Buenas tardes,
Quería saber que tengo que hacer para añadir las dos líneas que me ofrece Fusión contigo 300MB que tengo contratado.
Ahora mismo solo hay un móvil asignado que quería ponerlo como 2 línea y añadir el otro móvil (que tengo en una tarifa a parte) como primera línea.
Quedo a la espera.
PD: Como se hace en el foro para que me avise cuando contestáis a los post? porque siempre me tengo que enterar cuando entro en el foro solamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pegaso1,
Al ser una tarifa que ya está descatalogada, sí podemos añadir la segunda línea móvil incluida, pero no podemos cambiar una por la otra, es decir, la que está como principal, tiene que seguir así.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Maribel,
Me lo dices en serio?
A ver si entendí bien, no puedo poner mi teléfono el primero a mi contrato de línea Fusión, el cual pone en el contrato que puedo tener dos móviles asociados a dicha línea, poniendo el actual (que es el de mi madre), como segunda línea?
Como es eso posible?
Yo quiero mi teléfono como primero y el de mi madre como segundo tal y como el contrato de la línea fusión contigo 300MB me permite hacer.
Hola @Pegaso1
La gestión que nos solicitas implica cambiar el contrato que tienes actualmente, al tratarse de Fusión contigo es una tarifa que ya no está vigente , implica el migrar a una tarifa de Fusión nueva. (por ejemplo, Fusión #0) Lo único que podríamos hacer es incluir la segunda linea incluida pero nada más sin cambiar la tarifa.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y que diferencia hay con lo que tengo contratada a la Fusión #0?
Hola @Pegaso1,
La Fusión Contigo tiene llamadas ilimitadas en la línea móvil y 5 Gb de datos, con la modalidad de Fusión #0 la línea principal tiene 200 minutos y 2 Gb y la linea secundaria las llamadas a 0 cts/minuto pagando establecimiento de cada llamada y 200 Mb.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pegaso1,
Desde el fijo las llamadas ilimitadas son a fijos nacionales pero no a móviles, en este enlace puedes consulta la modalidad con lo que incluye y condiciones.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pegaso1 :
De acuerdo, si quieres que te hagamos el cambio de modalidad de Fusión y el orden de las líneas móviles, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, Acabo de mandarles los datos requeridos.
saludos
Hola @Pegaso1 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pegaso1
Puedes solicitar el cambio a Fusión # 0 a través de este enlace
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he procedido a pasarme a Fusion #0, ahora como cambio el teléfono móvil principal por el mío y el actual pasarlo a segunda línea?
Gracias
Hola @Pegaso1,
Hemos gestionado el cambio sobre las lineas móviles. Desde esta tarde la erminada en 217 será la linea principal de fusión y la terminada en 701 la incluida como segunda linea.
Si quieres podemos activar el servicio de datos compartidos también.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de mirar desde la web y no se ven reflejados los cambios, tardara mucho?
Hola @Pegaso1,
Comprobamos que el pedido del cambio está en curso, tarda un poco en actualizarse el cambio en el área privada.
Saudos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, porque ahora veo que no hay ninguno de los dos moviles con el Fusion #0. Esta el antiguo con Tarifa# 1,5 y el mio aun con tarifa #2.
Supongo que esta aun en proceso no? porque lnos llego un mensaje al 616... que le decia que ahora a cambiado a tarrifa #1.5 y eso no es no?
Hola @Pegaso1,
Tenemos que esperar la cumplimentación del pedido que continua pendiente.. en cuanto este vemos como esta todo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pegaso1,
Hemos comprobado y ya está el cambio actualizado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram