A ver si me podéisechar una mano.

Cescuenca
Yo probé el VDSL
A ver si me podéisechar una mano.

Lo primero un saludo para todos, no se si este post esta correctamente ubicado, si no fuera así ruego que me indiqueis donde puedo escribirlo.

 

Estudiando la factura de mi casa (he esado bastante tiempo fuera y ahora he vuelto) he visto que puedo reducir unos cuantos euros al mes con unos plus que hay en ella y ni siquiera se usan.

 

Lo primero que quiero dar de baja, es el pack seguridad PC porque no se utiliza y son casi 5 euros la mes a lo [¿#":(@!!!!BRRR]... Podéis darme de baja directamente desde aquí si os paso mis datos?? es que siempre me es más fácil tramitar las cosas por el foro que llamar por teléfono.

 

Mi segunda duda viene con otro apartado de la factura de casa en la que pone "mantenimiento integral forma" alguien me puede decir en que consiste esto?? porque si no es necesario o no se usa en casa procederé a darlo de baja.

 

Saludos y espero podais echarme una mano.

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Cescuenca
Yo probé el VDSL

Nadie puede indicarme?

Mensaje 2 de 5
353 Visitas
betomrojas1
Yo probé el VDSL

hola si yo te puedo informar para dar de baja puedes digirte al panel de control movistar y dar los de baja 

https://srv.movistar.es/sva/faces/site/homeUsuario.jsf   ahi te pedira usuario y contraseña puedes usar si tiene correo de movistar podras utilizar ese o si no puedes llamar al 900502010 y ahi te dan los datos de al con eso accedes vas apack de seguridad y lo das de baja ya para la proxima factura no te lo cobran y el mantenimiento es importante ya que si te quedas sin internet y lo necesitas urgente dependiendo del mantenimiento te lo arreglan es por decirlo como una preferencia, ya que dependiendo del manteniento te pueden soluciona en 6 hr 12 hr o 24 hr,  saludos 

Mensaje 3 de 5
350 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cescuenca,

 

¿Me podrias facilitar en un privado tu número de teléfono y DNI?.Así podré mirar el estado del pack y posteriormente hablamos.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cescuenca,

 

ya está en curso la baja del pack seguridad. Por otro lado, comunicarte que actualmente tienes el teléfono Domo en alquiler con una cuota mensual de 2,52 euros más IVA.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas