Aún sin fibra

adrian98
Mi vida cambió con el ADSL
Aún sin fibra

Os aconsejo NO contratar la fibra

 

Hola, hace un mes exacto solicité la instalación de Fusión. El móvil lo portaron a los dos días. La fibra es otro cuento, el 28 de mayo me llaman para instalarla pero el técnico no viene. Hablamos y quedamos para el lunes 1 de junio. Viene y no la instala porque porque tenía que pasarla por un conducto junto con cables de luz y no sabe si puede hacerlo por normativa y demás, que tiene que venir un supervisor, y así hasta hoy.

 

¿Tan difícil es?. Vodafone me ofrece lo mismo más barato y podría instalármela por la fachada, que es mucho más fácil. Así que quiero que me digan de una vez si se puede o no porque si no buscaré otras alternativas. Llevo un montón de años siendo cliente de movistar pero como no me solucionen esto nunca más.

 

35 dias sin fibra

 

 

Mensaje 1 de 13
1.053 Visitas
12 RESPUESTAS 12
adrian98
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 13
1.024 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adrian98

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.012 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adrian98

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tu pedido 472677526115 está pendiente con fecha de baremo 23/06/15. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.

 

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño