A ALGUN MODERADOR:Se me acaba promocion.¿Que puedo hacer?.

Oscarvip
Yo probé el VDSL
A ALGUN MODERADOR:Se me acaba promocion.¿Que puedo hacer?.

Bueno,pues eso.Se me acaba la permanencia.Me gustaria hablar a ver ofertas y precios porque no creo que pueda volver a pagar lo que pagaba antes (casi 100 euros) y gracias a la oferta que me hicieron en su dia he podido seguir.Gracias¡¡¡.

 

 

 

Mensaje 1 de 21
5.196 Visitas
20 RESPUESTAS 20
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Si los moderadores no se ponen en contacto contigo ... llama al 1004 hazle saber que tu año de permanencia se acaba y que si no te ofrecen una nueva oferta ... estas pensando en darte de baja ... y si el operario del 1004 no te sabe dar respuesta que te pongan con el departamento de Calidad y vuelve a exponerle el mismo argumento ... y si al final ellos no dan su brazo a torcer ... pues baja o cambiate de compañia ... Si ellos no ofrecen ... tu pide ... Saludos.

Mensaje 2 de 21
5.189 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Gracias.Es lo que estaba pensando.Pero es que me da tanto miedo los S.A.T en general.Y ademas,segun he podido leer eso de amagar con darse de baja no siempre funciona..................

Mensaje 3 de 21
5.165 Visitas
jtjtjt
Yo probé el VDSL

Efectivamente, a mi se me acaba la promoción el día 7 de septiembre, pedí que me mantuvieran el precio, les dije que en otras compañias me ofrecian lo mismo por el mismo precio que pago actualmente, y me pidieron los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria para ser efectiva la baja, por lo que en mi caso se ve que no funcionó.

 

Saludos

JT

Mensaje 4 de 21
5.134 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

No es amagar ... es ser directo con tus pretensiones ... sino quieres marcharte y pagar lo que corresponde ... entonces no hagas nada ... pero siempre de principio el NO ya lo tienes ... pues no te dejes derrotar antes de tiempo y has que ese NO se convierta en positivo para tus propositos ... y si al final no lo consigues ... y no quedas satisfechos ... baja y pasas de ver tele de pago ... u otra plataforma ... lo que no debes es flojear y has valer tu dinero que ellos reciben ... es lo que hay ... o te rindes de antemano o lucha por tus derechos y tu dinero ... Saludos.

Mensaje 5 de 21
5.091 Visitas
jtjtjt
Yo probé el VDSL

Hola

 

Pues hoy he vuelto a llamar, y al final me han hecho la grabación para la baja. Tendré internet hasta el día 15. Lo que me han ofrecido es el dua a 10 megas por unos 54 euros al mes, y no pienso pagar eso cuando en otras compañias sale más barato.

 

Saludos

JT

Mensaje 6 de 21
4.939 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Jooooooooooooooooooooder.Pues si que me pinta bien el asunto.Por cierto hoy he visto en prensa que Telefonica considera que la epoca de la TARIFA PLANA ya esta obsoleta porque no le sale rentable.¿¿¿sera que quiere ir poco a poco quitandose todo lo contratado para ir sustituyendolo por lo que parecen va a ser los nuevos planes de Telefonica que consisten en "paga lo que consumes"???.

 

pd:por cierto,ningun moderador se ofrece a mirar que se me podria ofrecer????.

Mensaje 7 de 21
4.879 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola Oscarvip.

 

Tendrás que echarle paciencia.

 

Ayer yo también recibí la comunicación de mi baja de Imagenio y del ADSL por mail después de mi primera llamada. No hubo manera. Le faltó pegarme. Que si no me creyera nada de las ofertas de otras operadoras, ni siquiera de los mismos comerciales de Movistar. Que si daba de baja Imagenio daba de baja también el ADSL. Que no había promoción solo para el ADSL. Que no me diera de baja pensando en acogerme a una promoción de nuevo cliente, por que nanai. Que en 4 meses nada de nada. Que la baja de los servicios tarda 20 días (no los 2 estipulados por ley y bastante más de lo que tardaron en gestionarme el alta hace casi 7 años). Confirmo la baja de los servicios.

 

Dejo pasar unas horas, me calmo y vuelvo a llamar. Confirmo que lo recibido por mail es como la confirmación de la baja, el resultado de mi nuevo contrato, y solicito la forma de solicitar la baja de todo (línea incluída) pero de forma que quede constancia por escrito. Entonces me pregunta la causa inicial de la baja y le digo que es por el precio que me ofrecen por los servicios una vez terminada la promoción, le explico que solo quería mejorar el precio final y que para ello estaba pensando en dar de baja solo el Imagenio y seguir con el ADSL pero que no me habían ofrecido nada fuera del precio oficial muy superor al de la competencia.

 

Resultado: se anula la baja y se me ofrece una nueva promoción que me supone pagar por mi Trio Imagenio unos 57€ iva incluído:

 

Trio imagenio (ADSL 6MB + Imagenio Familiar + decodifcador + antivirus + findes a móviles): 41,40

Mantenimiento de la línea  (descuento del 50€):                                                                                      6,98

Identificación de llamadas:                                                                                                                            0,50

 

Total:                                                                                                                                                                 48,88 + iva

 

Lo dicho unos 56€ ó 57€ iva incluído. Lo ofrecido con solo ADSL (sin Imagenio) era 24,90 + 13,97 + 0,50 = 39,37 + iva.

 

Me hubiera gustado reducirlo más, por la economía familiar, pero no puedo quejarme. El caso era no pagar una burrada por el servicio y los 80 ó 90 resultantes del precio oficial, lo son.

 

Un saludo y suerte en las negociaciones. La vais a necesitar.

Mensaje 8 de 21
4.850 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

y ese precio es por 12 meses, para siempre o por cuánto? lo digo porque la oferta por la web es esa (48,87) pero hasta 2011, después hay que sumarle unos 6 € más, así que redondeando unos 55+iva

 


nailujpc escribió:

Hola Oscarvip.

 

Tendrás que echarle paciencia.

 

Ayer yo también recibí la comunicación de mi baja de Imagenio y del ADSL por mail después de mi primera llamada. No hubo manera. Le faltó pegarme. Que si no me creyera nada de las ofertas de otras operadoras, ni siquiera de los mismos comerciales de Movistar. Que si daba de baja Imagenio daba de baja también el ADSL. Que no había promoción solo para el ADSL. Que no me diera de baja pensando en acogerme a una promoción de nuevo cliente, por que nanai. Que en 4 meses nada de nada. Que la baja de los servicios tarda 20 días (no los 2 estipulados por ley y bastante más de lo que tardaron en gestionarme el alta hace casi 7 años). Confirmo la baja de los servicios.

 

Dejo pasar unas horas, me calmo y vuelvo a llamar. Confirmo que lo recibido por mail es como la confirmación de la baja, el resultado de mi nuevo contrato, y solicito la forma de solicitar la baja de todo (línea incluída) pero de forma que quede constancia por escrito. Entonces me pregunta la causa inicial de la baja y le digo que es por el precio que me ofrecen por los servicios una vez terminada la promoción, le explico que solo quería mejorar el precio final y que para ello estaba pensando en dar de baja solo el Imagenio y seguir con el ADSL pero que no me habían ofrecido nada fuera del precio oficial muy superor al de la competencia.

 

Resultado: se anula la baja y se me ofrece una nueva promoción que me supone pagar por mi Trio Imagenio unos 57€ iva incluído:

 

Trio imagenio (ADSL 6MB + Imagenio Familiar + decodifcador + antivirus + findes a móviles): 41,40

Mantenimiento de la línea  (descuento del 50€):                                                                                      6,98

Identificación de llamadas:                                                                                                                            0,50

 

Total:                                                                                                                                                                 48,88 + iva

 

Lo dicho unos 56€ ó 57€ iva incluído. Lo ofrecido con solo ADSL (sin Imagenio) era 24,90 + 13,97 + 0,50 = 39,37 + iva.

 

Me hubiera gustado reducirlo más, por la economía familiar, pero no puedo quejarme. El caso era no pagar una burrada por el servicio y los 80 ó 90 resultantes del precio oficial, lo son.

 

Un saludo y suerte en las negociaciones. La vais a necesitar.


 

Mensaje 9 de 21
4.830 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola Luisen.

 

Se supone (me lo acaban de confirmar en Calidad) que por 12 meses y sin obligación de permenencia. Quizas sea por que llevo ya con ellos unos años y he ido solicitando más servicios según he tenido disponibilidad (primero línea - luego ADSL 1M - luego los 3MB + Imagenio Conexión - por último Imagenio Familiar. Eso sí, esto último (Agosto 2009 / Agosto 2010) al precio de promoción con obligacón de permanencia de un año que me acaba de cumplir ayer. De ahí el cambio ahora.

 

Y mis cuentas, confirmadas por Calidad, son las que he puesto antes:

 

Trio imagenio (ADSL 6MB + Imagenio Familiar + decodifcador + antivirus + findes a móviles): 41,40

Mantenimiento de la línea  (descuento del 50€):                                                                                      6,98

Identificación de llamadas:                                                                                                                            0,50

 

Total:                                                                                                                                                                 48,88 + iva

 

Sumándole el iva al 18% para redondear ( que no hay que sumárselo a todo por que la línea, y no sé si algo más, lo lleva al 8%, pero bueno) me salen 57,68€. Precio total exceptuando alguna llamada a números especiales o móviles fuera del horario estipulado.

 

Todo esto previa solicitud de BAJA de todo el servicio, como he explicado anteriormente.

 

Un saludo.


luisen escribió:

y ese precio es por 12 meses, para siempre o por cuánto? lo digo porque la oferta por la web es esa (48,87) pero hasta 2011, después hay que sumarle unos 6 € más, así que redondeando unos 55+iva

 


nailujpc escribió:

Hola Oscarvip.

 

Tendrás que echarle paciencia.

 

Ayer yo también recibí la comunicación de mi baja de Imagenio y del ADSL por mail después de mi primera llamada. No hubo manera. Le faltó pegarme. Que si no me creyera nada de las ofertas de otras operadoras, ni siquiera de los mismos comerciales de Movistar. Que si daba de baja Imagenio daba de baja también el ADSL. Que no había promoción solo para el ADSL. Que no me diera de baja pensando en acogerme a una promoción de nuevo cliente, por que nanai. Que en 4 meses nada de nada. Que la baja de los servicios tarda 20 días (no los 2 estipulados por ley y bastante más de lo que tardaron en gestionarme el alta hace casi 7 años). Confirmo la baja de los servicios.

 

Dejo pasar unas horas, me calmo y vuelvo a llamar. Confirmo que lo recibido por mail es como la confirmación de la baja, el resultado de mi nuevo contrato, y solicito la forma de solicitar la baja de todo (línea incluída) pero de forma que quede constancia por escrito. Entonces me pregunta la causa inicial de la baja y le digo que es por el precio que me ofrecen por los servicios una vez terminada la promoción, le explico que solo quería mejorar el precio final y que para ello estaba pensando en dar de baja solo el Imagenio y seguir con el ADSL pero que no me habían ofrecido nada fuera del precio oficial muy superor al de la competencia.

 

Resultado: se anula la baja y se me ofrece una nueva promoción que me supone pagar por mi Trio Imagenio unos 57€ iva incluído:

 

Trio imagenio (ADSL 6MB + Imagenio Familiar + decodifcador + antivirus + findes a móviles): 41,40

Mantenimiento de la línea  (descuento del 50€):                                                                                      6,98

Identificación de llamadas:                                                                                                                            0,50

 

Total:                                                                                                                                                                 48,88 + iva

 

Lo dicho unos 56€ ó 57€ iva incluído. Lo ofrecido con solo ADSL (sin Imagenio) era 24,90 + 13,97 + 0,50 = 39,37 + iva.

 

Me hubiera gustado reducirlo más, por la economía familiar, pero no puedo quejarme. El caso era no pagar una burrada por el servicio y los 80 ó 90 resultantes del precio oficial, lo son.

 

Un saludo y suerte en las negociaciones. La vais a necesitar.


 


 

Mensaje 10 de 21
4.807 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

buenas nailujpc.

 

Pues si es así creo que está bastante bien, enhorabuena, es mejor que la oferta para nuevos clientes por la web. Emoticono feliz

 

No sé si habrá alguien con alguna mejor, pero aunque así fuera no creo que por mucho.

 

 

Mensaje 11 de 21
4.797 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Muchas gracias .Me temia por desgracia una aventura-odisea-esperpento como la que me cuentas.La verdad es que me parece increible,pero bueno si asi quieren las cosas pues habras que hacerlas asi.Lo facil que seria hablar tranquilamente y sin malos entendido,en fin.Lo dicho,gracias.Paso a llamar a 1004 porque por cierto ningun moderador me contesta...............................

Mensaje 12 de 21
4.752 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

por lo menos Rafa... Emoticono feliz

 

 


Oscarvip escribió:

Muchas gracias .Me temia por desgracia una aventura-odisea-esperpento como la que me cuentas.La verdad es que me parece increible,pero bueno si asi quieren las cosas pues habras que hacerlas asi.Lo facil que seria hablar tranquilamente y sin malos entendido,en fin.Lo dicho,gracias.Paso a llamar a 1004 porque por cierto ningun moderador me contesta...............................


 

Mensaje 13 de 21
4.748 Visitas
jtjtjt
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hoy he vuelto a llamar para preguntar por lo que me ofrecieron, y me dicen algo así como el adsl económico con la cuota de linea  bonificada para siempre, en total sale por 51 euros al mes iva incluido, ya que no pago cuota de linea, pero si pago el importe del adsl exacto.

 

Según me comentó la chica, es lo mas economico que me pueden ofrecer por el duo a 10 megas, y que la bonificación total de la linea se la ofrecen a muy pocos clientes..

 

He visto por vodafone que el adsl cuesta 5 euros al mes durante 6 meses y luego a 24.90 , la verdad es que sale más barato que con telefonica, pero no se cual será la calidad del servicio...

 

 

 

Saludos

JT

Mensaje 14 de 21
4.680 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Pues yo llamé ayer y me dijeron que desde el día 1 no tengo promociones, les expliqué que con PTVTelecom me sale mucho mas economico y me han ofertado lo siguiente:

 

A los clientes antiguos la oferta que me propusieron y que no acepté fue de 72 € todo lo anterior más IVA

 

Solicité informacion para dar de baja todos los servicios, me pasaron con el dpto de calidad desde allí me propusieron seguir con lo que tengo Trio 10 (pero en vez de pagar 65 Eruos mes):

 

OFERTA QUE ME REALIZARON:

 

Trio 10 Mb

       +

La mitad de la cuota de linea 6.90 € 12 meses

       +

Precio Deco Gratis 12 meses

        +

CON IVA Inluído

        +

Durante 12 meses y SIN permanencia

 

Total Mes 63 € Iva Incluído.

 

Además me comentó que al no tener permanencia que me lo activaba desde ese mismo momento por si mientras tanto quería pensárme el darme o no de  baja, o hacer números, como lo podía hacer en cualquier momento.... así en en caso de que quiera continuar desde ayer estaría disfrutando de la oferta.

 

Me dijo que es la oferta que se les da a los cliente nuevos

 

Echando números me sale 3 euros más caro Telefonica que PTV pero PTV no incluye GolTv por tanto me quedo con telefónica otros 12 meses más.

Mensaje 15 de 21
4.615 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

En primer lugar, pedir disculpas por la demora en la contestación, pero han surgido varias cosas de las que algunos de vosotros estáis ya al tanto, el caso es que aunque habíamos dejado el Foro, de momento y de forma temporal estaremos de nuevo por aquí hasta que quede constituido el nuevo grupo de moderadores.

 

En fin, dicho esto, cuando tengáis algun caso del tipo que se relaciona aquí, debéis contactar con el departamento de Calidad a través del 1004 y en el caso de que os pongan algún tipo de problema, podéis contactar con nosotros a través del siguiente cuestionario.

 

Por favor, agotar primero la posibilidad del 1004 (la mayoría de las veces suele ser efectiva) por que si pasáis directamente info a través del cuestionario, nos váis a desbordar.

 

Un saludo a tod@s.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
4.576 Visitas
jtjtjt
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Ramón,

 

Ya os he dejado un mensaje. Por cierto, en el apartado de  "Explícanos tu consulta/incidencia lo más detalladamente posible (*)" deberíais dejar más espacio, porque se puede explicar, pero no de forma detallada.

 

Gracias de nuevo y un saludo

JT

Mensaje 17 de 21
4.542 Visitas
jtjtjt
Yo probé el VDSL

Bueno,

 

He llamado esta tarde al 1004, para pedir la baja en 48 horas, y el resultado ha sido el siguiente:

 

Me atiende un comercial y le digo que por favor me pase con el departamento de bajas, después de preguntarme la causa, me pasan. Me atiende una chica muy amable (lástima que no me he quedado con el nombre). Y me ofrece el adsl económico. Le comenté que esa promoción no me interesaba y después de mirar el tiempo que llevo con ADSL y con linea con telefónica, me ha ofrecido el adsl a 24.90 y el 50% de descuento en la linea durante un año. En total viene a ser uno o dos euros menos de lo que estoy pagando hasta ahora, por lo que he aceptado.

 

Ahora a esperar que me lo hayan aplicado bien y hayan cancelado mi baja.

 

Saludos

JT

Mensaje 18 de 21
4.305 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JT, me alegro que al final hayas encontrado solución a tu tema.

 

De todos modos, mantennos al tanto de que tel va todo OK???...

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
4.245 Visitas
jtjtjt
Yo probé el VDSL

Hola Ramón,

 

Todavía no veo nada aplicado en el apartado de mis descuentos. Como he visto por ahí que se hacen efectivo en 48 horas, esperaré a mañana a esta ahora a ver si se me han aplicado, y si no, volveré a llamar al 1004

 

Actualizo: Hoy he llamado y resulta que estaba apuntado, pero que no sabían porqué, no me lo habían aplicado. Y me han dicho que me lo han aplicado. De todas formas tendré que volver a llamar oooooooootra vez por si las moscas.

 

 

Un saludo

JT

Mensaje 20 de 21
4.177 Visitas
jtjtjt
Yo probé el VDSL

Pues nada, hoy ya si me aparece la promoción en la página de movistar.

 

Gracias 🙂

 

Saludos

JT

Mensaje 21 de 21
4.070 Visitas