A la espera de portabilidad ADSL y fijo

mamf
Mi vida cambió con el ADSL
A la espera de portabilidad ADSL y fijo

Buenas tardes,

 

Estoy a la espera de portar mi fijo y ADSL desde Orange desde 1 de Julio. También he cambiado de domicilio. Ya os he comentado en 1004 que me es urgente, trabajo desde casa y no puedo estar sin conexión.

Tengo la incidencia 20190474324 desde hace tres días y no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

Por favor,  necesito alguna solución. 

 

Muchas gracias por la atención.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamf ,

 

con el fin de comprobar tu solicitud por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamf ,

 

como comprobamos que tienes gestiones en vuelo, remitimos este hilo al área comercial donde los compañeros te seguirán informando.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamf,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mamf

 

   Según el sistema hoy 11/07/2019 hay una cita concertada a las 14:00 horas. Nos puedes confirmar que esta todo correcto.

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 5 de 7
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mamf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya está solucionado. 

 

Muchas gracias por la atención.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 7
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mamf

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




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