El pasado 31 de agosto contraté telefónicamente la fibra de 300MB para un piso en Móstoles, donde mi hijo vive de alquiler. El lunes 3 de este mes se pasó por allí un técnico para instalarla, pero no pudieron porque, según me dijo mi hijo, por alguna razón no pudieron instalarla en ese momento en la caja. Desde entonces no se han vuelto a poner en contacto con nosotros.
Intento contactar con atención al cliente, pero como no tengo aún número de teléfono de Movistar, no puedo ni iniciar la conexión.
¿Cómo puedo informarme sobre el estado de la instalación y si necesitamos hacer algo nosotros para resolver el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Según me indica mi hijo, el problema era que en la caja no cabían más cables y tenían que cambiarla por otra de mayor tamaño, y dijeron que tardaría 4 ó 5 días.
Hola @fmartinez25
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobados el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
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Gracias por responder tan rápidamente.
Acabo de enviar mis datos.
Un saludo
Hola @fmartinez25
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @fmartinez25
Hemos realizado una consulta a los técnicos para que nos informen del plazo aproximado para resolver la instalación, te paso por privado el número de la gestión y te mantendremos informados cuando nos respondan.
Saludos, Blanca.
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@Comercial-movistar ha escrito:Hola @fmartinez25
Hemos realizado una consulta a los técnicos para que nos informen del plazo aproximado para resolver la instalación, te paso por privado el número de la gestión y te mantendremos informados cuando nos respondan.
Saludos, Blanca.
Gracias, pero no me ha llegado el mensaje privado.
Hola @fmartinez25
Te lo hemos vuelto a mandar.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @fmartinez25
Perfecto, cuando tengamos una respuesta te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @fmartinez25
Nos indican que la obra que amplia planta se pretende finalizar 16/10 por lo que están atendiendo la incidencia y esa es la fecha máxima
Saludos Pilar
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Hola @fmartinez25,
Hemos comprobado el pedido y efectivamente ha tenido una incidencia, se ha intentado solventar lo antes posible y nos aparece que tiene se le va a volver a instalar en la siguiente fecha 29/09/2018, los técnicos volverán a contactar contigo para realizar la instalación.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
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Ya ha pasado la fecha indicada (29-9-2018) y aún no se han puesto en contacto conmigo para la instalación de la fibra.
¿Para cuándo van a dejar la ampliación de la caja de Movistar en el bloque de pisos y que, por tanto, puedan pasar la fibra hasta la vivienda?
Ya estamos cansados de que vayan los técnicos y no puedan realizar su trabajo de instalación de la fibra porque aún no se han realizado los trabajos de ampliación necesarios. Además, nos urge disponer de conexión a Internet en ese domicilio.
Hola @fmartinez25
Nos indican que la obra pretende finalizar el 16.10.2018.
Un saludo, Arancha
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La solución no nos satisface porque supone tener conectividad demasiado tarde. Deseamos proceder a la cancelación de la solicitud de instalación de la fibra óptica de Movistar.
He realizado numerosos intentos de contactar con vds por teléfono sin conseguirlo.
Es mi voluntad cancelar, inmediatamente la solicitud de instalación de la fibra porque la demora es intolerable e inasumible por nosotros, por lo que hemos procedido a contratar con otro operador.
Sirva este mensaje como solicitud efectiva de cancelación del encargo.
Un saludo.
Hola @fmartinez25
Hemos gestionado la anulación de tu pedido tal y como nos solicitas.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Ninguna pregunta más, gracias. He aceptado como solución la cancelación del pedido.
Un saludo.
Hola @fmartinez25,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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