Hola,
A mi, hace un par de meses me llamó un comercial diciendo que me subian el adsl de 6 a 10 megas, de forma totalmente gratuita, sin pagar mas, y desde que me lo aplicaron me han subido la factura 4 o 5 euros. Puse una reclamación y me dijeron que la facturación estaba correcta y tuve que poner otra de la que estoy a la espera de respuesta.
También el día 7 me cumple la permanencia y practicamente al pedir la baja, me ofrecen una cosa más cara que lo que tengo, y al no aceptarla directamente se ofrecen a darme la baja directamente, cuando a mi lo que me gustaría es continuar con la promoción actual, tal y como mucha gente está consiguiendo.
Saludos
JT
Este tema ya lo estamos tratando en el siguiente enlace en el cual también nos dejaste un post, con lo cual cerramos este hilo para evitar duplicidades, OK???....
Un saludo a tod@s.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram