Añadir movistar+ a fusion tv contigo

padiego
Yo probé el VDSL
Añadir movistar+ a fusion tv contigo

Vivo en una zona rural, donde me llegan 5 Mb por el ADSL. Por esa razón en su momento sólo pude optar a la oferta online de la TV de Movistar. Con la nueva oferta, me gustaría poder optar a añadir el paquete de Movistar+ a mi Fusión. Lo he intentado en la web varias veces dándome error en todas ellas. Me imagino que la solución en mi caso pasa por recibir la tv por satélite. A ver si algún moderador me puede echar una mano. Por cierto que con el cambio de la tv de Movistar a Jomvi en mi caso he perdido prácticamente todos los canales que podía ver (AXN, FOX, TNT,...) a cambio de Canal + y los de TDT terrestre. Es un mal cambio y bastante injusto.

Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @padiego

 

 

La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.

 

Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.

 

¿Cuánto cuesta?

 

El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.

 

¿Cómo puedo solicitarlo?

 

Puedes solicitar el acceso a la nueva oferta de MOVISTAR+ desde el siguiente enlace, así como llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.

 

Resto información

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

Con la instalación de la parabólica quedará operativa una conexión para "desco".

 

En caso de estar interesado en acceder también a esas mismas modalidades contratadas pero desde un segundo TV , habrá que contratar un MULTI +. 

 

"Puedes contratarlo e informarte sobre MULTI+ llamando al 902 11 00 10  o en el 1004. Este servicio extra tiene unos costes asociados a la instalación y alquiler, por lo que se recomienda a los interesados llamar por teléfono para informarse de su precio."

 

Por otra parte, esa instalación no incluye iPlus, "desco" imprescindible para ver los contenidos que emiten por HD. A coste 0 € el "desco" que instalarán sera uno standard. En cambio, interesados en acceder a los Canales que emiten por HD, contrato de alquiler iPlus, cuota de 11,20 € /mes para cada uno de ellos.

 

Más detalles en la información publicada en Movisfera por los Moderadores Senior, @PabloS-Movistar y @JavierR-Movistar

 

Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @padiego

 

Para intentar ayudarte en la contratación de Fusion +  con satélite  necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
363 Visitas
padiego
Yo probé el VDSL

Enviados los datos

Mensaje 4 de 5
336 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @padiego


Te he remitido tu petición al servicio correspondiente ya que desde la comunidad no podemos hacer la contratación de satélite. En cuanto nos respondan nos pondremos en contacto contigo.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
315 Visitas