A punto de cumplir promoción Trio Futura

dabuti9
Yo probé el VDSL
A punto de cumplir promoción Trio Futura

Holas, holitas.

 

       Como puedo cursar la baja del trio futura ya que no me hacen una posible oferta para mantenerlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
616 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usuario_retirado
No aplicable

A través del 1004. Te harán enviar un fax y listos. Cuidado, si quieres mantener tu número fijo, da de baja los servicios asociados pero no la linea en sí.

 

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 7
615 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

con cuanto tiempo lo tienes que hacer?

Una vez enviado, cuando es efectivo?

Mensaje 3 de 7
603 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dabuti9,

 

Para gestionar la baja del Trio Futura, seria aconsejable que te pongas en contacto con el departamento de Calidad en el 1004, y que te indiquen los pasos a seguir para dar la baja del mismo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
596 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

No hay posibilidad ninguna de mantener con algun tipo de oferta el servicio?

 

Por otro lado, yo tenía duo adsl por hilo telefónico. Al darme la promoción de trio futura durante un año, me pasaron a fibra y subieron a 10 Mbps.

Al quitar el trio, y pasarme a duo, me dejan fibra o vuelvo al par de cobre?

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 7
577 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dabuti9:

 

Como ya te ha indicado, Angel-Movistar, las ofertas son las que se encuentran publicadas en la web, siendo el departamento de calidad, el único que puede realizar ofertas diferentes, debiendo contactar con ellos a través del 1004, siendo también este servicio,  el 1004, el que gestiona la baja de dicho servicio.

 

Respecto a la segunda pregunta, te mantendrán la tecnología de que dispones en la actualidad, dado que la baja de imagenio no implica cambio.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 7
568 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dabuti9,

 

Para que te hagan un oferta, tienes que ponerte en contacto tambien con el departamento de Calidad llamando al 1004

 

Si te pasas del Trio a Duo, se mantiene la conexion por fibra.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
566 Visitas