Añadir suscriptor extra a Netflix

JHUID2000
Yo probé el VDSL
Añadir suscriptor extra a Netflix

Buenos dias.

Tengo el paquete de Movistar con Netflix Premium y me gustaría añadir uno o dos suscriptores extra a mi plan, pero no veo como puedo hacer ni el coste asociado.

Gracias!

Mensaje 1 de 3
1.414 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JHUID2000 

Te informamos que Netflix con Movistar no permite la contratación de suscriptores extras (posibilidad que da Netflix únicamente a sus suscriptores directos de pagar un importe adicional para permitir a otro usuario conectase a su cuenta).

Si tienes alguna duda adicional, por favor háznoslo saber.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
1.389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JHUID2000 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
1.361 Visitas