A todos los estafados por Movistar.

Socorro
Yo probé el VDSL
A todos los estafados por Movistar.

La única solución que tenemos los estafados es darnos de baja o pedir la portabilidad.

 

Ni el 1004, ni aquí os van a solucionar vuestros problemas, no obtendreís otra cosa que bla bla bla ....

 

DENUNCIAR  y RECLAMAR, para esto está la OMIC, la Secretaria General de Telecomunicaciones, el Defensor del Pueblo, la Policia....

 

 

 

Mensaje 1 de 26
2.979 Visitas
25 RESPUESTAS 25
danna
Mi vida cambió con el ADSL

tienes toda la razon, yo ya tengo la denuncia en la omic y estamos esperando para poner una denuncia en el juzgado. Nos han hecho una portabilidad sin darnos el movil ni la targeta sim, nos hemos tenido que ir corriendo a vodafone (gracias a ellos) y encima nos cobran 20E de una factura que no debia haberse emitido porque nunca llegamos a poder usar sus servicions por una negligencia suya!! no se si esto es un timo o un robo (bueno en mi caso seria hurto...) peroq ue SON UNOS [¿¿¿¿¿Emoticono loco¿¡¿¿] YA LO PUEDO DECIR ALTO Y CLARO!! Y [¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????!!!] al menos yo ya he conseguido que 7 personas cercanas dejen movistar y voy a intentar por todos los medios  hacer campaña negativa desde todas las plataformas que me sean posibles. con la verdad y mis pruebas (sus cartas y facturas) ala!

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 26
2.950 Visitas
alalbre
Yo probé el VDSL

Eliminado

Mensaje 3 de 26
2.943 Visitas
montsegv
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias, creo que por lo que he leido en diferentes foros, ninguna solucion sirve de nada, movistar hace lo que quiere y se rie de todos los clientes, a mi me termina de dejar sin correo por la cara y he perdido mas de 100 pgs guardadas, contactos y suscripciones y creo que haga lo que haga no voy a solucionar nada, el 1004 no sirve nada mas que para engañar, yo he estado mas de 2 horas al telefono, te contestan sudamericanos muy amables y con soluciones siempre falsas, a mi ya me han causado grandes perjuicios ¿y que haces?

AGUANTARTE

VERGONZOSO

Mensaje 4 de 26
2.941 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@Socorro

 

Sería conveniente quecomprobases tus servicios. Entiendo que ya lo tienes todo correcto, de todas formas si no es así me lo comunicas.

Me mandaste por primera vez datos el día 22-03-2011 a las 11:20 de la mañana. Tenias un problema de 4 meses sin resolución, y te conteste en privado como solucionarlo, pero con un apunte:

Te pedi que no actuases con más areas y que me dieses tiempo, que el problema no era de hoy para mañana.

Hoy día 31-03-2011, he acabado las gestiones con todos los departamentos. Tienes las reclamaciones de facturación resueltas a tú favor, por lo que espero que el reintegro sea inmediato. Y lo más importante, aquella incidencia que no permite dar la baja de servicios, se encuentra solucionada, es más, ya sólo tienes el ADSL, sin ningún servicio de valor añadido más. Por supuesto lo que te facturaron por dichos servicio, se reintegra.

Yo he tardado 9 días, gracias por aceptar mi petición

Si tienes más problemas o ves que lo resuelto no concuerda , me lo indicas y no dudes que aunque a veces no conteste, sigo trabajando en el asunto

 

Cuando consideres que esta resuelto el tema, podemos cerrarlos hilos

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.926 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Te digo por experiencia que en la OMIC no te hacen caso. Yo he puesto 2 reclamaciones y no se han dignado a contestar.

Mensaje 6 de 26
2.919 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

 


dela-movistar escribió:

Hola@Socorro

 

Sería conveniente quecomprobases tus servicios. Entiendo que ya lo tienes todo correcto, de todas formas si no es así me lo comunicas.

Me mandaste por primera vez datos el día 22-03-2011 a las 11:20 de la mañana. Tenias un problema de 4 meses sin resolución, y te conteste en privado como solucionarlo, pero con un apunte:

Te pedi que no actuases con más areas y que me dieses tiempo, que el problema no era de hoy para mañana.

Hoy día 31-03-2011, he acabado las gestiones con todos los departamentos. Tienes las reclamaciones de facturación resueltas a tú favor, por lo que espero que el reintegro sea inmediato. Y lo más importante, aquella incidencia que no permite dar la baja de servicios, se encuentra solucionada, es más, ya sólo tienes el ADSL, sin ningún servicio de valor añadido más. Por supuesto lo que te facturaron por dichos servicio, se reintegra.

Yo he tardado 9 días, gracias por aceptar mi petición

Si tienes más problemas o ves que lo resuelto no concuerda , me lo indicas y no dudes que aunque a veces no conteste, sigo trabajando en el asunto

 

Cuando consideres que esta resuelto el tema, podemos cerrarlos hilos

 

Un Saludo


 

Hola Socorro, veo que estás escribiendo continuamente en muchos hilos hablando de la estafa de Movistar y de lo ladrones que son.

Con la contestación de dela-Movistar creo que queda patente que deberíamos dar un voto de confianza a los moderadores, pertenecen a Movistar igual que el 1004 o el 609, pero queda patente que su trabajo es bastante más eficaz y resuelven casi todos los problemas que se les están presentando. Es cierto que a veces pasa mucho tiempo desde un mensaje privado al otro, y claro nosotros como no sabemos si están actuando o no nos ponemos nerviosos, yo creo que es lo único que se le podría reprochar, aunque también es cierto que deben tener una carga de trabajo increible.

 

Ójala que todos tus problemas se hayan resuelto y puedas volver a confiar en las personas que hay detrás de Movistar, ya que al fin y al cabo son eso, personas... Y si eso fuera así y todo se hubiera corregido, yo creo que lo más coherente por tu parte sería, al igual que has comentado las deficiencias de Movistar ( y con mucha razón por cierto) lo hagas con la eficiencia de los mods de este foro.

 

Una vez más agradecer a los moderadores su atención y su profesionalidad, y como he dicho antes lo único que se les podría reprochar, que no lo hago, es informarnos de vez en cuando del estado de una incidencia.

 

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 7 de 26
2.917 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


jjuncos escribió:

 


dela-movistar escribió:

Hola@Socorro

 

Sería conveniente quecomprobases tus servicios. Entiendo que ya lo tienes todo correcto, de todas formas si no es así me lo comunicas.

Me mandaste por primera vez datos el día 22-03-2011 a las 11:20 de la mañana. Tenias un problema de 4 meses sin resolución, y te conteste en privado como solucionarlo, pero con un apunte:

Te pedi que no actuases con más areas y que me dieses tiempo, que el problema no era de hoy para mañana.

Hoy día 31-03-2011, he acabado las gestiones con todos los departamentos. Tienes las reclamaciones de facturación resueltas a tú favor, por lo que espero que el reintegro sea inmediato. Y lo más importante, aquella incidencia que no permite dar la baja de servicios, se encuentra solucionada, es más, ya sólo tienes el ADSL, sin ningún servicio de valor añadido más. Por supuesto lo que te facturaron por dichos servicio, se reintegra.

Yo he tardado 9 días, gracias por aceptar mi petición

Si tienes más problemas o ves que lo resuelto no concuerda , me lo indicas y no dudes que aunque a veces no conteste, sigo trabajando en el asunto

 

Cuando consideres que esta resuelto el tema, podemos cerrarlos hilos

 

Un Saludo


 

Hola Socorro, veo que estás escribiendo continuamente en muchos hilos hablando de la estafa de Movistar y de lo ladrones que son.

Con la contestación de dela-Movistar creo que queda patente que deberíamos dar un voto de confianza a los moderadores, pertenecen a Movistar igual que el 1004 o el 609, pero queda patente que su trabajo es bastante más eficaz y resuelven casi todos los problemas que se les están presentando. Es cierto que a veces pasa mucho tiempo desde un mensaje privado al otro, y claro nosotros como no sabemos si están actuando o no nos ponemos nerviosos, yo creo que es lo único que se le podría reprochar, aunque también es cierto que deben tener una carga de trabajo increible.

 

Ójala que todos tus problemas se hayan resuelto y puedas volver a confiar en las personas que hay detrás de Movistar, ya que al fin y al cabo son eso, personas... Y si eso fuera así y todo se hubiera corregido, yo creo que lo más coherente por tu parte sería, al igual que has comentado las deficiencias de Movistar ( y con mucha razón por cierto) lo hagas con la eficiencia de los mods de este foro.

 

Una vez más agradecer a los moderadores su atención y su profesionalidad, y como he dicho antes lo único que se les podría reprochar, que no lo hago, es informarnos de vez en cuando del estado de una incidencia.

 

Un saludo


 

+1, estoy totalmente de acuerdo contigo, los moderadores hacen y mucho comiendose muchos marrones, pero siempre hay alguien que eso no lo ve, o mas bien no lo quiere ver.

 

socorro, te han ayudado y parece ser que en un corto plazo de tiempo te lo han solucionado, aceptalo y si estas a disgusto en Movistar puedes irte cuando quieras.

 

suerte y saludos.

Mensaje 8 de 26
2.904 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo con vosotros por una sencilla razon, los moderadores hacen bien su trabajo y se comen muchos marrones por una simpre razon, la empresa con la que estan contratados les da la potestatad de hacer bien su trabajo, como se esta demostrando en este foro desde Telefonica hasta ahora.

 

Pero la misma empresa que hace que este foro sea resulutivo y de calidad, tambien hace que el 1004, 609 etc etc sea todo lo contrario, lo que viene a ser hasta dia de hoy un servicio nefasto como estan denunciando la mayoria de clientes que escriben en este foro, solo hay que ver, que ha este foro le quistas las estafas, lo timos, los robos y demas y se queda vacio, no entraria ni una mosca.

 

Por lo que no hay que dar ni un voto de confianza a nadie, ya que lo mismo que ordenan que el 1004 y demas sean un servicio de muy pesima calidad, cuando les interese haran que este foro tambien de el mismo servicio que da actualmente el 1004.

 

Yo creo que debo de ser muy viejo o nadie se acuerda que el 1004 tambien fue un servicio de calidad  ¿ Nadie se acuerda ? Seria bueno que se hiciera memoria y se exigiera, y no dejarse manipular como estan haciendo ahora.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 26
2.890 Visitas
montsegv
Mi vida cambió con el ADSL

Hay tantos casos en internet, que una solucion seria unirnos todos en una plataforma y poner una demanda colectiva, entonces igual las cosas cambiaban

Mensaje 10 de 26
2.878 Visitas
montsegv
Mi vida cambió con el ADSL

Antes quiza era un servicio de mas calidad porque los operadores eran nacionales y sabian lo que hacian, ahora desde que se gestiona desde Sudamerica (mano de obra barata) no dan ni una

Yo aparte de que me dejaron anoche sin correo (pero el 18 me pasaran la factura, que no pienso pagar aunque me pongan en el rai) llevo desde febrero reclamando copia de mis facturas para presentar como prueba en el juzgado, las he solicitado muchisimas veces al 1004 cada vez 1 hora y hablando con varios operadores y por internet y la respuesta es siempre la misma, "en 7 dias la recibira"

Mentira

y que haces?

Es vergonzoso el servicio que dan, solo tienes problemas con Movistar

no solo hay quejas en este foro, sino en todo internet

yo de entrada voy a quitar tres fijos, 8 moviles y el modem, ya que me han quitado el correo ¿para que lo quiero? Solo para quejarme aqui

Mensaje 11 de 26
2.873 Visitas
LOLAILOS
Yo probé el VDSL

Esté uno con Movistar o no, siempre y digo siempre, al final depende de ellos el que la linea, Adsl funcione correctamente, ya que sus técnicos trabajan para varias compañias. Saludos.

 

Vamos que en pocas palabras en caso nos pasaramos a otra empresa, hay cosas que no nos arreglarían por el simple hecho de ser otra compañia...

Mensaje 12 de 26
2.871 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Sinceramente no comparto lo que se dice que al 1004 lo estan haciendo malo queriendo para beneficiar a este foro.

 

Como muy bien han dicho antes, el problema es que el 1004 es un desastre por las personas que alli trabajan, gente de fuera de España, "con idioma diferente", poca preparación, bajos sueldos, todo porque es mas rentable si, pero no porque quieran hacer bueno este foro.

 

saludos.

Mensaje 13 de 26
2.863 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Al igual que miguelan, no creo que el 1004 sea malo a propósito, y mucho menos para hacer bueno a este foro. Yo no creo que haga bueno a este foro, sino que en el 1004 en la mayoría de los casos no hacen su trabajo, y aquí se está haciendo bien. No es que aquí sean dioses, sino que cumplen su trabajo, ni más ni menos.

 

Realmente no sé cual será el sueldo medio en los paises de contratación, pero estoy seguro que con la gente que ahora mismo hay aquí en el paro, podrían contratarlos aquí, pero eso sí, con una formación porque sino serían igual de malos.

 

Yo conozco gente que trabajaba en Digitex para las incidencias de Telefónica en el ADSL y recibieron un curso de 15 días....me parece a mí que con ese curso poca idea vas a tener....y da igual si eres de Peru o de España....

 

Una persona preparada y bien formada rinde por 10, por muy poco que cobren esas 10 personas siempre saldrán más caras, ya que al final el problema pasará por esas 10 personas y lo tendrá que resolver la que tiene un poco de idea del tema, por tanto sobran esos 10...

 

También he de decir que no todos los sudamericanos son un desastre, y no todos son malos...pero son una minoría.

 

Salu2

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 14 de 26
2.845 Visitas
alalbre
Yo probé el VDSL

Eliminado

Mensaje 15 de 26
2.835 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Tienes bastante razón en lo que dices, pero hay dos cosas en las que no estoy de acuerdo:

 

Primero, este foro no creo que funcione porque todo queda registrado por escrito, porque si fuera por eso Movistar podría no haber creado el foro o quitarlo cuando le convenga, osea que eso no creo que sea así.

 

Segundo, tu dices: "yo os invito a que escribais en google: estafa moviestar, estafa vodafone, estafa orange. No voy a poner aqui los resultadosn que me los banean :smileywink:, pero todos los podeis buscar, leer, y luego aqui opinar, la "victoria" de movistar es aplastante".

En concreto los resultados de búsquedas son Orange (320000), Vodafone (272000) y Movistar (781000). Pero es evidente que Movistar tiene muchos más clientes que ninguno, en concreto el 63% de la cuota de mercado en líneas fijas, y el 43% en líneas móviles.

 

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 16 de 26
2.826 Visitas
alalbre
Yo probé el VDSL

Eliminado

Mensaje 17 de 26
2.820 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola miguelan:

 

¿Si al 1004 no lo están haciendo malo?, Di me tu por que la bajada de calidad de este servicio, como ya te dije no hace mucho por el 2006 el 1004 era un servicio de calidad, y no me digas que la culpa es de la externalizacion de los servicios, que te atienden sudamericanos, en mi ciudad LLeida ya lo he dicho muchas veces hay un Call-Center de Atento donde se atiende al 1004 y el 900357000 y te puedo decir que hay sudamericanos pero son una minoría, la mayoría es personal nacional y entre este año y el que viene llegaran a las 1000 personas trabajando, desde hace tiempo Movistar se mofa de que acabara con el paro de mi ciudad.

 

Y en los últimos dos años he tenido 3 conocidos trabajando en el, dos de ellos no han durado mas de dos meses, como la inmensa mayoría, el tercero sigue allí, por ello te puedo afirmar y te afirmo que Movistar quiere acabar con el 1004, en el Call - Center de mi ciudad, Movistar no da ni la formación ni las condiciones para que presten un servicio decente, los sueldos son muy bajos, pero es que los equipos no funcionan, el programa utilizado para gestionar todos los servicios de Movistar no funciona y los operadores no lo saben hacer ir, de aquí que se inventen números de incidencia y cuelguen, no les queda mas remedio, sin contar que cada dos meses cambian el 90% de la plantilla.

 

En resumidas cuentas, tanto como el 1004 el 609 etc etc, son servicios que tienen que desaparecer ya que Movistar los considera de un coste excesivo por el numero de trabajadores que hay, y el coste del mantenimiento, a Movistar le sale mas barato tener este foro un servicio de Chat y una cuenta en Twitter, que no los Call Centers, por ello la degradación de dichos servicios.

 

Ya hay un antecedente histórico sobre el tema, en 1998 Telefónica tenia delegaciones en todas las ciudades de España, las cerro todas por que el 1004 era mas barato ( si no me falla la memoria entonces era el 003 y lo utilizaba muy poca gente, ya que era mejor ir a la oficina) , ahora el foro y demás es mas barato que el 1004 pues toca cerrarlo.

 

Yo creo que se puede decir mas alto pero no mas claro.

 

Saludos

 

Un ejemplo de que están haciendo malo el 1004:

 

Cuando cambie de trio 10 megas a trio VDSL de 25 megas ( Febrero 2010), no me activaron las llamadas nacionales, y me cobraban cada una, llame al 1004 y como siempre el operador me dijo que esperara a la factura y que pusiera una reclamación, se me ocurrió preguntarle a mi conocido que trabajaba en el 1004 entonces en el departamento de Desarrollo Plus, lo que es ahora Fidelizacion  ( soy tan explícito por si alguien domina sobre el tema, para que sepa que digo la verdad) y me dijo que hiciera la reclamación por telefonicaonline.com y en 24 horas lo tendría solucionado, que ellos cada vez tenían menos atribuciones para poder resolver problemas, y como me dijo fue, telefonicaonline.com en 24 horas me activo las llamadas nacionales y me resolvió los cargos incorrectos que iban a facturarme.

 

Memento Mori!
Mensaje 18 de 26
2.802 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola cfox, no digo que no tengas razón, y mas si como dices conoces el centro de Lleida bien, yo me referia a los del otro lado del charco, que son en su mayoria con los que solemos hablar y que no tienen ni puñetera idea de todo esto.

En cuanto a lo del 1004 y demas números de atención al cliente no los quitaran, piensa que muchisima gente no entra por foros ni nada parecido, otra cosa es que lo dejen en la minima expresión que eso si que puede ser.

 

saludos.

Mensaje 19 de 26
2.792 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Lo mismo que en 1998 por aquel entonces nadie llamaba al 003 ( ahora 1004) todo el mundo iba a las delegaciones de Telefónica a resolver sus problemas, mucha gente dijo que ellos nunca llamarían, que estaban locos etc etc  y fijate todo el mundo a llamar  al 1004.

 

Como te digo la historia se repite, si no tiempo al tiempo.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 20 de 26
2.783 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Sigo opinando que Movistar tiene más quejas (en número) porque tiene más clientes, y que conste que yo no me llevo nada por defenderlo, simplemente me remito a los informes, y para muestra un botón Reclamaciones.

 

A parte de esto yo creo que todos estamos de acuerdo en que aquí el problema es la formación de los operadores, si las aplicaciones que usan son tan malas, también lo serían para los moderadores de este foro no?, o es que disponen de herramientas diferentes que el 1004?

 

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 21 de 26
2.765 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Con la entrada de los nuevos moderadores no lo se, pero anteriormente los moderadores de este foro eran personal de Telefónica, y no personal de Atento como el 1004, no es lo mismo ser trabajador en plantilla de Telefónica, que ser trabajador de Atento.

 

Lo mismo pasaba con telefonicaonline.com todos eran personal de Telefonica, por eso eran mas eficaces en resolver problemas, no por que fueran mas listo y guapos, sencillamente por que tienen mejor preparación y mejores equipos y no son empleados que llevan un mes trabajando, si no que llevan años y eso se nota.

 

Con la actual movistar.es, tengo mis dudas, ya que como el 1004 ha bajado mucho en calidad.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 22 de 26
2.762 Visitas
montsegv
Mi vida cambió con el ADSL

si que tienes razon en que movistar tiene mas reclamaciones porque tiene mas clientes, pero segun recientes publicaciones, mientras las demas compañias han crecido, movistar ha perdido la que mas clientes, ¿por algo sera?

Mensaje 23 de 26
2.750 Visitas
alalbre
Yo probé el VDSL

eliminado

Mensaje 24 de 26
2.728 Visitas
Nanparri
Más integrado que la RDSI

Esto es el colmo, a mi me llamaron para ofrecerme el oro y el moro, les comente que tenia contrato con Jazztel y permanencia con digital plus, me dicen que se encargan de todo y ahora me llega la factura del plus y si me doy de baja 206 Euros.

 

Sabeis cuanto te conbran por darte de baja con imagenio familiar, por lo que me han comentado en la oficina del consumidor:

 

Primero darse de baja, pagas y reclamas se les meten los gastos de burofax, impresora y tu hora a 15 Euros,

 

Que tipo de empresa yo que estaba feliz con el movil cambio lo demas y me por el cuuuuu...................brbrbrbbrbrbbr

 

Lo dicho denuncia efectiva no de boquilla

Mensaje 25 de 26
2.711 Visitas