Queridos amigos del foro! Desde que tengo uso de razón he utilizado movistar en casa, en televisión y móviles y nunca había tenido ningún problema. Pero en marzo de 2018 me cambie de casa dando de baja la otra línea, devolviendo los aparatos y todo en una tienda. Y contratando una nueva linea en mi casa de alquiler nueva. Pues un día se me rompe la cobertura de internet de la casa nueva y me doy cuenta que me están cobrando más de 90 euros todos los meses de la línea que dí de baja y en la cual nadie utiliza... desde entonces estoy llamando al 1004 y poniendo reclamaciones y me continuan cobrando esa línea ademas de que no me devuelven todas esas facturas. ¿alguién me puede ayudar? ¿que puedo hacer? ¿me parece un abuso? y me entran ganas de ir a consumo cosa que no hecho nunca, y de quitar todo lo que tengo contratado con movistar (móviles, televisión e internet). Una vez tuve un cobro de 400 euros indebido de endesa de gas y me lo devolvieron sin ningún problema. Ya podría aprender movistar de ENDESA GAS y no dejarnos impotentes y descontentos.
Hola @criscp,
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:
Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @criscp,
Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo para poder informarte lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @criscp
Hemos comprobado que esa línea efectivamente está dada de baja y tienes una reclamación en estudio, cuando tengamos la resolución te informamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @criscp,
Hemos comprobado que tu reclamación ha quedado resuelta de formar desfavorable.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como no?.. si a movistar no se le pone en las mismísimas .. deciden resolver de forma desfavorable.. lo que me gustaria saber es con que criterios y amparados en que ?
Si a mi me ha pasado que despues de mas de dos años que cambie de domicilio pretenden seguir cobrando....
Exactamente igual a tu caso es el mio aqui tienes el enlace ...