A sacar y a sacar dinero a costa de todos.

joigdi
Más integrado que la RDSI
A sacar y a sacar dinero a costa de todos.

Es indignante esta compañía. A parte de los precios abusivos que colocan una vez pasadas las "promociones", solo se dedican al recaudo.

 

Resulta que recibo mensualmente mis facturas en casa y puedo verlas e incluso tocarlas. He venido pagando uno 50 52 euros lo más, y en el mes de Noviembre me cobran una factura de casi 100 Euros que no recibo en mi casa y que al haber una diferencia de unos 30-40 euros devuelvo automáticamente por si es un error. Al llamar y decir que eso que es, me dicen que me han cobrado el cambio de domicilio que perjuraron era gratuito, pero me cortan el teléfono por "impago". Al mes siguiente me llega mi factura normal pero de 71 Euros, la cual también devuelvo al ser casi 20 euros más alta que las que venía pagando normalmente por si hay cualquier otro error, pero en ese mes pido la baja de telefónica y quedando a la espera de que me llegue esa factura como siempre para verla. Total que en el día de hoy un mes después de pedir mi baja,  y esperar que me llegue mi factura para pagarla, me llega otra factura de 81 Euros, en la que me meten 25 euros por re-activarme el servicio que tengo instalado en casa (osea, me cobran ese dinero por darle a una tecla y activarme el servicio que me cortaron por no pagar una factura en la que MOVISTAR me quiere cobrar de más) y me cobran también otros 16 euros por adelantado del mes de Marzo por alquiler de línea aún habiendo solicitado la baja en Enero.

 

Me dicen que no me dan de baja hasta que no pague, ya no utilizo nada de MOVISTAR porque estoy con otra compañía desde el mismo mes de Enero y me dicen que me van a seguir cobrando y no me dan de baja.

 

[¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joigdi:

 

No se si darte la bienvenida a la comunidad despues de lo que cuentas.

 

Si no estas de acuerdo con los importes facturados lo mejor es hacer una reclamación sobre esa factura ya que el impago de la misma supone el corte del servicio.La cuota por dar servicio nuevamente es de 25€. 

 

Si la línea esta desconectada al cabo de tres meses se da de baja con la efectividad de la desconexión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
joigdi
Más integrado que la RDSI

La reclamación sobre la factura estaba hecha a la espera de que me enviasen la factura correctamente y aún así me desconectaron los servicios.

 

Por otra parte no entiendo lo último que comenta. ¿Quiere decir que aún habiendo solicitado la baja y no utilizar ningún servicio me van a cobrar mínimo 3 meses?

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Si has solicitado la baja se te factura hasta la fecha que se hace efectiva la baja.

 

Lo que yo he dicho es que una línea suspendida por falta de pago a los tres meses de la fecha de desconexión se da de baja automaticamente.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas