Estimados señores:
Les resumo el caso:
Ahora les cuento el detalle:
Actuaciones que estoy emprendiendo
Conclusión:
GRACIAS POR NADA ESTIMADO MOVISTAR.
Hola @RCS1966 ,
Siento que estés tan
Pero cuando contratastes el disfruta y ahora te mandaron una carta o email dándote la bienvenida.
con la descripción de las ventajas y de cómo acceder a las mismas.
Lamento decirte que la reclamación la tienes que poner en AFFINION INTERNACIONAL,
Te dejo un enlace. Pincha aquí
Un saludo.
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Editado 08-11-2013 12:44
Editado 08-11-2013 12:44
Por cierto, ya he localizado a Emilio, el Community Manager, quiero la misma solucion, que han planteado en otros casos. Devolucion de todas las cuotas.
Editado 11-11-2013 14:44
Editado 11-11-2013 14:44
escribió:Por cierto, ya he localizado a Emilio, el Community Manager, quiero la misma solucion, que han planteado en otros casos. Devolucion de todas las cuotas.
RCS1966,
Como hemos comentado por mensaje privado, ya está abierta la incidencia para analizar tu caso.
En relación a tu post inicial, se te ofreció desde el 913309038 y no desde el 1004 porque no es un producto propio de Movistar.
RCS1966,
Comentar también que desde el inicio de la llamada, se dice textualmente "El motivo de nuestra llamada es informarle de la ventajas de DisfrutayAhorra, un servicio para clientes movistar que gracias a un acuerdo con Affinion International S.L. le permitirá beneficiarse de descuentos en un gran número de actividades de ocio. Además, recibirá una devolución de hasta 50€ en restaurantes exclusiva para clientes movistar y disfrutará de un período de prueba gratuito de 30 días".
Cuando decide darse de alta (para probarlo el mes de prueba) se le pide permiso para grabar la llamada.
Seguidamente, tiene que mostrar un consentimiento repetidas veces en el texto legal. La grabación se inicia con el siguiente texto: "Informarle que DisfrutayAhorra es un producto comercializado por la compañía Affinion International, y que la adquisición del producto de “DisfrutayAhorra”, implica su consentimiento para que MOVISTAR facilite a AFFINION INTERNATIONAL S.L., en caso de formalizarse la venta una vez le haya facilitado toda la información obligatoria, los siguientes datos personales suyos: nombre, apellido, DNI y, en su caso, datos de cuenta bancaria."
A todo, el cliente tiene que decir "Sí". Si no, no puede darse de alta.
Espero haberlo aclarado.
Saludos.