A 10 Mb

alewind
Yo probé el VDSL
A 10 Mb

Hola,

 

Tengo Duo 6 Mb y me gustaría disponer de 10 Mb.

Tanto en la web como en 1004 me dicen que no tengo cobertura de 10 Mb. La web incluso me dice que según mi número, mi cobertura es de ADSL 3 Mb.


Hace poco me llamaron de Imagenio ofreciéndome el pack familiar 10 Mb y asegurándome que tenía cobertura.


¿Alguien puede aclararme esto? Yo no quiero TV sólo los 10 Mb.

Estas son las estadísticas de mi línea según el router, que creo confirman esos 10 deseados Mb, ¿no?

 

 

 

 

Statistics -- ADSL

Mode:T1.413
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):30.020.0
Attenuation (dB):3.00.0
Output Power (dBm):7.811.9
Attainable Rate (Kbps):124161164
Rate (Kbps):6016640
K (number of bytes in DMT frame):18921
R (number of check bytes in RS code word):1616
S (RS code word size in DMT frame):18
D (interleaver depth):648
 
Mensaje 1 de 15
883 Visitas
14 RESPUESTAS 14
curioso
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Con esa atenuación, 3db, puedes tener un tiro de conexión. Seguro que algún mod podrá verificar que pasa con tu cobertura en los sistemas.

Salu2
J.
Mensaje 2 de 15
874 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alewind. Está claro que con esos parámetros tu línea es apta para 10 Mb y más. Tu caso es parecido al del usuario @salva101.

 

Envíame tus datos por privado y podré comprobar como está la cobertura de tu línea.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 15
871 Visitas
felet
Empleado

Con esos valores de atenuacion y de ruido, seguro que podrias tener los 10 Mb, debes de estar al lado mismo de la central.Ademas si te llamaron ofreciendote los 10 con imagenio ademas...mas a nuestro favor.

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 4 de 15
870 Visitas
alewind
Yo probé el VDSL

Hola,

 

MP enviado.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 15
816 Visitas
alewind
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 6 de 15
789 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alewind. Continúo sin obtener respuesta, pero sigo preguntando. Haber si te puedo decir algo pronto. Disculpa la tardanza.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 15
755 Visitas
curioso
Yo probé el VDSL

@alewind,

 

Es posible que en breve @Rafa-Movistar te de buenas noticias 😉

Salu2
J.
Mensaje 8 de 15
730 Visitas
alewind
Yo probé el VDSL

Gracias por la info @curioso

 

Y es que la paciencia es la madre de la ciencia... Emoticono sacando la lengua

Mensaje 9 de 15
727 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alewind. Ya tienes en curso la solicitud de cambio de modalidad a 10 Mb. Esta operación supone cambio de tecnología a ADSL2+ por lo que te será entregado, mediante mensajero, un nuevo router gratuito en los próximos días.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 15
697 Visitas
alewind
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Rafa-Movistar.

 

Estupendo. Te mantendré informado; cuando me llegue y de qué valores de sincronización obtenga.

 

Saludos.  Emoticono feliz

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 11 de 15
688 Visitas
alewind
Yo probé el VDSL

Actualización:

 

Esta mañana me ha llamado una operadora automática para confirmar dirección de entrega del router.

Me han dicho que en 24-48 horas recibiré el paquete.

 

Tic, tac, tic, tac... Guiño

 

Saludos.

Mensaje 12 de 15
675 Visitas
curioso
Yo probé el VDSL

😉

 

Ya verás como todo va a ir bien... pero por si las moscas...cruza los dedos.. 😉

Salu2
J.
Mensaje 13 de 15
669 Visitas
alewind
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El router me llegó esta mañana. Acabo de configurar la conexión y estas son ahora mis estadísticas:

 

                                  Downstream Upstream

SNR Margin (dB):                   30.2         18.5

Attenuation (dB):                      5.0           0.1

Output Power (dBm):             13.3         12.6

Attainable Rate (Kbps):    20529        1002

Rate (Kbps):                     10045          829

 

 

Se puede decir que tengo 10 Mb clarísimamente.

 

Por lo que sólo me queda decir. Emoticono muy feliz ¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!

 

@Rafa-Movistar, gracias por tu paciencia y tus gestiones ;y a tí @curioso, creo que también debo darte las gracias.

 

Podéis cerrar el hilo. Lo dejo abierto por si queréis agregar algún comentario.

 

GRACIAS DE NUEVO.

Mensaje 14 de 15
650 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que al fin se te haya arreglado la cosa, @alewind. Ha costado, pero ya sabes: el que la sigue la consigue.

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 15 de 15
642 Visitas