Aún no tengo internet en mi casa

djpa1989
Más integrado que la RDSI
Aún no tengo internet en mi casa
Buenas tardes,
Contrate el paquete fusión #0 el día 21 de este mes. Aún no me ha llamado nadie para instalar el Internet en mi casa.
Por favor pónganse en contacto conmigo cuando puedan, pues este lunes lo necesito tener por motivos laborales.

Gracias
Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djpa1989
 

Pásanos tus datos por privado (dni ) para revisar el estado de tu pedido e informarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djpa1989

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djpa1989

 

Vemos que el pedido ya está completado desde el día 02/09/2018. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
172 Visitas
djpa1989
Más integrado que la RDSI

A los pocos días de poner la incidencia se pusieron en contacto conmigo y vino el instalador.

 

Muy contento con la calidad del servicio prestado

 

Gracias.

Mensaje 5 de 5
161 Visitas