A pesar de todo, siguen los problemas

muchasdudas75
Yo probé el VDSL
A pesar de todo, siguen los problemas

Ante la ineficacia del 1004 para resolver cualquiera de mis problemas, hoy he recibido una factura con un importe negativo, supongo porque me habéis cobrado por adelantado algún concepto,...

El hecho es que llevo meses pagando por ventanilla porque recibía cargos e ingresos no propios en mi cuenta, y la única solución que me dieron fue bloquear la domiciliación y devolver los ingresos indebidos... todo bien, hasta que me ha llegado esta factura en negativa, somo van a pagarmela si no tienen mi número de cuenta,... que tipo de pagos realiza movistar a parte de este tipo... quien me puede ayudar o decirme algo, cuando va a terminar mi agonía con Movistar...

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1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola muchasdudas75;


Te comento.

 

Cuando se realiza un abono y no disponemos de cuenta bancaria se realiza por cheque.

 

No obstante, si tienes cualquier duda, mandame un mp. (dni y/o teléfono) y consultamos.

 

Salu2



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