Hola amigos: me dirijo en este foro para explicar un problema de mi tía de 80 años por si algún Moderador Comercial me puede ayudar, o alguna otra persona. De ante mano, muchas gracias por este servicio que prestáis.
Hace unos días revisándole las facturas, he visto que le están cobrando el servicio de internet ADSL 10 Megas desde el 28-02-11, (19.90 más iva), servicio que no tiene instalado. Ella afirma que no ha contratado nada y que tampoco le han entregado nada en su casa (lo digo por el router). Movistar puede comprobar que no se ha realizado ninguna conexión de internet desde este teléfono.
El día 10 de este mes he llamado al 1004 y no me han solucionado el problema, dicen que se contrató por teléfono y que el router se envió el día 24-02-11. Yo no sé si se tiene derecho a recibir la grabación de esta contratación si es que la hay. Que podría haberla realizado alguna persona con no muchos escrúpulos. He realizado una reclamación de las tres últimas facturasNº 2011-03268664, pero no es la reclamación exacta que yo quería poner.
Para dar de baja el servicio me dicen que habría que pagar una penalización de unos 127 euros y luego reclamar.
Mi intencion sería poder dar de baja el servicio sin ningúna penalización y recuperar en la medida de lo posible lo pagado de más desde marzo.
Gracias por atenderme. Un saludo de Jesús.
Hola.
Vaya caso el de tu tia, no hace mucho se comento uno parecido y se solucion satisfactoriamente.
Espera un poco, que algún moderador/comercial se ponga en contacto contigo y te pidas datos, te ayudaran a resolv er este entuerto y positivamente.
suerte y saludicos.
Esto de perder las buenas costumbres de dar valor sólo a contratos firmados , rubricados y autentificados nos lleva a barbaridades como ésta . Tanto hablar de protección de datos no sirve para nada . A ver si se acaba esto de perder el respeto a la gente y dejan de darse casos como éste , leches , que estamos en el siglo XXI sólo para lo que nos interesa , ya está bién !
Suerte con la gestión 😉
Hola JESUSPS,
Como me enviaste un privado, seguimos por ahí, pero ya te digo que lo soluciono casi seguro, bueno, seguro
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Que manera de [¿#":(@!!!!BRRR] a las personas mayores, eso debería estar penado de alguna manera.
Espero que te lo puedan solucionar sin muchos quebraderos de cabeza.
Suerte
Hola JESUSPS,
Me alegro mucho que ya esta en vias de solución, lo que hablamos, cuando te llegue la siguiente factura me lo dices y lo finiquitamos ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JESUSPS,
Te acabo de enviar un privado, a ver si te gusta
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+