A quien le pueda interesar

A quien le pueda interesar

Impotencia total…

Eso es lo que siento como usuario después de meses, luchando con nuestros amigos de Movistar, como se suele decir “Con la Iglesia hemos topado…”.

Os explico mi historia:

Resulta que allá por el mes de noviembre de 2014, después de recibir cientos de correos,

Con las bondades de la fibra de Movistar, decidí unificar todos mis servicios, móviles, adsl etc.

En un operadora únicamente, Ellos me hicieron una oferta que la verdad estaba muy bien,

Me dijeron que el cambio de los móviles sería rápido, y que no me causaría problemas, y que

La migración del cobre a fibra tardaría dos o tres días.

Bueno, pues acepté, y maldito el día….. Empezó mi penitencia.

Con los tres móviles fue relativamente rápida la migración, pero con la fibra ni os cuento,

Después de una semana, lo primero que hicieron fue cortar el servicio, con la otra operadora,

Y dejarme sin línea, a pesar de que les avisé de que tengo instalado un dispositivo de tele asistencia para una persona mayor, invidente….. Pues como os podéis imaginar, les da

Exactamente lo mismo, cortaron y punto…..

Después de una semana, aparece el instalador, yo no estaba en casa, y le dijo a mi mujer,

Que ya nos avisarían, pero que no había potencia en su instalación.

Pasaron varios días más, y claro no podíamos salir de casa, para no dejar sola a mi madre,

El dispositivo de aviso no funcionaba, empecé a llamar a crear incidencias, creo que acumulé más de 20 incidencias, tanto por el 1004 como por la web, no te hacen ni pu…. Caso,

Finalmente conseguí hablar con los instaladores, y les explique el caso, su respuesta fue que

No me podían poner fibra, y que si quería cobre…… menudo cabreo que me dio,

La excusa es que decían que no había potencia, y que iban a sacar de cobertura mi línea.

Después del cabreo, ya no quise su cobre, volví a la antigua operadora, pero pasé un mes y medio sin teléfono ni ADSL.

Todo esto fue sobre el mes de febrero de 2015, conseguí averiar la situación de mi calle,

Y resulta que hay una CTO, a unos 20 mts, y está operativa.

Hace unas semanas, me vuelven a llamar del 1004, diciendo que me ofrecían 300 mb de fibra etc…, y les explico la situación, y me dicen que no hay problema que me la pueden poner,

Bueno pus les digo que sí, pero que quiero contratar un numero nuevo, para asegurarme de no perder mi ADSL, por lo que contrato un nuevo número, me hacen la grabación, y me dicen que en unos días me avisarán, pasan más de 10 días, y nadie me dice nada, en vista de esta situación llamo al 1004, y me dicen que esa solicitud está cancelada debido a que no se canceló, la anterior solicitud de fibra, cosa que si que lo que ellos llama la desestimación de la instalación, pero bueno para intentar no cabrearme, hago la cancelación y me graban… luego me dicen que tienen que pasar unos 7 días, para poder contratar de nuevo la fibra.

Bueno pues a la semana, vuelvo a llamar al 1004, y gracias a dios, me hacen la grabación, y

Parece que todo va adelante… jajaja…

A los tres días, me llaman que pasará el técnico a hacer la instalación, y quedamos en el dia y la hora, bueno pues me vuelven a llamar que se tiene que cambie el día, por que el técnico no puede venir.

Por fin recibo una llamada, con el móvil de mi mujer, y me pasó con el técnico que estaba en casa, y me dice… que donde quiero instalar la línea, pero me comenta que porque quiero dos líneas de cobre,,,, imaginaros mi cabreo… comooooo yo no quiero cobre señor, he contratado

Fibra 300 mb, y me dice… eso es imposible, aquí no hay CTO y no se lo podemos poner,

Eso es para mear y no echar gota….. Finalmente hablamos llamada a tres con alguien del 1004,

Y me dice el señor, que eso sucede porque algún día pasaron avisando de que si queríamos la fibra ponían la previsión, y cuando llegase, ya estaría todo previsto, según ellos hablaron con el presidente de la comunidad, en este caso soy yo desde hace 3 años, y a mí nadie me ha dicho, absolutamente nada… bueno pues me dijo que pasaba nota a Creación de Red Planta externa,

Y que ya me llamarían para la instalación, pero mientras tanto, me comentó que fuese llamando al 1004, y comentando el tema, para que no quedase en el olvido… que bien no..

Bueno pues llamo al 1004, después de los mil filtros para que desistas y cuelgues, allí no tienen ni idea, y me dicen que tengo que llamar al 1002 de averías, otra vez a empezar, consigo hablar con una operadora que me dice, que ha creado un trámite, para comprobar la cobertura, y que ya me avisaran, Ahora ya no sé qué más puedo hacer.

Deciros, que tengo todos los planos de la instalación, incluso un documento que lo llaman

CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO Y UNIDADES INMOBILIARIAS, que es donde aparece, lo que ellos llaman replanteo de la instalación, y tengo el número de la CTO y de la RITI, que me tiene que dar el servicio, pero lo único que deseo, es que a nadie le suceda esto..

No os fieis de Movistar con sus ofertas fantásticas, aseguraos que os van a poder dar cobertura antes de nada, yo después de más de media año de luchas, sigo igual que al principio..

Ah, y en vista de que nadie me hace caso, mis tres móviles los voy a cambiar de operadora.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 53
2.281 Visitas
52 RESPUESTAS 52

Hola @abenene,

Sigo pendiente de la respuesta pero todavía no han dicho nada, lo siento Emoticono triste

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 53
156 Visitas

Bueno,

Esperaremos otro mes mas...

Gracias

Mensaje 52 de 53
150 Visitas

Hola @abenene,

Ya han respondido del departamento del despliegue de fibra e indican que  no está cableada por falta de permisos y actualmente no está  incluida en ningún plan de despliegue en vigor.

Ya has rellenado el formulario para pedir los permisos y te paso también el enlace para solicitar la reserva de fibra como particular:

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 53
129 Visitas