A los (lamentables)extremos a que ha llegado movistar

A los (lamentables)extremos a que ha llegado movistar

Hola, buenas noches; hace unos días tuve la gran idea de pasarme a movistar fusión, una gran promoción sin duda, firmamos el nuevo contrato y solo quedaba esperar a que nos dieran de alta en la nueva linea. Al día siguiente me quedé sin trabajo y como madre de 3 hijos que soy, me ví en la necesidad de reestructurar mi plan de gastos, así que me comuniqué con el 1004 para informar mi nueva situación a fin de que se desestimara el nuevo contrato(ya que la factura sería mayor) y que me suspendieran el servicio de telefonía+adsl, al menos durante un tiempo mientras encuentro algo(ya hace 2 años me tocó hacer lo mismo,sin ningún problema). Finalmente para terminar, les comento la lamentable e inflexible determinación de movistar de no dar marcha atrás el nuevo contrato; aquí no hay medias tintas: Firmastes,me cumples.

 

A donde hay que llegar con tal de asegurar unos jugosos dividendos a nuestros accionistas.

P.D. Si quieren que les pague,será por cobro jurídico.

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Re: A los (lamentables)extremos a que ha llegado movistar

Buenas noches:

 

No voy a defender a Movistar, se puede decir que pocas veces lo hago, pero se puede decir que en este caso tu tienes toda la culpa de lo que te esta pasando con Movistar, si te lees el contrato que firmaste con Movistar, te dice bien claro que si te das de baja son x euros y no hay tiempo de prueba ( es algo que desapruebo totalmente, todo tiene que tener un tiempo de prueba por si no te convence o no te funciona)

 

Con los tiempos que corren hoy en dia hay que uir de las permanencias, por que hoy trabajas y a los 10 minutos estamos en el paro.

 

Deseo que encuentres trabajo y puedas darle a tus hijos todo lo que se merecen, pero la proxima vez recuerda que " No es oro todo lo que reluce "

 

Saludos

Memento Mori!
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Re: A los (lamentables)extremos a que ha llegado movistar

cfox escribió:

Buenas noches:

 

No voy a defender a Movistar, se puede decir que pocas veces lo hago, pero se puede decir que en este caso tu tienes toda la culpa de lo que te esta pasando con Movistar, si te lees el contrato que firmaste con Movistar, te dice bien claro que si te das de baja son x euros y no hay tiempo de prueba ( es algo que desapruebo totalmente, todo tiene que tener un tiempo de prueba por si no te convence o no te funciona)

 

Con los tiempos que corren hoy en dia hay que uir de las permanencias, por que hoy trabajas y a los 10 minutos estamos en el paro.

 

Deseo que encuentres trabajo y puedas darle a tus hijos todo lo que se merecen, pero la proxima vez recuerda que " No es oro todo lo que reluce "

 

Saludos


Bien argumentado, y respondido con humanidad. 

Saludos para ambos.

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Re: A los (lamentables)extremos a que ha llegado movistar

Pues no te imaginas lo que siento darte la bienvenida a la comunidad como hacemos con todos los usuarios que llegan por primera vez, y que tenga que ser por esta cuestión, @Moviestrellada Emoticono triste

 

No sé en qué situación estará el proceso de fusión, si quieres puedo comprobar si hay algo que podamos hacer, pásame por  privado los datos del DNI y números de las líneas fija y móvil.

 

Si ya estuviese finalizado todo el trámite, únicamente sería para confirmártelo y en ese caso.....Emoticono frustrado Pero lo miro y ya te lo digo ¿de acuerdo?

 

Lamento tu situación y como tambien cfox y Pulgoso te dicen, te deseo que la situación laboral vuelva a ser como trabajadora en activo lo antes posible.Emoticono feliz

 

Saludos



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Re: A los (lamentables)extremos a que ha llegado movistar

Hola cfox:


Pues me parece que para desaprobar totalmente las leoninas condiciones de los contratos, defiendes bastante bien a Movistar. No me parece que esta usuaria tenga ninguna culpa, más cuando según cuenta ni siquiera ha llegado a tener servicio alguno instalado, ya que al día siguiente de contratarlo se quedó en paro y le comunicó a Movistar su decisión. También habría que saber si realmente firmó un contrato de puño y letra, ya que es muy habitual que te lo hagan por teléfono. En esos casos ellos te graban las conversaciones, pero tú no tienes nada para defenderte en el caso de que te haga falta. Y las permanencias siguen siendo casi obligatorias si quieres acogerte a alguna oferta aceptable en el país europeo donde más se paga por uno de los peores servicios de adsl, y no me refiero a ninguna compañía en concreto pero si lo digo por experiencia propia. Mira por ejemplo el caudal de flujo que te garantiza Movistar en sus líneas de adsl, en la mayoría de los caso o nada (.....), o un 10 % de lo contratado. Con poner el famoso "hasta" ya se lavan las manos. Por supuesto que esto es culpa de los organismos estatales encargados del control sobre el comercio de las telecomunicaciones, que permiten que las compañías telefónicas campen a sus anchas con esta clase de prácticas abusivas. A esto nos ha llevado el maná de las privatizaciones.

 

Un saludo.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-genera...

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