A punto de concluir promocion, que ofrece Movistar de permanecer con la compañia

zoquetillo
Yo probé el VDSL
A punto de concluir promocion, que ofrece Movistar de permanecer con la compañia

Hola, pronto se cuplira el año, fecha para la conclusion de la promocion actual en la que estoy, es esta pues sigue vigente, https://comunicacion.kelisto.es/offer_landing_pages/1996?section=calculator el caso es que antes de mirar precios de otras compañias, me interesa saber, si al acabar la promocion me pasararan directamente de cobrar 32.30€ a 55.40€, o bien se me ofrece permanecer otro año mas con este precio o alguna oferta mas. Me interesa saber si a alguien se le acabo esta promocion, que ofertas ha conseguido, si las hubo, para ir pensando en tomar decisiones. Muchas Gracias

Mensaje 1 de 5
543 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si nos referimos a la promocion de 12 meses de fijo+internet,esta cuando pasa dicho periodo se cancela y empieza a cobrarse el importe real del producto.
Para volver a tener dicha promocion,deberias de gestionar la baja del fijo actual y tramitar un alta nueva,eso si,con un numero nuevo.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo,

 

Efectivamente, es como te ha indicado @arcogo. Una vez ha finalizada la promoción se empieza a facturar la tarifa normal (sin promoción)

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
473 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Pero si llamo un dia antes o dos, y comento que si me mantienen ese precio me quedo, pero si me suben algo me ire a otra compañia, cosa que es cierta, pues tengo lo mismo en otra compañia, yo era por no estar cancelando linias y poner otra alta con la siguiente molestia que ocasiona, gracias por vuestras opiniones.

Mensaje 4 de 5
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo,

 

Como te hemos comentado aunque la promoción este vigente tiene una duración de 12 meses, si ya los has cumplido pasaría al coste sin promoción.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
459 Visitas