A vueltas con Internet Segunda Residencia

lolimonje
Yo probé el VDSL
A vueltas con Internet Segunda Residencia

Buenos días.

He pedido Internet Segunda Residencia y remití  las copias de las facturas de luz enviadas el día 01-07-2019 y recibido siendo la fecha de atención (en un email enviado por Rebeca de Atención al Cliente) y miro en Internet que el pedido real es el 11-07-2019 y todo eso con atención PRIORITY como yo tengo y que lo único que me ha servido es para retrasar el pedido 10 días y me pregunto ¿para que sirve la atención PRIORITY? solicito que vuelva a su medida lógica del tiempo y que llamen para poner el servicio que se han comprometido. Igualmente el pedido 627476936219 de 12-07-2019 de Internet Segunda Residencia también está pendiente ¿en qué quedamos?

Por favor, solicito que se tomen las cosas en serio y no jueguen con el tiempo que NO tenemos los demás. Gracias

Cuando me soliciten mis datos se los daré por privado.

Un saludo

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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolimonje

 

   Sentimos que nos estés de acuerdo con los tiempos. Los mismos son establecidos por el departamento el cual le compete la  instalación previo estudios de las mismas, las cuales van volcando en el sistema conforme su recepción por orden de llegada de la solicitud. No esta en nuestras manos el agilizar el trabajo del técnico el cual tiene  indicado de ante mano las ordenes de instalación. 

 

   El servicio técnico contactará y concertará  una cita, con la mayor celeridad posible  para instalar  "Internet en Segunda Residencia"

 

Gracias, un saludo

María




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Mensaje 2 de 7
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lolimonje
Yo probé el VDSL

Hola 

Yo no estoy pidiendo un favor, solo estoy pidiendo que se me respeten MIS tiempos por qué como ya he dicho di los datos de mi segunda residencia el día 1 de julio como dice el mail que me enviaron ese mismo día así que lo que me quejo es el tiempo que me han hecho perder (10 días) en sus digamos dejadez de sus oficinas para darle a los técnicos la orden de instalación. Simplemente me quejo de eso, y ya se que en Movistar tienen demasiado trabajo para andarse con estas menudencias pero... son mis menudencias y las lucho por eso mismo, por qué son mías. No obstante no me queda más remedio que esperar. Un saludo 

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolimonje,

 

Si quieres podemos consultar el estado de tu pedido, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolimonje,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lolimonje

 

Tras consultar las solicitudes para el alta de Internet en la segunda residencia, te comunicamos que se encuentra en estado de retenidos. 

 

En observaciones se indica que el motivo es que desea que sea la instalación por radio, con lo que tenemos que proceder a gestionar la anulación de los pedidos el del 11/07 y el 12/07, para tramitar el pedido de forma correcta. 

 

Te adjuntamos la numeración de la solicitud de anulación por mensaje privado.

 

Quedamos a la espera que queden anulados, para tramitar la solicitud de forma correcta del servicio Internet Segunda Residencia con cobertura por Radio.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lolimonje

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.  Hemos consultado y nos consta un pedido para la instalación en la segunda residencia con soporte Radio.

 

En la mayor brevedad contactará contigo el técnico para concretar la fecha de instalación. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




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