A mi también me han cobrado más de lo debido

jtjtjt
Yo probé el VDSL
A mi también me han cobrado más de lo debido

Hola,

 

A mi, hace un par de meses me llamó un comercial diciendo que me subian el adsl de 6 a 10 megas, de forma totalmente gratuita, sin pagar mas, y desde que me lo aplicaron  me han subido la factura 4 o 5 euros. Puse una reclamación y me dijeron que la facturación estaba correcta y tuve que poner otra de la que estoy a la espera de respuesta.

 

También el día 7 me cumple la permanencia y practicamente al pedir la baja, me ofrecen una cosa más cara que lo que tengo, y al no aceptarla directamente se ofrecen a darme la baja directamente, cuando a mi lo que me gustaría es continuar con la promoción actual, tal y como mucha gente está consiguiendo.

 

Saludos

JT

Mensaje 1 de 2
625 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Este tema ya lo estamos tratando en el siguiente enlace en el cual también nos dejaste un post, con lo cual cerramos este hilo para evitar duplicidades, OK???....

 

Un saludo a tod@s.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
465 Visitas