A TELEFONICA LE DA IGUAL QUE ME DE DE BAJA Y ENCIMA SE RIEN "!!!!!!!!!!

wiwortaby
Yo probé el VDSL
A TELEFONICA LE DA IGUAL QUE ME DE DE BAJA Y ENCIMA SE RIEN "!!!!!!!!!!

Hola , cuento mi caso por que esto es de traca , como siempre de verguenza la atencion telefonica ,

termino mi permanencia el 26 de noviembre tengo el trio de imagenio 6 megas ,pues llamo al departamento de calidad y le pregunto que promocion me ofrecen para que no me vaya a ono , la operadora me dice que 71,74 euros precio definitivo para siempre , a lo cual le digo que no me interesa ono me ofrece durante 14 meses por 60 euros todo incluido lo mismo que imagenio pero encima son 6 megas reales no compartido con la television,  le pregunto que si pido la baja cuanto tardan en tramitarla lo cual me dicen que maximo 15 dias , para el  4 de diciembre , con lo cual le digo que me pase con el departamento de bajas , me pasan y yo como no me fio le digo cuanto tardan en tramitar la baja y me dice 15 dias maximo pero incluso podria se mañana o pasado , a lo cual le digo entonces si lo hacen antes del 26 m ecobrarian penalizacion? a lo cual la muy borde me dice , eso no se lo se decir , como ?  entonces y ame cabreo y le digo vaya desinformacion y mal servicio que dan ustedes , y le digo que paralice la baja , solo falta que por unos dias encima tenga que pagar , en fin desde aqui apelo a los moderadores , una pena que no este  juan antonio al que desde aqui le envio un saludo pq en su dia me soluciono unos problemas importantes que tuve ,y demostro ser una buena persona y un profesional como la copa de un pino,

en fin en esta empresa solo funcionan los moderadores , no hay mas que leer los post ,

yo tengo ganas de seguir , lo que no quiero es pagar mas que con ono , eso lo tengo claro , la atencion telefonica me ha demostrado que le importa un pimiento que te vayas , a ver si los moderadores me hacen una oferta decente

 

muchas gracias y perdon por el post pero ahora mismo estoy indignado por el trato recibidoHombre triste

 

saludos

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 18
5.180 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

 

 Hola @wiwor!

 

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, nosotros se los pasamos a los compañeros del departamento de Calidad y que te informen de la promo que se te puede aplicar en tu línea a partir del veintiseis.De todos modos, entérate bien de lo que te incluye la oferta de la otra operadora y si tiene incluido o no el IVA.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
5.077 Visitas
wiwortaby
Yo probé el VDSL

Hola Javier , ya te he enviado el formulario , si para el 26 no se comunican conmigo te avisare , la otra vez no me llamaron

 

gracias y saludos cordiales

Mensaje 3 de 18
5.032 Visitas
wiwortaby
Yo probé el VDSL

bueno , pues como no me han llamado y se me ha terminado la  permanencia hoy , he llamado al 1004 , y me ofrecen por el trio 6 megas 70 euros iva incluido para siempre y sin permanencia  , con ono me sale mejor de precio , si no me haceis mejor oferta Javier me dare de baja

 

saludos

Mensaje 4 de 18
4.897 Visitas
rapeca
Yo probé el VDSL

el dia 1/11/2010  hice una portabilidad  a telefonica por medio deel 1004 me ofrecen tfno +adsl 6 m+ imagenio familiar con gol tv por 56'02 con iva incluido los 3 primeros meses el resto a 62'32 con iva lo acepto y ahora viene lo BUENO 

despues de 23 dias viene el tecnico y me monta el tfno y adsl y mi pregunta y el imagenio eso vendran mas tarde a ponerselo hablo con el 1004 departamento de calidad y hacen una reclamacion que se solucionaria lo mas pronto intetarian entre 24o48 horas en dar contestacion 

pasado ese tiempo llamo al 1004 que por cierto muy mal su manera de tratar a los clientes y me dicen que me pida el imagenio y en 7 dias me lo ponen y que pasaria a pagar 82'00 hablo con un comercial y dicen que la oferta que hay ahora es 64'75 3 primeros meses el resto a 71'00 y que el identificador de llamadas es 0'50 al mes cosas que 10 personas que conozco NO LO PAGAN esto es una tomadura de pelo la cual quiero que vean y aseguren antes de contratar telefonica se aseguren bien

luego dicen que no hay trabajo con cosas como esta seguro ya que yo trabajo de comercial y nunca se me ocurriria tratar a ningun cliente asi

Mensaje 5 de 18
4.879 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rapeca,

 

Ante todo pedirte disculpas por lo sucedido. Me temo que todo viene por un error en la contratación a la hora de realizar la portabilidad y que sólo te solicitaron el servicio ADSL.

 

En cuanto a la identificación de llamadas, hoy por hoy la pagamos tod@s los usuarios del servicio.

 

De todos modos, dejanos tus datos en el siguiente formulario y le damos un repaso a todo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
4.776 Visitas
rapeca
Yo probé el VDSL

buenos dias Ramon espero que hoy dia 30/11/2010 me llamen y me den una solucion ya que si no tendre que tomar ptras medidas no es  una amenaza pero como comprenderas esto es un pitorreo y si llamas al 1004 cada vez me dicen una cosa diferente  y yo sin e servicio que en su dia contrate tampoco e firmado nada ni e dado nº de cuenta  y claro tengo un plazo para devolverlo todo

 

Mensaje 7 de 18
4.703 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un mp.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
4.687 Visitas
rapeca
Yo probé el VDSL

no entiendo que quieres decir con tienes un mp

Mensaje 9 de 18
4.678 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Un mensaje privado.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
4.653 Visitas
wiwortaby
Yo probé el VDSL

bien me han llamado del departamento del buzon de calidad con una oferta interesante y estoy de acuerdo

 

 

gracias y saludos

Mensaje 11 de 18
4.635 Visitas
rapeca
Yo probé el VDSL

gracias Ramon por tu ayuda esta solucionado el tema con efectividad

Mensaje 12 de 18
4.557 Visitas
wiwortaby
Yo probé el VDSL

si los moderadores lo creen conveniente por mi se puede cerrar el tema

 

gracias y saludos

Mensaje 13 de 18
4.522 Visitas
rapeca
Yo probé el VDSL

una pregunta el identificador de llamadas ya se que se paga pero y el contestador? y como se activa

Mensaje 14 de 18
4.515 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@rapeca!

 

 En la actualidad, el servicio contestador automático es gratuito, y para instalarlo en tu línea no tienes más que descolgar el teléfono y marcar *10#. Para quitarlo el código es #10#.

 

 Un saludo y feliz día.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
4.498 Visitas
wiwortaby
Yo probé el VDSL

Hola Javier , te he mandado un privado , tengo unas dudas con la promo

 

saludos !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 16 de 18
4.457 Visitas
wiwortaby
Yo probé el VDSL

muchas gracias Javier por la atencion recibida , que  seria esta empresa sin vosotros !!!!  porque el 1004 desgraciadamente deja mucho que desear salvo alguna excepcion

 

por mi parte se puede cerrar el post

 

muchas gracias

 

 

saludos

Mensaje 17 de 18
4.385 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Bueno, en vista de que ambos casos han quedado solucionados, con vuestro permiso siempre, procedo al cierre del hilo.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
4.358 Visitas