Aún sin Netflix activado

Darcy41
Yo probé el VDSL
Aún sin Netflix activado

Vergonzoso!! El lunes me instalaron la Fusión base con la promoción de Netflix y a día de hoy sigo sin poder verlo. Según los operadores del 1004 siempre hay incidencias en el sistema, prometen llamarte y nunca lo hacen.... En fin,que aún no se ha cerrado una instalación de hace 5 días. Parece ser que esta gente trabaja en cubículos independientes sin tener contacto con nadie. El plazo que te dan de 72 horas ya ha excedido y lo único que sé es que este fin de semana no podré ver Netflix,  me daré de baja el lunes y pondré la consecuente denuncia a consumo. Así cuida Movistar a sus clientes de más de 5 años

Mensaje 1 de 12
553 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Darcy41

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Darcy41

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de tu linea y comprobamos que el servicio de Netflix no consta activado. Desde este área de soporte técnico no podemos activar servicios.

 

Movemos el hilo al área comercial para que lo activen, disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darcy41

 

Hemos recibido tu hilo en el área comercial. Vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darcy41

 

Hemos procedido a generar la reclamación CI191130A4E7GE para solicitar que cierren el pedido, ya que nos indicas que lo tienes instalado, quedamos a la espera de que finalicen la gestión.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
375 Visitas
Darcy41
Yo probé el VDSL

Y se suma una reclamación más. La cuestión es que la activación de Netflix va asociada a una tercera linea más. Ya di mi autorización a un compañero tuyo de que no iba a pasar por tienda movistar para recoger tarjeta sin, ya que no estoy interesado. Tu compañero me dijo que siendo así procedería a cerrar la petición si esa era mi voluntad. No puedo entender que se demoren dos semanas en el cierre de una petición, dando mi expresa voluntad de que no estoy interesado en recoger tarjeta sim y de que podéis proceder en el cierre de mi  instalación.

Mensaje 6 de 12
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darcy41

 

   Sentimos la demora en la activación de Netflix. En referencia a la tercera linea móvil de Netflix, la misma va vinculada de forma automática al paquete Fusión pero no influye en finalizar el tramite.La tarjeta se envía a tienda, si no se recoge no repercute en el contrato. Si informar que el número asociado esta de alta, pero la linea al no hacer uso de ella no genera gasto. Estamos pendiente de la reiteración con referencia CI191130A4E7GE de cierre de pedido.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
359 Visitas
Darcy41
Yo probé el VDSL

Gracias Maria, esa fue la respuesta que me dieron. Que al no recoger mi tarjeta sim, debía mostrar mi voluntad de rechazarla para finalizar el pedido. Te agradezco la información, ya que así tendré más argumentos para enfrentarme a ese ser de otro planeta llamado 1004

Mensaje 8 de 12
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darcy41

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para informarte en cuanto se hayan realizado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
338 Visitas
Darcy41
Yo probé el VDSL

Gracias Marcela, espero que no se demore demasiado más, de lo contrario deberéis regalarme un mes de suscripción gratis. Saludos!

Mensaje 10 de 12
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darcy41

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para solventar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darcy41

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.  

 

Hemos verificado que la activación de Netflix se ha tramitado con fecha 04/12/2019.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
291 Visitas