A mi tambien me han bajado a 6 megas

santioli
Yo probé el VDSL
A mi tambien me han bajado a 6 megas

Yo contrate el duo 10 megas por el marzo del 2009, siempre la linea se había mantenido entre 8,5 y 9,5 mb de sincronizacion sin haber muchos problemas. Todo viene cuando me activaron una promocion del duo de 24,90 + linia que he tenido cortes muy a menudo y algunas tardes impossible de navegar. Despues de muchas quejas y muchas visitas del tecnico me han bajado a 6 megas sin aviso previo solo que despues de bajar a los 6 megas me vino el tecnico a mirar si los parametros eran correctos. Resulta que mi linea segun dicen ellos no aguantan los hasta 10 megas y que han tenido que bajar, ah eso si el contrato permanencia lo tengo que seguir pagando cuando han sido ellos que lo han roto, si hubiera sido al reves hubiera visto las estrellas de la peazo factura que me hubieran metido. Total que ahora tengo 6 megas que por cierto són mas lentas que un modem 56 k y un contrato permanencia de un contrato que han roto uniteralmente, Mi pregunta que tengo que hacer? Poner mi caso a consumo y al ministerio de telecomunicaciones? O lo mas coherente decirle al banco que no pague una factura mas a esos sinverguenzas.

Mensaje 1 de 2
379 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @santioli:

 

He leído tu post.  Sin datos no puedo infomarte pero mandame un  mp.,  lo consulto  y  te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
356 Visitas