Editado 05-01-2014 11:47
Editado 05-01-2014 11:47
Se supone que mañana me hacen la instalación de fusión fibra máxima, así me lo han confirmado las 4 veces que he llamado al 1004, y yo happy porque llevaba años esperando a tener cobertura de fibra en mi bloque... iluso de mi. Digo iluso, pues aún no me ha llamado ningún instalador para concertar hora. Por otro lado los comerciales me juran y perjuran que la instalación es completamente gratuita y ya veo que es otra mentira, por lo que estoy leyendo, y sí quiero disfrutar de los 100Mb tendré que proporcionar el cable de red o dejarme robar 40 pavazos por un triste cable... Bien pues viendo lo falsos que son ya he puesto todas las alarmas para solicitar la baja de los canales de TV + fútbol en mayo (tenía pensamiento de quedármelos). Veo que hay cosas que no cambian pero claro más tonto he sido yo por volver a confiar en esta [...]. Por supuesto ya he informado a todos los vecinos de mi comunidad de que la instalacion no es gratuita al 100% y al menos ellos ya no lo van a contratar como sea cierto que pretendan clavarme el cable de red para el pc.
Editado 05-01-2014 11:48
Editado 05-01-2014 11:48
De traca... cada dia que pasa mas siento haber hecho el canelo volviendo a confiar en esta panda de personajes (por llamarles algo no censurable xD)... primer SMS con que el 27 se hace la portabilidad, despues que el dia 2 y ahora esto... Despues me cobraran los canales de extras de TV y futbol de la promocion, y a saber como ira despues la portabilidad del movil ¿os apostais algo?
Que verguenza de empresa, en fin esto es España, un pais de mangantes, chorizos y mentirosos.
Salu2!!!
Hola @JoseJuan
Enviame los datos de la linea y los tuyos en un mp y vemos como está el pedido de fibra que tienes solicitado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-01-2014 19:37
Editado 06-01-2014 19:37
Datos enviados. Cada día que pasa llamo al 1004 y me dicen lo mismo... que en 24 horas ya se podrá el instalador en contacto conmigo.
Salu2!!!
Hola @juanjose
Disculpa la demora en mi respuesta.
Tal y como le hemos una vez instalado y cumplimentado su pedido de trío fibra, se está procediendo a la portabilidad de su línea de móvil, una vez tenga realizada esta contacte conmigo a través de este hilo del foro para que procedamos a tramitación de fusión.
Un sld y gracias por participar en la comunidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Hoy se ha realizado la portabilidad de la linea móvil. Te he madando un MP con mis datos para agilizar el proceso de fusión.
Salu2!!!