Copio dos posts publicados por mí erróneamente en el foro técnico de Movistar TV. Me parece que este es más indicado. Disculpas.
Alta FusiónTV a la espera...
24-05-2014 1:26
El día 3 de mayo solicité el alta para Fusión TV. No he tenido ninguna llamada ni ninguna explicación por parte de Movistar por lo que, al ver que no se realizaba, he llamado yo.
Me informan de que hay un problema en la central de la que cuelga mi número sin que sepan precisarme qué. Compruebo en la página de Movistar que el motivo es que no hay "EQUIPO DSLAM NO DISPONIBLE".
No sé qué plazo habrá para la instalación, ni siquiera si será posible.
Pese a haberse ofrecido como atención comercial, no se ha activado el servicio de TV online para poder ver algún canal en mi SmartTV.
Agradecería a algún moderador alguna explicación un poco más detallada.
Un saludo.
el 27-05-2014 8:39
Acabo de recibir un SMS de Movistar para informarme que, contrariamente a lo ofrecido por sus comerciales, no se puede activar TV online (multipantalla) hasta que no tenga instalado el decodificador.
Teniendo en cuenta que el deco no se puede instalar por una deficiencia en la central (teniendo cobertura), me quedo a dos velas.
Qué pena la mala imagen y la falta de profesionalidad y de criterio que está demostrando esta empresa.
Armate de paciencia o cambia de operadora, ya que parece ser que como CLIENTES les importamos un pimiento