A punto de darme de baja...

aliciaah
Yo probé el VDSL
A punto de darme de baja...

Hola a todos,

 

Disculpad el tamaño del mensaje, pero prefiero explicarlo todo bien.

 

Recurro a este foro porque cuando comencé mi andadura con el Trio Futura Conexión me ayudaron bastante. Fueron muuuuuchos problemas (alguno aún no resuelto, como el de la línea) y muuuuuchas llamadas al 1004 donde no me aclaraban nada. Gracias a este foro y a gente como Ramón las cosas se fueron arreglando, asi que esta vez voy a escribir antes para no tener que pedir ayuda después.

 

El 27 de noviembre se acaban mis 12 meses de promoción y  de permanencia. Yo tengo instalado Trio futura Conexión, a mi pesar, porque cuando lo puse en mi edificio no tenía mas opciones si quería una velocidad decente. Aproveche una promoción razonable. Pero ahora se me acaba el año y la promoción y , sinceramente, el precio se sube muchiiiiisimo, más aun cuando ahora sí que llegan otros operadores a mi edificio. 

 

El jueves 21/10/2010 llamo al 1004 para solicitar la baja de Imagenio y conexión a internet. Me quiero quedar solo con la línea. Me pasan con Calidad, que se identifica como Ana Mª Fernández, que me ofrece :.,

 

Trio Futura con paquete Imagenio Familiar + Gol Tv por 39.90 mes.

Alquiler de decodificador 6.50 mes

Más la línea mas el iva, claro.

Y una permanencia de 12 meses.

 

La diferencia con lo que tengo ahora en cuanto a precio son los 6.50 del deco, pero además disfrutaría de canales imagenio familiar y gol tv. Me parece una buena oferta ( y a mi marido ni os cuento, cuando le digo lo del Gol TV), aunque lo de la tele siempre me ha dado un poco igual porque no tengo tiempo para verla,asi que le digo que vale. Lo empieza a tramitar y me dice que según el sistema tengo que contratar un canal de pago para poder activarme la promoción, que solo sería una semana de contratación. Le digo que me ponga uno de los más barato (3€ mes) . Lo activa y me salta que me tiene que activar otro canal de no se qué rollos...pues venga, otro más, (4.50 €/mes).

Tras activarme los canales me dice que esto tarda una semana, que el jueves siguiente me activa la nueva promoción y me llama si o si para informarme de cómo ha quedado la activación de la promo etc...Ante mi desconfianza me jura y me perjura que me va a llamar el jueves sin falta.

 

El jueves 28/10/2010 no me llama ( pero qué tonta soy ....) y por supuesto no tengo ningun canal nuevo activado...

 

El viernes 29/10/2010 llamo yo para darme de baja de una vez. Ya directamente cuando llamo me pasan con Calidad. Cada vez que llamo tengo que explicar todo el caso, me ofrecen algo diferente (aunque no tan ventajoso) pero como ya no me fío pido que me pasen con Bajas. Al transferirme al dpto. de Bajas SIEMPRE se corta la comunicación.....

Así llego a llamar 4 veces ( como dijo el perro al hueso´: tú estas muy duro, pero yo no tengo prisa). El último que me atiende parece saber de lo que habla y finalmente me dice que espere una semana más, que seguro que la tal Ana Fernández me va a llamar. Como no escarmiento me fío y decido esperar hasta después del puente, esto es , hoy.

 

Estoy casi segura de que ni me van a llamar ni me van a activar nada, aunque seguro que luego me lo pasan en factura.... Pero por si acaso, he decidido colgar esto aqui, por si puede arreglarse antes. Si no hay nada nuevo, me daré de baja lo antes posible, ya que hay que avisar con 15 días, mi promoción termina el 27 y por lo tanto debo darme de baja, a mas tardar , el 10 ( esto me lo dijo el último operador, incluso). Preferiría quedarme con la promoción que me ofrecieron, evidentemente, pero si no se aclara no tengo ganas de seguir llamando al 1004 mil veces, ya pasé por eso al inicio y no quiero repetir.

 

En cualquier caso, muchas gracias a este foro  por la labor que haceis. Ya quisiera el 1004....

 

Saludines

 

Aliciaah.

Mensaje 1 de 36
6.511 Visitas
35 RESPUESTAS 35
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @aliciaah!

 

 Mándanos tus datos a través del siguiente enlace, así podemos pasarselos a los compañeros de Calidad y que sean ellos los que te llamen para informarte de esa promo que te iban a aplicar al cambiar a Trío Imagenio Familiar.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
6.324 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

te estan bacilando,  llama y date de baja si es lo que deseas, y no te dejes engañar

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 3 de 36
6.319 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Ok. Ya he completado el formulario. Espero noticias.

 

Gracias.

 

Aliciaah.

Mensaje 4 de 36
6.297 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

FOX, esa es la sensación que me da, desde luego, pero como aún tengo margen ( hasta el 10) voy a ver si puede ser, aunque solo sea por no iniciar una portablilidad, que da mucha pereza...  Y si no se puede, pues valor y al toro...!

Mensaje 5 de 36
6.292 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Hola Javier-C,

 

A día de hoy sigue sin llamarme nadie Emoticono triste . Ya son dos semanas esperando una simple llamada. No puede ser tan dificil. Esta tarde si tengo tiempo ( porque hace falta tiempo para llamar al 1004) me armaré de paciencia,que tambien hace falta, cogeré mi bloc de notas ( lo apunto todo), me sentaré en el sofá y a iniciar el proceso de la baja, que aventuro será laaaaargo y dificil, para no variar.

 

Gracias por preocuparte, está claro que esta vez a ti tampoco te han debido hacer caso alguno.

 

Saludos,

 

Aliciaah.

Mensaje 6 de 36
6.166 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Por fín llamé para darme de baja, ya que nadie me llamó. He tramitado la baja via telefono, con grabación. Si, ya se que igual soy muy inocente y tendría que haber puesto un burofax, pero es que me fastidia tanto tener que gastarme 20 y tantos euros en algo que se supone que me tienen que facilitar gratis.... En fin, ya iré contando, porque algo me dice que voy a tener problemas...

Saludos.

Mensaje 7 de 36
5.928 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si no es mucho preguntar, ¿ con grabación?, yo me di de baja en junio, llame me dieron el numero de baja y no hice ninguna grabación, luego por mi cuenta envíe el burofax para estar protegido, pero nunca había oído que para darse de baja tengas que hacer una grabación de voz, ya que las grabaciones son para hacer un contrato no para romperlo.

Saludo y suerte que la necesitaras

Memento Mori!
Mensaje 8 de 36
5.918 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @aliciaah!

 

 Tienes un privado.

 

Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
5.822 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Si , con grabación. Eso me dijo la operadora. Yo también grabe la conversación con el móvil, tras avisarla, aunque no valga de mucho. Y además me dieron un número de referencia del trámite.

De todos modos, esta tarde si puedo voy a llamar a ver en qué estado está ese trámite, por si acaso.

Me veo mandando un burofax. Según la ley tenemos derecho a darnos de baja del mismo modo que nos dimos de alta. Pero para empezar, no puedes darte de baja por la web, que en mi caso fue como tramité el alta. Veremos si funciona por teléfono, o también me toca reclamar y encima gastarme un dinero en ello.

Ya iré contando.

 

 

Mensaje 10 de 36
5.803 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Bueno, pues llamé al 1004 y pregunté, y me confirmaron que mi baja seguía en proceso, con la fecha establecida en principio (28 de nov.) Asi que si eso es correcto, me quedan 2 dias de Imagenio e Internet. Ya veremos si el día 28 dejan de funcionar, si en la siguiente factura no meten la pata y si vienen a por el deco algún día (la duda que me queda es si también querran llevarse el equipamiento asociado a la fibra óptica, que no me importaría siempre y cuando me pusieran la línea de cobre para el teléfono) . Seguiré informando, que ya que empiezo un hilo lo suyo es que lo acabe.

Saludos.

Mensaje 11 de 36
5.696 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo a todos,

 

Lo que me temía está ocurriendo. Ayer llamé al 1004, pregunté qué tenía activado en mi línea y de nuevo me dicen que todo el paquete Trio Futura Conexión. Le pido al operador que me abra una reclamación, ya que se supone que sólo debería tener contratada la línea de teléfono, puesto que el resto se supone que se dió de baja efectiva el día 28/11. Respuesta del operador : "¡ ah si! aquí aparece la baja...." (Claro, y la primera vez que te pregunto no la ves no?)

El caso es que hasta me dice el número de ref. del trámite, por lo que aparecer , aparece. Como no se aclara me pasa con Calidad-Bajas.

La operadora de Bajas me dice que la baja no está tramitada. Sorpresa por mi parte. También me ofrece una nueva oferta, que me resulta interesante ( Trio Futura 10 M +Imagenio Fam con Gol TV+Deco+Línea+IVA por 71.81€). 

Le comento que supuestamente yo estoy dada de baja

Según ella no hay problema, me daría de alta a fecha actual. Y yo cuando llegara la factura reclamaría el importe entre la fecha de baja (28/11) y la del nuevo alta (13/12)

Me parece medio bien, y le digo que vale.

A continuación viene lo bueno. Me deja a la espera pero con el micro abierto, asi que lo oigo todo: intenta activar la promo, no puede , llama a un compañero, tampoco puede pero empiezan a activar  y quitar cosas, como tampoco pueden llaman a una tercera, que dice que no puede activarlo porque no hay promociones, discuten, etc.. Se dan cuenta de que estoy escuchando y ya cortan.

Le digo que les he escuchado, que me explique el problema. No lo hace solo me da un ultimatum: si quiero la promo o darme de baja. Mi respuesta es tajante: YA ESTOY DADA DE BAJA. Su respuesta también: NO ESTOY DADA DE BAJA PORQUE NO SE HA TRAMITADO ( así de claro me lo dijo)

Dejamos las cosas claras: yo tengo la baja desde el 28/11. Si me ofrece una promo interesante genial, pero mi baja está hecha y ese es el punto de partida, porque si digo lo contrario es como admitir que no me he dado de baja nunca, cosa que no es cierta y no pienso pagar.

Al final quedamos en que lo va a mirar y me llama en media hora.

A los diez minutos me llama, ahora necesita 3 días para mirarlo bien, pero jura y perjura de nuevo que me llamará ( cómo me suena la historia....)

 

Después de todo este rollo, acudo a vosotros para resolver el tema, tal y como me habeis ayudado otras veces . Por favor, aclaradme este tema, porque al final veo que :

- No me van a tramitar la baja ( y está hecha, tengo el nº de trámite y la grabación)

- La próxima factura va a ser de órdago (ya que mi promoción acabó el 27/11)

- Tampoco me van a activar nunca esa oferta porque no existe.

 

Disculpad el tamaño del mensaje, pero intento que aparezcan todos los detalles.

 

Muchas gracias.

 

Aliciaah.

 

Mensaje 12 de 36
5.251 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@aliciaah!

 

 Yo puedo comprobar que en la actualidad hay gestiones pendientes sobre tu servicio telefónico, vendría bien que en el router que tienes instalado dieras un reset largo.

 

 Si en esos tres días que te han comentado no te llamaran, háznoslo saber.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
5.216 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo a todos,

 

Sigo con mi caso. Lo primero, dar las gracias a Javier-C por su interes, aunque en este caso ha servido de poco, porque sigo igual o peor.

 

1. La operadora del 1004 que citaba en el anterior mensaje nunca me llamó como había dicho que lo haría ( ¿que raro verdad?).Esta gente ni palabra tiene.

2. De repente, un día , se me activan los canales de Imagenio Familiar. Así por las buenas. Me extrañó porque la operadora nunca llamó para informarme de en cuánto se me iba a quedar y  que le informase de si lo quería o no. Correo privado con Javier-C, que me confirma que hay gestiones pendientes y me aconseja esperar, a ver si me llaman.

3. Por supuesto, no llaman. Y además me llega la primera factura post-promoción: me siguen facturando el Trio Conexión. De mi baja, ni rastro.

4. Me llaman de instalaciones para ver cuando pueden venir a instalarme un deco "mejor" y pasarme a fibra óptica. Eso fue la bomba. Les dije que no tenía ni idea de a qué se referian, que yo ya tenía fibra óptica, que de dónde venia eso de ponerme otro deco. Al final me dicen que debe ser un error y que ya les devuelven ellos la pelota a los comerciales, que me llamarán para aclararlo ( adivinad ¿ me llamaron? PUES VA A SER QUE NO)

5. El día 5 de enero, dejan de funcionar los canales, como vino se fue. Pues vale.

6. El mismo dia, me llega un mail con asunto "Información sobre Cierre de la Venta". Me informan del contenido de "mi pedido", que es "SERVICIO DE GRABACION PERSONAL DVR_REDUCCION DE ALTA Y 6 CUOTAS A 9,90", un pedido que yo no he hecho, que nunca me han  mencionado. Es decir, una contratación de forma totalmente unilateral por su parte, y por tanto ilegal.

7. Llamo al 1004 para reclamar todo esto y pedir que hagan efectiva mi baja. De nuevo  me dicen que toman nota y que lo van a reclamar. Le pido número de reclamación, y me dice que no me lo da porque esa reclamación la hacen en papel, es decir, mandándole una nota a otro departamento  ( de risa, venga ya!!!)

8 Y LLEGA LO MEJOR: ¡¡¡ ME ACABA DE LLAMAR DE NUEVO UN INSTALADOR PARA VENIR A PONERME EL DECO AVANZADO!!! Esto es la bomba, en vez echar para atras la contratación siguen insistiendo, erre que erre.  Por supuesto le he dicho que yo no he contratado ningun deco, que solo estoy esperando que hagan mi baja efectiva y vengan a retirarme el que tengo en casa.

 

Vamos, que se pasan mis reclamaciones por el arco del triunfo, para entendernos. Estoy más que harta, mira que he confiado en Movistar una y otra y otra vez, mira que me he llamado veces al 1004. Y no hay modo, dicen que te llaman y nunca lo hacen, contratan promociones en tu nombre sin tu permiso y siguen facturandote cuando se supone que estás dada de baja. Te marean una y otra vez para no hacer efectivo lo que has pedido: la baja de los servicios.

 

A partir de ahora tendremos que ir por otras vias, porque no pienso pagar ni  un céntimo mas de lo que me corresponde, es decir, Trio Conexión hasta el 27/11 y línea individual desde ese dia. Y llegaré hasta donde sea necesario.

 

Asi que para el que esté interesado , que tome nota:  EL 1004 NUNCA ES DE FIAR. Si tan bueno es lo que ofrecen ¿ por qué siempre se niegan a mandártelo por escrito? Según ellos no pueden, pero si que pueden mandarte el mail cuando has contratado algo.... vaya. Puedes reclamar, claro, pero si no les interesa no te dan número de reclamación "porque eso se lo pasan a otro departamento en una  nota escrita a mano" y te toca aguartarte.

 

Lo dicho, gracias a Javier-C por su ayuda, pero esta claro que esta vez no ha servido de mucho.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 36
4.658 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Sigo con el seguimiento de mi baja.

Hace una semana me llegó una carta de Movistar: reconocian que la factura que había reclamado estaba mal y me iban a reintegrar la cantidad correspondiente. Unos días después, efectivamente, me hacían el ingreso en cuenta. Esto me hizo pensar que POR FIN!! habían modificado mi contrato, puesto que reconocen que la facturación es incorrecta. Ahora solo faltaba que vinieran a por el DECO de Imagenio.

 

Ayer, 20/01, llamé al 1004, porque lo echaba de menos....y porque nadie ha llamado para venir a por el deco....

Por si acaso, para empezar, pregunté lo de siempre, que qué tengo activado para mi línea segun su sistema

Y la respuesta fue.... la de siempre : Trio Futura Conexión, a 50.90 mas línea mas iva etc....

Ya debería aparecer como cliente SOLO de línea, más aun cuando en la reclamanción reconocieron su error

Le pedí que me pasara con Calidad, para qué le voy a explicar más. Me dijo que me pasaba, esperé un rato entreteniéndome con la ya familiar musiquilla de movistar.... Y se cortó, qué cosas.

 

No me molesté en volver a llamar. Cada vez que venga una factura la reclamaré, habida cuenta de que eso si que funciona. Y cuando quieran venir a por el deco, que me llamen. Mientras no me cobren más de lo que tengo que pagar, y si es así me lo devuelvan (esta segunda opción será la que ocurra, evidentemente, ya que en su sistema sigo con el Trio Conexión ...)

 

Si hay algun cambió lo pondré por aquí.

Mensaje 15 de 36
4.230 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Pues eso, que ayer llegó la factura de enero. Y para no variar me han cobrado todo el paq. Trio Futura Conexión.

Y ya la he reclamado. A ver qué pasa, si vamos a estar así todos los meses...

Mensaje 16 de 36
4.069 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Estamos en Junio, desde Febrero dejaron de hacerme las devoluciones , a pesar de que las he reclamado. Cada factura reclamada, desde febrero , tiene la misma respuesta : llame al 1004 porque el servicio Imagenio está activo. Ya me deben mas de 200 euros.... asi que me toca recurrir a abogados.

Así funciona movistar. Me están ROBANDO. Pedí una baja siguiendo sus procedimientos, me confirmaron la misma, hasta tengo la grabación en mi poder y su número de referencia, hasta me realizaron devoluciones, prueba de que ellos mismos reconocian su error, y siguen cobrándome por esos servicios....Que vergüenza, qué estafadores y qué ladrones.

Y encima suben las tarifas de fijo una barbaridad desde el 1 de junio....

Seguiré informando cuando tenga novedades, por si a alguien le sirve mi caso.

 

Mensaje 17 de 36
2.676 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

yo de ti,si quieres darte de baja, me iria a consumo y ellos ya se encargan de todo porque a mi me engañaron de orange e incluso tenia compromiso de permanencia y les llamaba para pasarme con el departamento de bajas y curiosamente cada vez que me pasaban se cortaba la llamada.fui a consumo y ellos se encargaron de darme la baja de la linea de telefonica y de orange sin penalizacion en unos pocos dias.Emoticono felizsaludos y suerte.Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 36
2.659 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

ah, y si vas que no se te olvide de comentarles lo que te han hecho,las devoluciones,etc...

estoy totalmente seguro de que te lo van a poder solucionar y te vas a ahorrar lo de los abogados.

GuiñosuerteEmoticono feliz

Mensaje 19 de 36
2.642 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aliciaah,

 

Si quieres me pasas en un mp tu telefono o dni , le echo un vistazo y te digo algoGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
2.610 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

sabut, gracias por el consejo. De todos modos, lo de los abogados no me va a suponer mucho gasto, es un servicio del que dispongo hace tiempo por otros motivos.Si con ellos no funciona, pues a consumo....

 

Angel-Movistar, gracias por tu respuesta. Como siempre, en este foro vais un paso por delante, con una atención que ya quisiera el 1004...

 

De todos modos, la cosa está aun peor a dia de hoy, grrrrrr...... os cuento :

 

El mensaje anterior lo escribí la semana pasada y el viernes me fui de vacaciones unos dias. El 21/06 me llaman al móvil, para ver cuándo pueden pasar a recogerme el deco de imagenio (¡ por fin, después de tantos meses!) lo que me hace pensar que alguien ha movido algo tras mi último mensaje en este foro. Como estoy fuera, no tengo internet (yo accedo a través del trabajo), asi que no he podido ver las respuestas y el correo hasta hoy.

Pues bien, ayer llegamos a casa, voy a coger el fijo para llamar y ¡ sorpresa, NO FUNCIONA!. Inmediatamente ato cabos, pero no me lo puedo creer.... asi que llamo al 1004 desde el movil, les digo que mi linea no funciona, me pasan con el dpto. técnico y su respuesta es  , que "cómo me va a funcionar si lo tengo dado de baja...."

Le cuento toda la historia, que yo solo di de baja Internet e Imagenio, conservando la linea fija, y su respuesta es QUE COMO TENGO VOZ IP NO PUEDEN DARME DE BAJA LO DEMAS SIN DARME DE BAJA LA LINEA, asi que me lo han dado de baja TODO!!! Asi que no tengo teléfono. Me dicen que desde el dpto. técnico no pueden hacer más, asi que me transfieren al comercial. De nuevo explico la historia, y la operadora que me atiende esta vez ( muy amable, cosa que es de agradecer) me dice que si quiero me dan de alta una linea nueva con número nuevo....

PUES NO, NO  Y NO. Que a mi me pusieron voz ip porque les dio la gana, que en la oferta que contrate no ponía que fuera voz ip sino linea normal, que lo reclame mil veces y ni caso, y ahora , cuando quiero quedarme solo con la linea me vienen con que no pueden conservarme mi número??? ¡ nunca me han dicho eso, nunca me han advertido de eso! asi que segun eso, ¿ o contrato todo o me quedo sin teléfono? ¡¡¡ ES INCREIBLE!!!

 

Con la operadora lo único que consigo es que me abra una nueva reclamación y  una solicitud de reactivación de linea,que ya me advierte que no sabe si en el caso de IP funcionará..... Ambas solicitudes con sus códigos correspondientes, pero ya me avisa de que por lo menos son 3 o 4 dias sin teléfono . ASI QUE ESTOY SIN LINEA FIJA!!! Y por motivos profesionales y personales eso es muy grave para mi.

Y hoy llego al curro, por fin miro mi correo y veo un mensaje de atencion.online2, que dice que proceden a darme de baja porque todo sigue de alta y que me reembolsarán las cantidades que me deben....Genial, ¡¡ pero no me deis de baja el teléfono también!!! 

 

CONCLUYENDO,  que como no saben como solucionar lo mio me han cortado el teléfono, unilateralmente, cuando encima me deben mas de 200 euros, con el perjuicio que eso me va a suponer, y encima no saben darme ninguna solución....  Pues yo quiero lo que contraté, una linea de fijo, con el número que ya tengo y que nunca he dado de baja. NO estoy pidiendo nada raro, ni nada gratis. Solo lo que he contratado. Y no me creo que Movistar no sea capaz de separar la voz ip de los datos para internet, . Y si efectivamente no son capaces, pues que me instalen mi linea de cobre, que es lo que tenían que haber hecho en un principio, pero con mi número, no con uno nuevo.

Angel- Movistar, si despues de leer esto aún me dices que puedes ayudarme, gustosamente te pasaré mis datos las veces que haga falta, de verdad.

 

Yo ya no se donde va a acabar todo esto, es desesperante la impotencia que se siente....

 

Gracias a todos.

 

aliciaah

 

Mensaje 21 de 36
2.568 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aliciaah,

 

Te reitero el post, que te envie, envieme tu dni o telefono en un mp, miramos haber como esta el tema y si tiene una solucion rapida, no te afecta para nada, si por otro lado, estas tomando otro tipo de medidas, los mods estamos para ayudar en todo lo que este en nuestra mano.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
2.556 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Ángel, gracias por tu ayuda. Estamos en contacto por mp.

 

Solo quería contar el estado a dia de hoy. SIGO SIN LÍNEA FIJA,además ME HAN VUELTO A PASAR LA FACTURA DE JUNIO, CON LO QUE NOS PONEMOS EN CERCA DE 300 EUROS....esto es desesperante.

 

Nunca, pero que NUNCA NUNCA NUNCA dejeis que os pongan Voz IP los de Movistar, si no quereis acabar asi.....

No tienen ni idea de lo que manejan, no tienen personal de soporte con los conocimientos adecuados, ya sea para indicarte como activar el contestador o para darte de baja dos servicios sin cargarse la línea.... Y si no mirad mi historial...

Familiares mios tienen teléfono con Tele2, que no es lo mejor desde luego, pero ellos tienen solo teléfono, con un router y sin internet, asi que que no me vengan con que no se pueden disgregar ambas cosas, que a poquito que uno sepa está claro que si....

 

Seguiré informando.

 

 

Mensaje 23 de 36
2.527 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Bueno, pues aquí sigo. Aun no me han restablecido la línea de fijo, siguen pasando los dias. Solo el moderador del foro está haciendo algo, y aún así parece que la única alternativa es perder mi número, solo porque ellos lo han dado de baja unilateralmente.

Y del dinero que me deben , aun no he visto ni un duro.

 

 

Mensaje 24 de 36
2.482 Visitas
Keyron
Más integrado que la RDSI

Yo lo tengo claro si me pasa algo como lo de a ti. Llamo les digo que me quiero dar de baja y ellos me dirán si, vamos a solicitar la baja y tal. Acto seguido voy al banco y les digo que no se cobren ninguna factura de Movistar que cubra mas alla a partir de la fecha de baja.

 

Si me llaman diciendome que pasa les digo que ya solicite mi baja. Si la quieren activar bien sino también, pero a mi no me estafan ni un puto centimo ya que mi banco les va a rechazar todas sus facturas... 

Mensaje 25 de 36
2.450 Visitas