A la espera llamada técnico

Arian2
Mi vida cambió con el ADSL
A la espera llamada técnico

Necesito ayuda, he llamado muchas veces al 1004 y no me dan solución, por mi zona esta lleno el "cajetin" desde el 6 de agosto estoy a la espera de la instalación del servicio y no me dan ninguna solución, el técnico llamo hace dos semana y me comento que la instalación sería inminente y sigo a la espera nadie me sabe dar una solución, vivo el plena ciudad y es una vergüenza que no tengáis los medios necesarios para realizar la instalación lo antes posible, llevamos más de mes y medio sin servicio.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
723 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian2 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al pedido de fibra.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian2 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian2,

 

Hemos comprobado que hay una consulta abierta al departamento de instalaciones para que informen cuándo se podrá realizar la instalación.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando nos den una respuesta a esa consulta, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian2

 

Nos responden del departamento de instalaciones que la obra de ampliación de la CTO ha finalizado, pero, no se puede registrar en el sistema porque hay incidencia en él, han gestionado una avería para que se solucione y lo han reclamado ya varias veces ,pero, continúa igual , nos comentan que no tienen una fecha prevista de cuando estará solucionado.

 

Cuando todo esté correcto te llamarán, pero, desde aquí ya no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian2,

 

Tiene una reclamación en estudio por el tema de tu pedido, estamos pendiente en el momento que tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
609 Visitas
Arian2
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestras continua información, pero lamentablemente desde el 6 de agosto espero la llamada de un técnico, y sólo me dan largas y excusas es desepcionante e increible esta situación, y no entiendo como en tanto tiempo ha sido imposible hacer una instalación de un servicion en un piso en pleno centro.
Mensaje 7 de 22
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian2

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te hemos gestionado pero no tenemos aún respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian2 

 

Con los datos que nos ha remitido por privado, hemos podido ver que han respondido a la consulta indicándonos  "CTO 27265 saturada pendiente de ampliación por Actuación 7839653. Actualmente existe discrepancia en planes, una ve resuelta en un plazo de 20 días podría estar disponible, aunque intentaremos acortar plazos." 

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo instalado correctamente.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
589 Visitas
Arian2
Mi vida cambió con el ADSL
Han pasado mas de 20 dias..... y sigo a la espera de la instalación, he llamado y he contactado a todos los números posibles de Movistar y no he obtenido ningún resultado, lo que si habéis hecho por "error" es darme de baja mi línea móvil una tarde entera sin grabación ni autorización error del sistema... es una vergüenza esta situación y más aún el trato/información que nos están dando los comerciales cuando llamamos. Por favor agraderia que me informaran de la situación ya que para ampliar una CTO, pienso que en 6 meses ha dado tiempo. Muchas gracias
Mensaje 10 de 22
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian2

 

Como se ha pasado el plazo que nos indicaron los técnicos se ha vuelto a realizar consulta a los técnicos para que nos informen del estado de la gestión.

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te lo comunicamos.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
566 Visitas
Arian2
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, agradecería que me comentasen si existe alguna novedad, ayer intenté contactar con el 1002, pero me colgaban el teléfono. Muchas gracias
Mensaje 12 de 22
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian2

 

La nueva consulta que gestionamos sigue pendiente, te informamos cuando tengamos la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian2,

 

Indicarte que hemos vuelto a revisar la consulta, y aun sigue en estudio, en el momento que tengamos información te la facilitamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian2

 

Hemos consultado la consulta que gestionamos al departamento de instalaciones y vemos que se ha creado la actuación 7839653 para ampliar la CTO.

 

Lo vamos revisando y te informamos cuando haya más noticias.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian2

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian2

 

Informarte que seguimos pendiente de respuesta por parte de los técnicos. Tienes abierta una consulta para agilizar los trámites oportunos. Te pedimos disculpas por la demora, te mantendremos informada. 

 

Saludos, Javier.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
498 Visitas
Arian2
Mi vida cambió con el ADSL
Desde agosto del 2018 estoy esperando una respuesta a la instalación... Enero 2019 y sigo igual, sin previsión de instalación y sin argumentos lógicos.... Es una vergüenza tener que esperar la respuesta de un técnico. Sin más que comentar por que esto supera los tiempos razonables para un alta.
Mensaje 18 de 22
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian2

 

Te pedimos disculpas por la demora, indicarte que la reclamación sigue abierta, realizamos una consulta, en la que se  nos indica que hay una incidencia y se está solventadando, que no se puede estimar un tiempo, porque no depende de ellos la resolución de la misma.

 

Estamos haciendo todo lo posible para que esté resuelto a la mayor brevedad.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian2

 

La reclamación sigue aún en análisis. La revisamos periódicamente. Te informaremos con cualquier novedad.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Arian2

 

Seguimos pendiente de tu caso, aun no tenemos novedades, en el momento que tengamos algún cambio, te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arian2Arian2,

 

Nos indican en la consulta que hemos realizado que hay una incidencia que se está solventando y que creen que esté solucionado a lo largo de esté mes.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
406 Visitas