A MOVISTAR LE SOBRAN LOS EUROS Y CLIENTES.

junbe
Más integrado que la RDSI
A MOVISTAR LE SOBRAN LOS EUROS Y CLIENTES.

Pues si ,visto lo visto, les sobran los euros y los clientes,¿ por que?.El pasado lunes sobe las 16 h. dia 06/09/10 llame al 1004(Depart. calidad ) para dar de baja imagenio y ya saben la tipica parrafada,bla,bla......cuando termino la dije;estoy interesado en quedarme con el duo de 10 mb+llamadas, me puede decir a que precio.

Respuesta de operadora;no se si me dijo  a 65 euros con iva.mas o menos por el duo 10mb+llamadas .

por el trio estaba pagando 64 euros con iva  imag.fami.+10mb+llamadas.

la digo, pero bueno, no es muy normal que pretendas cobrar mas por un duo que por un trio,no me puedes hacer una oferta como las que hay en la web,aunque conlleve permanencia, que no me importa.

respuesta de operadora.;no ,no, no,eso solo es,para nuevos clientes señor........la digo;¿por lo que me dice movistar

prefiere perder clientes a tener a uno pagando 40 euros todos los meses?...callada por respuesta...al final tuve ,me vi obligado a dar de baja todo....señor se va  a proceder a grabar..........grabe lo que usted quiera señora.

el prodimo dia 21 me daran la baja definitiva ,estoy planteandome hacer una portabilidad antes de dicha fecha,pero bueno,ya se vera,lo que si digo es que si yo hiciera en mi empresa con los clientes lo que hizo la operadora de movis.depart. de calidad estaba de patitas en la calle......la hace falta al menos un curso de reciclaje urgentemente.

CONCLUSION;LAMENTABLE EL TRATO POR PARTE DE MOVISTAR ...ESTA CLARISIMO; LES SOBRAN LOS EUROS Y SOBRE TODO LOS CLIENTES..................UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE.

Mensaje 1 de 12
2.752 Visitas
11 RESPUESTAS 11
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Con el 1004 te topastes ... Creo que ese servicio no le hace nada bien a MOVISTAR ... Y sobre favorecer a los nuevos ... dejando a los clientes que tienen descontentos ... Otra politica equivocada ... Vale hay que atraer nuevos clientes ... pero cuiden a los que tienen ... No se creo que les hace falta muchos cursillos a los de MOVISTAR ... Y que los hagan principalmente los del 1004 ... Saludos.

Mensaje 2 de 12
2.730 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Raro se me hace eso del departamento de calidad.

 

Si llamaste para darte de baja de Imagenio, te lo dan sin problemas y despues con el ADSL, suelen hacer 2 ofertas, una de 19,90 durante 12 meses con su correspondiente permanencia y la otra de 24,90, esta sin permanencia, con lo cual puedes darte de baja cuando quieras.

 

Si te quieres cambiar, adelante, pero si no, vuelve a llamar y veras como rectifican, seguramente te tocaria alguien con el dia cambiado.

Mensaje 3 de 12
2.700 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

junbe escribió:

Pues si ,visto lo visto, les sobran los euros y los clientes,¿ por que?.El pasado lunes sobe las 16 h. dia 06/09/10 llame al 1004(Depart. calidad ) para dar de baja imagenio y ya saben la tipica parrafada,bla,bla......cuando termino la dije;estoy interesado en quedarme con el duo de 10 mb+llamadas, me puede decir a que precio.

Respuesta de operadora;no se si me dijo  a 65 euros con iva.mas o menos por el duo 10mb+llamadas .

por el trio estaba pagando 64 euros con iva  imag.fami.+10mb+llamadas.

la digo, pero bueno, no es muy normal que pretendas cobrar mas por un duo que por un trio,no me puedes hacer una oferta como las que hay en la web,aunque conlleve permanencia, que no me importa.

respuesta de operadora.;no ,no, no,eso solo es,para nuevos clientes señor........la digo;¿por lo que me dice movistar

prefiere perder clientes a tener a uno pagando 40 euros todos los meses?...callada por respuesta...al final tuve ,me vi obligado a dar de baja todo....señor se va  a proceder a grabar..........grabe lo que usted quiera señora.

el prodimo dia 21 me daran la baja definitiva ,estoy planteandome hacer una portabilidad antes de dicha fecha,pero bueno,ya se vera,lo que si digo es que si yo hiciera en mi empresa con los clientes lo que hizo la operadora de movis.depart. de calidad estaba de patitas en la calle......la hace falta al menos un curso de reciclaje urgentemente.

CONCLUSION;LAMENTABLE EL TRATO POR PARTE DE MOVISTAR ...ESTA CLARISIMO; LES SOBRAN LOS EUROS Y SOBRE TODO LOS CLIENTES..................UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE.


haber si aprendes a escribir, me duelen los ojos al leer eso de LA DIJE, LA HACE FALTA...eso se llama laismo y suena fatal

Mensaje 4 de 12
2.683 Visitas
junbe
Más integrado que la RDSI

ofus, prueba a frotar por los ojos muy suavemente el freson de huelva haber que tal te va ...........saludos.

Mensaje 5 de 12
2.664 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Tranquilo junbe ... hay quien busca la paja en el ojo ajeno y no ve la viga que tiene en su ojo ... Vamos anda ya!!!! ... que aqui venimos a comentar cosas ... no a escribir un libro ... Saludos.

 

PD: Editado por corrección ortográfica ... Por Cervantes !!!!

Mensaje 6 de 12
2.572 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

 


lh_miguel escribió:

que aqui venimos a comentar cosas ... no ha escribir un libro ... Saludos.


Tienes razón, pero no estaría de más cuidar un poco la ortografía. Por ejemplo: "a ver" en lugar de "haber"; "no a escribir un libro" en lugar de "no ha escribir un libro"

 

Mensaje 7 de 12
2.527 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Sugiero a los moderadores que tengamos un apartado dentro del foro ... dedicado a la ortografía  ... Así cultivamos mucho mejor esta rica lengua española y no la masacramos con nuestros fallos lingüísticos ... Por un foro sin fallos ortográficos apoyemos tod@s a que se cree un subforo para tal menester ... Saludos.

Mensaje 8 de 12
2.505 Visitas
miguelan
FIBRA lover

hese, heso, llo tamvien me huno a hesa peticion.

Mensaje 9 de 12
2.431 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

ofuscacion escribió:

haber si aprendes a escribir, me duelen los ojos al leer eso de LA DIJE, LA HACE FALTA...eso se llama laismo y suena fatal


Siempre habla un cojo... A VER si en lugar de criticar te aplicas la misma receta a ti mismo... y si no mejor te callas si no vas a aportar nada...

Mensaje 10 de 12
2.318 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola a todos!

 

 En el tiempo que llevo en el foro, nunca se ha editado o sugerido a un forero por nuestra parte que vigilase la ortografía ( al revés, algún forero si me ha corregido algún texto), porque creo que en un momento de enfado, el pensamiento vá más rápido que las manos y a todos se nos puede escapar algún gazapo.

 

 Si os parece bien  cerramos este hilo y si quereis, que alguien inicie otro en off topics sobre " La influencia del sistema educativo sobre la ortografía " o cualquier otro tema al respecto.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.313 Visitas
Ignoto
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón

Mensaje 12 de 12
2.291 Visitas