A VUELTAS CON LA DEVOLUCION DEL ROUTER

jajuan
Más integrado que la RDSI
A VUELTAS CON LA DEVOLUCION DEL ROUTER

Buenas tardes foro:

Después de varias llamadas a movistar por la subida de precio de sus productos y al no recibir una respuesta aceptable para mi, realize una portabilidad a otra compañia.Durante este proceso llame al 1004 varias veces (se supone que lo graban por lo que lo pueden verificar) para ver el estado de mi factura,si tenia permanencía,para que me devolvieran parte de un recibo que me habian facturado sin estar con ustedes (cosa que hicieron rapidamente) etc.

Mi sorpresa vino dos meses después cuando me facturan 31.46 €.puesto en contacto con 1004 me informan,por primera vez en nuestra relación que tenía que haber devuelto el router.Para no extenderme mucho,me puse en contacto via on-line con el centro de reclamaciones (nº reclamacíon 201502141436),hace unos dias recibí un correo donde se me dice que mi baja era del 06 febrero,por lo que se habia pasado el plazo de devolución,eso es un corta y pega pues mi reclamación era referente a que nunca se me aviso en mis multiples comunicaciones con ustedes, ni a la realización del contrato ni en esas fechas que debia devolver el router,cosa quen de haberlo sabido habría hecho pues tengo una tienda movistar a 50 m de mi casa.

Antes de pasar los 15 dias de mi portabilidad volvi a comunicar con el 1004 ya queria dar de baja mis correos,cosa que aún no he conseguido, tenía y tengo mis correos de telefónica activos,y en esta ocasión tampoco se me explico lo del router.

Aunque este no es el problema cuando me di de alta con ustedes no se si el router era de mi propiedad o suyo,ya que creo que antes de una fecha determinada el router no estaba en alquiler a 0€ sino en propiedad.

Por lo que veo por el número de reclamaciones es una practica habitual de movistar,usar una posición dominante y "mafiosa".Probablemente sea una claúsula abusiva de nuestro contrato,por lo que en caso de resolución en mi contra pondre el caso en manos  en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Si algún moderador del foro lee este mensaje,rogaría contestase EN UN TIEMPO NO MUY LARGO con los pasos a seguir para ahorrarme tener que acudir a otras estancias.

Gracias de antemano.

Saludos  jajuan

 

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

hola jajuan

 

gracias al compañero del foro mkgntó, un mínimo de 176 usuarios de la comunidad con tu mismo problema han recuperado el importe cobrado por no haber devuelto "los trastos", pásate por ESTE HILO y verás que es más sencillo de lo que pensamos.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jajuan

He comprobado la reclamación que me indicas número 201502141436 y ya te han enviado resolución por escrito. Si no estas de acuerdo con esta resolución, puedes poner una segunda a un organismo superior. Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jajuan


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas