Aún no soy cliente y ya me estoy haciendo [...]

JoseJuan
Yo probé el VDSL
Aún no soy cliente y ya me estoy haciendo [...]

Se supone que mañana me hacen la instalación de fusión fibra máxima, así me lo han confirmado las 4 veces que he llamado al 1004, y yo happy porque llevaba años esperando a tener cobertura de fibra en mi bloque... iluso de mi. Digo iluso, pues aún no me ha llamado ningún instalador para concertar hora. Por otro lado los comerciales me juran y perjuran que la instalación es completamente gratuita y ya veo que es otra mentira, por lo que estoy leyendo, y sí quiero disfrutar de los 100Mb tendré que proporcionar el cable de red o dejarme robar 40 pavazos por un triste cable... Bien pues viendo lo falsos que son ya he puesto todas las alarmas para solicitar la baja de los canales de TV + fútbol en mayo (tenía pensamiento de quedármelos). Veo que hay cosas que no cambian pero claro más tonto he sido yo por volver a confiar en esta [...]. Por supuesto ya he informado a todos los vecinos de mi comunidad de que la instalacion no es gratuita al 100% y al menos ellos ya no lo van a contratar como sea cierto que pretendan clavarme el cable de red para el pc.

Mensaje 1 de 6
781 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseJuan
Yo probé el VDSL

De traca... cada dia que pasa mas siento haber hecho el canelo volviendo a confiar en esta panda de personajes (por llamarles algo no censurable xD)... primer SMS con que el 27 se hace la portabilidad, despues que el dia 2 y ahora esto... Despues me cobraran los canales de extras de TV y futbol de la promocion, y a saber como ira despues la portabilidad del movil ¿os apostais algo?

Captura de pantalla 2014-01-03 a las 07.41.18.png

Que verguenza de empresa, en fin esto es España, un pais de mangantes, chorizos y mentirosos.

Salu2!!!

Mensaje 2 de 6
731 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseJuan 

Enviame los datos de la linea y los tuyos en un mp y vemos como está el pedido de fibra que tienes solicitado.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
682 Visitas
JoseJuan
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Cada día que pasa llamo al 1004 y me dicen lo mismo... que en 24 horas ya se podrá el instalador en contacto conmigo.

Salu2!!!

Mensaje 4 de 6
659 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjose 

Disculpa la demora en mi respuesta.Emoticono triste

Tal y como le hemos una vez instalado y cumplimentado su pedido de trío fibra, se está procediendo a la portabilidad de su línea de móvil, una vez tenga realizada esta contacte conmigo a través de este hilo del foro para que procedamos a tramitación de fusión.

Un sld y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
625 Visitas
JoseJuan
Yo probé el VDSL

Hola,

Hoy se ha realizado la portabilidad de la linea móvil. Te he madando un MP con mis datos para agilizar el proceso de fusión.

Salu2!!!

Mensaje 6 de 6
604 Visitas