A la espera de instalación de Fusión TV..

A la espera de instalación de Fusión TV..

Copio dos posts publicados por mí erróneamente en el foro técnico de Movistar TV. Me parece que este es más indicado. Disculpas.

Alta FusiónTV a la espera...

 

‎24-05-2014 1:26

El día 3 de mayo solicité el alta para Fusión TV. No he tenido ninguna llamada ni ninguna explicación por parte de Movistar por lo que, al ver que no se realizaba, he llamado yo. 
Me informan de que hay un problema en la central de la que cuelga mi número sin que sepan precisarme qué. Compruebo en la página de Movistar que el motivo es que no hay "EQUIPO DSLAM NO DISPONIBLE".
No sé qué plazo habrá para la instalación, ni siquiera si será posible. 
Pese a haberse ofrecido como atención comercial, no se ha activado el servicio de TV online para poder ver algún canal en mi SmartTV.
Agradecería a algún  moderador alguna explicación un poco más detallada.

Un saludo.

 

el ‎27-05-2014 8:39

Acabo de recibir un SMS de Movistar para informarme que, contrariamente a lo ofrecido por sus comerciales, no se puede activar TV online (multipantalla) hasta que no tenga instalado el decodificador.
Teniendo en cuenta que el deco no se puede instalar por una deficiencia en la central (teniendo cobertura), me quedo a dos velas. 
Qué pena la mala imagen y la falta de profesionalidad y de criterio que está demostrando esta empresa.

Mensaje 1 de 26
7.575 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Re: A la espera de instalación de Fusión TV..

Hola @Gozotegia Emoticono feliz

 

Cuando puedas envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te informo,

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
7.561 Visitas
Re: A la espera de instalación de Fusión TV..

Hola @Gozotegia Emoticono feliz

 

Te he enviado mensaje privado con la información del pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
7.346 Visitas
Re: A la espera de instalación de Fusión TV..

Gracias por tu atención Toñi.
La falta de agilidad y de medios de Movistar está dando una imagen lamentable.
¿Falta de vacante?¿Centrales anticuadas y de tamaño insuficiente? ¿Esperar a que alguien cause baja para tener acceso a Movistar Fusión TV? ¿La fibra óptica algo de ciencia ficción?
Al menos los operadores os esforzáis en atender a los clientes de una manera amable y profesional aunque no contéis con el respaldo suficiente por parte de Movistar.
Gracias por tu atención y un saludo.

Mensaje 4 de 26
7.340 Visitas
Re: A la espera de instalación de Fusión TV..

Hola @Gozotegia 

 

Te he enviado mensaje privado.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
7.032 Visitas
Re: A la espera de instalación de Fusión TV..

Gracias por tus gestiones, Toñi.
No he recibidio ninguna noticia de Movistar pese a la reclamación que citas. Sólo tengo noticias del tema gracias a ti
Me parece bochornoso que Movistar ofrezca productos para los que no tiene capacidad. No tengo el servicio por problemas de inversión en la central, nada más

Ni pensar en la FIbra, si Movistar tiene que invertir, va a ser ciencia ficción.
No sólo eso. Movistar no me compensa de ninguna manera.

Ante mi queja, un comercial me ofrece la TV onine como compensación. Recibo la respuesta de que es imposible activarla mientras no se instale el deco en mi casa. Joé, que es imposible por falta de competencia de Movistar.
Además. Movistar me cobra la cuota de Fusión (unos céntimos más cara que la de Movistar Fusión TV) y me da MENOS servicios que a otros abonados. ¡Magnífico!
Sigo comprobando que sois la cara amable de la empresa pero sin ningún apoyo.
Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 6 de 26
7.003 Visitas
Re: A la espera de instalación de Fusión TV..

Y un matiz:
Se le llama "pedido" cuando realmente lo que he hecho es "aceptar la oferta" de Movistar.
Yo no he solicitado, sino que Movistar ha ofrecido lo que NO PUEDE CUMPLIR.

Mensaje 7 de 26
6.917 Visitas
Re: A la espera de instalación de Fusión TV..

Hola @Gozotegia 

 

Siento no poder darte más noticias sobre tu gestión, de momento sigue pendiente, espero que puedas tenerlo cuanto antes.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
6.770 Visitas
Re: A la espera de instalación de Fusión TV..

Gracias Toñi.
Al menos tú estás demostrando interés y educación.

Mensaje 9 de 26
6.756 Visitas
Re: A la espera de instalación de Fusión TV..

Acabo de recibir un SMS informándome que en están trabajando para que la instalación se lleve a cabo en el plazo de 10 días.
A ver si es cierto.

Resumo:
-Fecha solicitud: 03/05/2014

-Fecha prevista instalación: 12/05/2014
-SMS informando plazo de 10 días para completar instalación: 09/06/2014

Mensaje 10 de 26
6.553 Visitas
Re: A la espera de instalación de Fusión TV..

Ya estamos a 25 de junio. Seguimos sin noticias del "pedido" del 03/05/2014. Las operadoras del 1004 sólo dan largas y ninguna explicación. Del SMS del 09/06/2014 que daba un máximo de 10 días para la instalación, nada más se supo.
Eso sí: tengo la permanencia renovada a fecha de la aceptación de la oferta. Y la factura sigue siendo por el importe previo (unos 40 céntimos).Emoticono triste

Mensaje 11 de 26
6.074 Visitas
Re: A la espera de instalación de Fusión TV..

ToñiMB-Movistar ¿Estás por ahí...?
Sigo sin saber nada de mi Fusión TV a casi dos meses de la solicitud... Emoticono triste

Mensaje 12 de 26
4.958 Visitas
Re: A la espera de instalación de Fusión TV..

Hola,

 

 

      Yo llevo esperando más de un mes. En teoría me aparece como solicitado el 30/05/14 aunque lo había pedido varios días antes. No tengo "incidencia" y sigue todo pendiente. Me estoy cansando de esperar porque además tengo todo cableado y no hay que hacer nada, solo poner el deco y pista.

Mensaje 13 de 26
4.951 Visitas
Re: A la espera de instalación de Fusión TV..

Yo llevo esperando desde el 7 de Mayo, es decir, 55 días...Al principio me enfadé mucho, pero ya paso del tema...Conmigo han perdido un cliente fiel. Cuando pueda me doy de baja. Ya no espero más. Me sale más caro cambiarme a Jazztel y pillar el plus por separado, pero fijo que el servicio será mucho mejor y tardarán horas en instalarmelo. A mi ya me abrieron cien mil reclamaciones (para nada) y me enviaron el día 9 de Junio un sms en el cual se me indicaba que en menos de 10 días me instalarían el deco...y aquí seguimos, jejejeje.

Saludos y que tengáis suerte. A mi se me acabó la paciencia 😉

 

Mensaje 14 de 26
4.936 Visitas
Re: A la espera de instalación de Fusión TV..

Por cierto, acabo de realizar una reclamación formal a través de la web de usuariosteleco. A ver si de esta forma me lo instalan...No hay derecho...hacen lo que les da la gana con el usuario y se ríen de nosotros...

Mensaje 15 de 26
4.929 Visitas
Re: A la espera de instalación de Fusión TV..

Hola @Gozotegia 

 

Siento decirte que tu pedido 748156325314 de 03/05/2014 de Tv está retenido sin fecha de previsión de instalación según las resoluciones de todas las reclamaciones que te hemos ido abriendo.

 

Siento no darte buenas noticias, un saludo.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
4.906 Visitas
Desesperación con la instalación de Fusión TV..

Gracias por tus gestiones ToñiMB-Movistar.

Acabo de recibir una llamada de Movistar, la primera en los dos meses que llevo esperando, a través de la que me comunican que NO SE VA A REALIZAR LA AMPLIACIÓN (instalación de un equipo DSLAM) que requiere la central a la que pertenezco por, según los comerciales, su coste para Movistar. Por tanto mi "pedido" queda retenido indefinidamente a la espera de que algún abonado se dé de baja.

Es decir que Movistar me ha ofrecido un servicio para el que sí tengo cobertura pero para el que Movistar no está capacitada por deficiencias en su central. Deficiencias que no están dispuestos a corregir.

Me parece impresionante que Movistar me cobre lo mismo, e incluso un poco más, que a otros abonados a los que sí se ofrece este servicio. Esto no es serio ni ético y me hace sentir como un pardillo.

Curiosamente y como cúlmen de todo este disparate, Movistar ha establecido una nueva permanencia para mi línea móvil según la fecha de aceptación de la oferta.

Lo olvidaba: en mi zona al despliegue de fibra óptica ni está ni se le espera.

 

Por supuesto que me he sentido engañado con las diferentes respuestas de los comerciales y las diferentes soluciones. Ni he podido activar la televisión online en mi SmartTV ni la instalación se ha realizado en los plazos señalados ni, mucho menos se ha cumplido lo prometido en un SMS recibido en mi móvil a través del que se me informaba el 9 de junio de que en el máximo de 10 días se llevaría a cabo la instalación. Me han tomado el pelo.
Dado que el pedido no se ha realizado creo oportuno no cerrar el hilo tal y como me pides en tu privado. Creo que es correcto que el hilo permanezca abierto hasta la instalación de Movistar Fusión TV por las mismas razones que aduces, el general conocimiento de otros foreros y otros usuarios de la Comunidad Movistar.

Otra vez gracias ToñiMB-Movistar. Yo me quedo con otra decepción de Movistar.

Mensaje 17 de 26
4.901 Visitas
Re: A la espera de instalación de Fusión TV..

Cambie mi contrato de movistar fusion a movistar fusion tv, y no tengo ninguna informacion de cuando van a proceder a la instalacion y activacion de este nuevo contrato.  ¿alguien puede informarme de la tramitacion, tiempo de espera, etc...?

 

Gracias.

Mensaje 18 de 26
4.602 Visitas
Re: Desesperación con la instalación de Fusión TV..

Buenos días me encuentro en la misma situación, solicite el pedido de TV el dia 23-05-14 con prevision de instalación para el 7-06-14. el dia 16-06-14 realizé una reclamación sin ningun tipo de respuesta y tras llamar dos veces, una el día de la reclamación y otra a día de hoy 03-07-14. damdome excusas diferentes, primero que hay una gran demanda y los instaladores no pueden a tender a todas las peticiones y van con retraso y hoy que tengo una incidencia ( No hay rango asociado), siendo que en el panel de mi movistar no tengo ninguna incidencia.  Todo son largas pero la permanencia esta renovada y en la cuota mensual no hay ninguna incidencia por lo que me la cobran sin problema y si me quiero cambiar porque no cumplen con sus obligaciones , ademas,  tengo que pagarles una penalización.  Vergonzoso !!!

Mensaje 19 de 26
4.582 Visitas
¿De qué sirven las reclamaciones si no se responde?

Apreciada ToñiMB-Movistar
Hasta la llamada que recibí ayer en el fijo (siempre he dejado el móvil como número de contacto), eres la única persona de Movistar que ha respondido a mis consultas.
Me sorprende que digas "según las resoluciones de todas las reclamaciones que te hemos ido abriendo". Si tú y tus compañeros me habéis abierto numerosas reclamaciones, no he recibido respuesta ninguna hasta ayer mismo.
Por ello se presumen inútiles.
¡Qué decepcionado estoy con Movistar!

Emoticono tristeEmoticono frustrado

 

Mensaje 20 de 26
4.560 Visitas
¡¡Ole, ole y ole!!

En contra de lo solicitado a Movistar, se ha cerrado mi pedido ANULÁNDOLO.
Adiós a Movistar Fusión TV
¿Adiós a Movistar?

Mensaje 21 de 26
4.440 Visitas
Ya no sé qué pensar...

Ahora aparece el pedido abierto como si se hubiera hecho ayer (día 4 de julio). Tengo una nueva fecha prevista de instalación: el 13 de agosto, cuatro meses y diez días desde la fecha inicial.
Todo esto ha servido para perder dos meses en una lista de espera por si queda un puerto DSLAM en la central de la que dependo o por si Movistar se digna a hacer las inversiones que su oferta requiere.
Lo más irónico: sigo con la permanencia en mi línea móvil con fecha 3 de mayo (el pedido anterior anulado) y con una penalización de 190 si me voy antes del 3 de mayo de 2015.

¡¡Esto es alucinante!!
Emoticono frustrado

Mensaje 22 de 26
4.233 Visitas
Quiero que me retiren la permanencia de mi línea móvil.

¿Hay algún moderador por ahí?
En la fecha inicial de mi aceptación de la oferta de Movistar, 03 de mayo de este año, se me renovó la permanencia de mi línea móvil. La instalación de Fusión TV no se realizó por falta de voluntad de Movistar, pero la NUEVA permanencia se mantiene. Estoy barajando marcharme de Movistar con otro operador que me ofrece mejores condiciones a un precio más favorable. Pero me encuentro un problema con la permanencia que me han impuesto por nada. 
Puesto al habla con el 900101010 no me garantizan que se suprima la permanencia.
¿Alguien puede hacer algo?

Mensaje 23 de 26
3.893 Visitas
Permanencia RETIRADA

He recibido este mail:

 

Centro de Reclamaciones Movistar: nº tfno.

Estimado Sr. Nombre:

 Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 18/07/2014 [reclamación por la NO RESOLUCIÓN de las reclamaciones anteriores], en la que solicita  finalización de permanencia.

 

En este sentido, le informamos de que hemos anulado el contrato de permanencia asociado a Fusión.

 

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es que pueden resultarle de utilidad:

Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.

Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.

  

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

 

Centro de Reclamaciones Movistar

 Su satisfacción, nuestro objetivo


Dicho con otras palabras: "ya me puedo marchar con la operadora que quiera".

Mensaje 24 de 26
3.584 Visitas
Highlighted
Permanencia intermitente.

¡¡Sorpresa!!
Me han vuelto a activar la permanencia con fecha, esta vez, con la del segundo contrato (03/07/2014) anulado por Movistar en septiembre, debido a la incapacidad de la central a la que pertenezco, de dar el servicio FusiónTV.
De verdad, si no fuera tan lamentable, sería de chiste.

Mensaje 25 de 26
2.993 Visitas