio aun con tarifa #2.

 

Supongo que esta aun en proceso no? porque lnos llego un mensaje al 616... que le decia que ahora a cambiado a tarrifa #1.5 y eso no es no?

Mensaje 18 de 20
1.832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1,

 

Tenemos que esperar la cumplimentación del pedido que continua pendiente.. en cuanto este vemos como esta todo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegaso1,

 

Hemos comprobado y ya está el cambio actualizado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.761 Visitas