A DONDE Y A QUIEN RECLAMO?

MANEL66
Más integrado que la RDSI
A DONDE Y A QUIEN RECLAMO?

Buenos días:

 

Paso a contaros mi caaso, por si alguien me puede dar una solución inmediata.

 

El día 2 de Octubre solicito un traslado de línea por cambio de domicilio de la empersa. El día 7 me llaman por teléfono para decirme qe el día 8 de 9 a 11 horas, iría el técnico a efecuar dicho cambio.

 

Efectivamente el técnico se presenta a las 9 de la mañana, hace lo que tuviera que hacer, y está esperando en mi oficina como hora y media para que la central le realiza la activación corresppondiente. Obviamente no pudo esperar más (debe atender más citas), y se va diciendo que en el transcurso del día me activarían la línea y volvería a terminar el parte.

 

Pues bien, no solo no me lo activan, si no que me cortan el servicio en el anterior domicilio, y no me lo activan en el nuevo hasta pasados 7 días. No voy a contar las veces que llame a telefónica, a todos los números que existen, pero os aseguro que más de 10 veces diarias, sin ningún resultado, con las más de 100 personas que he hablado me decía una cosa distinta.

 

Imaginaros una empresa que de ese teléfono depende, Madrid, Barcelona, Londres y Bogotá, sin teléfono una semana.

 

Junto con la solicitud de traslado de domicilio, se solicita también un cambio en la dirección IP para que ésta cambiase de dnámica a Fija o Estática.

 

Bueno una vez solucionado lo de la línea telefónica, me dicen que la solicitud del cambio de IP, no se había realizado, (esto fue el día 15), pero que no me preocupe que en ese momento lo solicitaban de uevo y el día 16 a las 9 de la mañana llamara para que me dieran dicha dirección IP. Llamo a las 9 de la mañana del día 16 y cual es mi sorpresa que llamo y no solo no tengo la dirección IP, sino que me vuelven a decir que no está solicitado. 

 

Les expogo el caso, y me dicen de nuevo, que no me preocupe que en ese mismo momento lo solicitan con carácter de super urgente y en máximo una hora lo tendría. Pues bien, ni una hora, ni do, ni tres, ni en todo el día.

 

Llamadas y llamadas, y respuestas hasta incongruentes de gente totalmente incapacitada para estar prestando una atención como esta.

 

Llegamos al día 17, a las 9 de la mañana vuelvo a llamar, y de nuevo otra sorpresa, efectivamente la solicitud está realizada el día 16, pero anulada el mismo día, [....].

 

La vuelven asolicitar el día 17 asegurándome que la tendría en una hora o hora y media.

 

Ahora es día 18, 12:15 de la mañana, y sigo igual, nadie me da solución, siguen cada vez que llamo dándome una información distinta, me pasan de un departamento a otro pasándose la pelota, y a esta hora mi empresa sigue parada gracias a estos ineptos, a los que agradeceremos el servicio prestado y que mas de 50 familias se queden en la calle sin trabajo, porque yo tengo que cerrar la empresa por este tema, dependo de esto para poder trabajar, ahora ya llevamos 10 días parados todos los trabajadores de Madrid, Barcelona, Londres y Bogotá, y les da igual, si yo hoy por la mañana no tengo la dirección IP, no se que va a ser de mi empresa, de verdad que tengo que cerrarla, las comunicaciones de ella dependen de esa IP.

 

Alguien puede ayudarme a buscar una solución inmediata.

 

Gracias por aguantar mis penas, y saludos

 

 

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANEL66  Bienvenido a la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, enviame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y veo que puedo hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANEL66 

 

Con fecha del 20/10/2014 tienes IP estatica contratada en tu linea.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas