Aún no he recibido el reproductor Videoclub Movistar

jortegaa
Yo probé el VDSL
Aún no he recibido el reproductor Videoclub Movistar

Buenas noches.

El día 08/01, llamé al servicio 1004, por que realicé una portabilitadad de mi línea móvil Vodafone a Movistar, con la modalidad Movistar Fusión, y me indicaron en la tienda que tenía que llamar al servicio 1004 para que me asociaran dicha modalidad. La cuestión que cuado llamé, me interesé por el servicio de Videoclub Movistar, y me dijeron que la petición se quedaba pendiente, hasta que se hiciera completamente el cambio con movistar fusión, me dieron un plazo de 7 días. A lo 10 días, llamé de nuevo,  para informarme sobre la petición y comprobar en qué estado se encontraba, y me dijeron que la petición del servicio Videoclub Movistar había fallado, que me relanzaba el pedido. De echo, accediendo a través del Mi Movistar fijo, veo que el servicio está activo con fecha 22/01, pero no he recibido aún el aparato. Me indicaron que tardarían de unos 7 a 10 días, pero aún no he recibido nada. ¿Me podríais ayudar para ver cuando lo voy a recibir?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un cordial saludo,

Jorge.

Mensaje 1 de 8
458 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jortegaa
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
¿Me podéis ayudar con éste tema?

Muchas gracias de antemano.


Un cordial saludo,
Jorge.
Mensaje 2 de 8
409 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jortegaa:

 

Necesito yus datos por privado, para ver como está tu gestión.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
395 Visitas
jortegaa
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes,

 

 

Acabo de enviarte los datos por MP.

 

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Un cordial saludo,

Jorge

 

Mensaje 4 de 8
385 Visitas
jortegaa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Aún sigo sin tener noticias al respecto. Hace unos días te envié por mensaje privado mis datos para proceder a la comprobación y averiguar que podría estar sucediendo, pero no tengo respuesta aún. ¿Me puedes ayudar?

El lunes volví a llamar al servicio de atención al cliente 1004, y me indicaron que si aún no lo había recibido, les indiqué que no, que sigo sin recibir el reproductor en mi domicilio, y tras la chica que me atendió, hacer una consulta, me indicó que la solicitud, cuya referencia he indicado en mensajes anteriores, seguía en proceso, que no tardaría en llegarme. Pero esa respuesta me la llevan dando desde el primer día que solicité adquirir ese reproductor, es decir desde el día 08/01.

 

 

Muchas gracias por vuestro tiempo ¡!

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Un cordial saludo,

Jorge.

Mensaje 5 de 8
358 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jortegaa:

 

Te he respondido a tu privado.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
350 Visitas
jortegaa
Yo probé el VDSL
Buenas noches Julio;

Por fin me ha llegado ésta misma mañana el reproductor Videoclub Movistar a casa!!
Todo correcto.
Ahora a disfrutarlo!! 😉

Muchísimas gracias por tu ayuda y la muy buena gestión que hacéis por aquí. Me has sido de gran ayuda.

Mil gracias nuevamente!

Un saludo;
Jorge.
Mensaje 7 de 8
336 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jortegaa:

 

Pues nada. Para eso estamos. Para ayudarnos entre todos.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
311 Visitas