Aún no nos han instalado la fibra

fmartinez25
Yo probé el VDSL
Aún no nos han instalado la fibra

El pasado 31 de  agosto contraté telefónicamente la fibra de 300MB para un piso en Móstoles, donde mi hijo vive de alquiler. El lunes 3 de este mes se pasó por allí un técnico para instalarla, pero no pudieron porque, según me dijo mi hijo, por alguna razón no pudieron instalarla en ese momento en la caja. Desde entonces no se han vuelto a poner en contacto con nosotros.

Intento contactar con atención al cliente, pero como no tengo aún número de teléfono de Movistar, no puedo ni iniciar la conexión.

¿Cómo puedo informarme sobre el estado de la instalación y si necesitamos hacer algo nosotros para resolver el problema?

Mensaje 1 de 19
972 Visitas
18 RESPUESTAS 18
fmartinez25
Yo probé el VDSL

Según me indica mi hijo, el problema era que en la caja no cabían más cables y tenían que cambiarla por otra de mayor tamaño, y dijeron que tardaría 4 ó 5 días.

Mensaje 2 de 19
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmartinez25

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobados el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
966 Visitas
fmartinez25
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan rápidamente.

 

Acabo de enviar mis datos.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 19
963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmartinez25

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmartinez25

 

Hemos realizado una consulta a los técnicos para que nos informen del plazo aproximado para resolver la instalación, te paso por privado el número de la gestión y te mantendremos informados cuando nos respondan.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
939 Visitas
fmartinez25
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @fmartinez25

 

Hemos realizado una consulta a los técnicos para que nos informen del plazo aproximado para resolver la instalación, te paso por privado el número de la gestión y te mantendremos informados cuando nos respondan.

 

Saludos, Blanca.

 


Gracias, pero no me ha llegado el mensaje privado.

Mensaje 7 de 19
911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmartinez25

 

Te lo hemos vuelto a mandar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
902 Visitas
fmartinez25
Yo probé el VDSL
Gracias. Ya lo he recibido.
Mensaje 9 de 19
901 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmartinez25

 

Perfecto, cuando tengamos una respuesta te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmartinez25

 

Nos indican que la obra  que amplia planta se pretende finalizar 16/10 por lo que están atendiendo la incidencia y esa es la fecha máxima

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmartinez25,

 

Hemos comprobado el pedido y efectivamente ha tenido una incidencia, se ha intentado solventar lo antes posible y nos aparece que tiene se le va a volver a instalar en la siguiente fecha 29/09/2018, los técnicos volverán a contactar contigo para realizar la instalación.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
876 Visitas
fmartinez25
Yo probé el VDSL

Ya ha pasado la fecha indicada (29-9-2018) y aún no se han puesto en contacto conmigo para la instalación de la fibra.

 

¿Para cuándo van a dejar la ampliación de la caja de Movistar en el bloque de pisos y que, por tanto, puedan pasar la fibra hasta la vivienda?

Ya estamos cansados de que vayan los técnicos y no puedan realizar su trabajo de instalación de la fibra porque aún no se han realizado los trabajos de ampliación necesarios. Además, nos urge disponer de conexión a Internet en ese domicilio.

Mensaje 13 de 19
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmartinez25

 

Nos indican que la obra pretende finalizar el 16.10.2018.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
853 Visitas
fmartinez25
Yo probé el VDSL

La solución no nos satisface porque supone tener conectividad demasiado tarde. Deseamos proceder a la cancelación de la solicitud de instalación de la fibra óptica de Movistar.

Mensaje 15 de 19
839 Visitas
fmartinez25
Yo probé el VDSL

He realizado numerosos intentos de contactar con vds por teléfono sin conseguirlo.

Es mi voluntad cancelar, inmediatamente la solicitud de instalación de la fibra porque la demora es intolerable e inasumible por nosotros, por lo que hemos procedido a contratar con otro operador.

Sirva este mensaje como solicitud efectiva de cancelación del encargo.

Un saludo.

Mensaje 16 de 19
834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmartinez25

 

Hemos gestionado la anulación de tu pedido tal y como nos solicitas.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
823 Visitas
fmartinez25
Yo probé el VDSL

Ninguna pregunta más, gracias. He aceptado como solución la cancelación del pedido.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 19
814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmartinez25,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
797 Visitas